[Grilla] Claro TV Argentina - Febrero 2021

hace 22 horas, Jota1985 dijo:

[![1045530657_Screenshot_20210216-154238_Clarovideo.thumb.jpg.ad0866cfe7807d3ac07cf2ebd0ba22af.jpg|1000x1711](upload://wevOLSEH5KJwffMHvmvB0iF9YDV.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_02/881305467_Screenshot_20210216-154238_Clarovideo.jpg.99956fd7417f27f59a0cb7d26a737b4d.jpg)Se actualizo la app de clarovideo, ingreso a3player. Se puede ver a3internacional. A3cine sólo contratando el paquete $255 arg

Bueh, encima quieren que pagues más para verlos? Debería regresar antena 3 HD e ingresar A3Cine de una vez...

Por cierto, cambiaron los logos de ESPN y ESPN 2. ESPN 3 sigu igual, a todo esto HBO Mundi se ve en 16:9 en SD y CÑÑ se ve con unas franjas negras enormes...

Edit: En claro video se ve Antena 3 HD, A3cine sale cartel de que hay que contratar a3player...

hace 11 minutos, Alejandrosm dijo:

Bueh, encima quieren que pagues más para verlos? Debería regresar antena 3 HD e ingresar A3Cine de una vez...

Edit: En claro video se ve Antena 3 HD, A3cine sale cartel de que hay que contratar a3player...

Pues sí,  En Colombia sucede igual. Se implementó Atresplayer Premium como un paquete con costo adicional. Lo que desconozco es si Antena 3 se puede ver aún por estos lados ya que aplica oficialmente para el plan Digital Superior. Pero tengo entendido que se reciben los tres canales (en HD) si pagas ese monto extra. 

Bueno, si alguien alguna vez se pregunta, tuve que actualizar dos veces el STB y ahora tengo los canales de Rosario 😅

1 me gusta

hace 20 minutos, InMotion Forums dijo:

Pues sí,  En Colombia sucede igual. Se implementó Atresplayer Premium como un paquete con costo adicional. Lo que desconozco es si Antena 3 se puede ver aún por estos lados ya que aplica oficialmente para el plan Digital Superior. Pero tengo entendido que se reciben los tres canales (en HD) si pagas ese monto extra. 

Como si en Argentina estuviéramos para pagar extra por unos canales que deberían ser básicos no premiums... Pero bueno veremos qué harán, Antena 3 se ve bien y en HD. 

hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

Como si en Argentina estuviéramos para pagar extra por unos canales que deberían ser básicos no premiums... Pero bueno veremos qué harán, Antena 3 se ve bien y en HD. 

Sal en la herida: En Movistar (Play) vienen en el Pack Tele...

Mismo para CV/Flow.

Y muchos cableoperadores de bajo nivel tambien.

Tenes antena en el basico , pero no atres cine,en flow estan el basico me parece, en movistar antena esta , pero morbido esta para pagar cosa que no tenia claro, igual hay canales que deberian estar como el nueve , todo muy extraño .

hace 6 horas, luis123456 dijo:

Mismo para CV/Flow.

En Flow están todos en HD, menos Antena 3.

Increíblemente cambiaron los logos de los Star antes de las 8 también en la página de claro en la guía ya figuran los Star, pensé que hoy nos reagregaban a Antena 3 pero bueno podemos seguir soñando con eso /emoticons/default_dogito.png" title=“:doge:” loading=“lazy”>

C5N y Crónica de nuevo en HD (vamos a ver hasta cuándo dura esta vez)

Tremendo , pense que claro era mejor que movistar en cantidad de canales, tiene el mismo canal en dos definiciones sd y hd, es extraño que no este canal 9 todavia , cosa de mandinga,saludos.

Recién me mandaron la factura por mail y viene con aumento al parecer… 

Supuestamente no pueden aumentar , y encima no agregan canales, algo no cierra,aca ya pasaron la resolucion del enacom y claro y movistar se comprometieron a no aumentar,saludos.

Fe de erratas , en marzo debe venir la nota de credito con la devolucion del dinero, ya que enero y febrero ya se envio , asi que en marzo debe llegar la devolucion, saludos.

AGREGARON CAPITAL FEDERL, REPITO AGREGARON CAPITAL FEDERAL , COGHLAN , CHACARITA Y RETIRO, LES PASO EL DATO Y LO PONGO EN MAYUSCULA INTENCIONALMENTE,SALUDOS.

Para solucionar el problema del 9 y el 13:

Basta con ver desde el Smart c9n la spaginas oficiales: 

[https://www.canal9.com.ar](https://www.canal9.com.ar)

https://www.9link.com.ar

hace 3 horas, cuervo dijo:

AGREGARON CAPITAL FEDERL, REPITO AGREGARON CAPITAL FEDERAL , COGHLAN , CHACARITA Y RETIRO, LES PASO EL DATO Y LO PONGO EN MAYUSCULA INTENCIONALMENTE,SALUDOS.

¿que cosa agregaron?

Lugares donde dan el servicio de iptv y fibra optica, esta desde la tarde, fijate, fijate donde dice cobertura aparece capital federal, enn los lugares dodne mencione, saludos.

1 me gusta

Espn se fue a negro a las 16:10 y todavía sigue así, venía con intermitencias. Alguna persona de otro lado que me confirme si le pasa lo mismo.

hace 6 minutos, Joacof22 dijo:

Espn se fue a negro a las 16:10 y todavía sigue así, venía con intermitencias. Alguna persona de otro lado que me confirme si le pasa lo mismo.

Ya volvio.

Hoy hubo una actualización que retocó un poco la fuente o si está en negrita tantos los números cuando vamos a un canal poniendo el dial y cuando estamos en la guía hay un retoque también es casi difícil de notar pero bueh… Nada nuevo eso si