Se ve que no saben q hacer los de claro.
hace 3 minutos, Jota1985 dijo:
Se ve que no saben q hacer los de claro.
Lo de la guia ni me soprende, todo mal hacen... nunca coincide nada con nada tenés que adivinar que es lo que estás viendo si existiera un Shazam pero de series o películas lo usaría...
Una ¿Buena noticia?
La TV HD se vuelve a comercializar y aparece de nuevo la grilla sin estar oculta.
[https://www.claro.com.ar/personas/internet-wifi-telefonia-tv](https://www.claro.com.ar/personas/internet-wifi-telefonia-tv)
Los que tienen Claro en Argentina. VH1 Mega HIts fue reemplazado por NickMusic? Y el canal NickToons sigue activo? De ser así es algo positivo que ambas señales quedarán activas. No se pero no pierdo las esperanzas que NickToons transmita series clasicas algún día
hace 53 minutos, Alejandrosm dijo:
Una ¿Buena noticia?
La TV HD se vuelve a comercializar y aparece de nuevo la grilla sin estar oculta.
[https://www.claro.com.ar/personas/internet-wifi-telefonia-tv](https://www.claro.com.ar/personas/internet-wifi-telefonia-tv)
Esa grilla ya estaba
hace 50 minutos, Evil-Dead dijo:
Esa grilla ya estaba
No figuraba en link propio, era una que los de Claro te daban, me refiero a que ahora si aparece para verla sin que esté oculta.
Así es están ambos canales, algo bueno de Claro (al menos por ahora)
Esta repetido NickMusic ahora reemplazando a NickToons en el 209… Lo raro que NickToons tenía un estreno este fin de semana…
sabía que había hablado pronto en este cable... Aunque eso creo es decisión de Viacom igual...
hace 27 minutos, Alejandrosm dijo:
Esta repetido NickMusic ahora reemplazando a NickToons en el 209... Lo raro que NickToons tenía un estreno este fin de semana...
sabía que había hablado pronto en este cable... Aunque eso creo es decisión de Viacom igual...
Puede ser que ViacomCBS antes de matar a VH Mega Hits hablo con los operadores de pontencializar a NickMusic en reemplazo de NickToons en algunos cableoperadores en caso de colombia confirmo que Colcable Continua el canal Nicktoons toca confirma Emcali, Cablemas entre otros operadores.
hace 51 minutos, Alejandrosm dijo:
Esta repetido NickMusic ahora reemplazando a NickToons en el 209... Lo raro que NickToons tenía un estreno este fin de semana...
hace 22 minutos, andrescaap dijo:
Puede ser que ViacomCBS antes de matar a VH Mega Hits hablo con los operadores de pontencializar a NickMusic en reemplazo de NickToons en algunos cableoperadores en caso de colombia confirmo que Colcable Continua el canal Nicktoons toca confirma Emcali, Cablemas entre otros operadores.
Por lo visto el cambio se dio solo en las plataformas de Claro TV (Colombia, Chile, Perú y Argentina). No saquemos conclusiones a la ligera, ya veremos qué pasará con Nicktoons.
1 hour ago, TeleJuanchoHD dijo:
Por lo visto el cambio se dio solo en las plataformas de Claro TV (Colombia, Chile, Perú y Argentina). No saquemos conclusiones a la ligera, ya veremos qué pasará con Nicktoons.
Y en México (IZZI y Totalplay), si bien han reducido su cobertura a un 30%, opino lo mismo, aun hay que ver pasa, igual se me hace muy extraño que nos eliminen una señal global.
Es muy probable que hicieron la gran Much Music (cuando turner lo comenzó a limitar para vender su TBS), ViacomCBS ya tiene antecendentes en estas maniobras, lo hizo con VH1 en su tiempo a favor de Comedy Central y Paramount.
Deben estar "practicamente" regalando ese vodrio, por eso las cableras, aceptan.
No entiendo para que poner a Nickmusic 2 veces en un mismo cable… además la versión del que sustituyó a Nicktoons se escucha bajo y se ve muy clara que la reemplazó originalmente a Vh1 Megahits.
Es xq ViacomCBS sustituyo ambas señales por NickMusic yo hububiera remplazado a NickToons por Smithsonian Channel (unicamente lo distribuye DirecTV en la region) es un gran canal a la par de NatGeo o superior
hace 2 horas, emanuel zaas dijo:
Es xq ViacomCBS sustituyo ambas señales por NickMusic yo hububiera remplazado a NickToons por Smithsonian Channel (unicamente lo distribuye DirecTV en la region) es un gran canal a la par de NatGeo o superior
Nadie podrá ver el estreno de este sabado
On 5/9/2020 at 15:03, Evil-Dead dijo:
Nadie podrá ver el estreno de este sabado
Al parecer si, pero no el de este sábado que pasó, porque acaba de regresar NickToons al 209! Eso sí ahora se ve como NickMusic con las barras negras que es 16:9 letterbox
On 5/9/2020 at 10:53, emanuel zaas dijo:
Pero hay un problema. Smithsonian Channel lo maneja en la región Castalia Communications. No lo opera directamente ViacomCBS en su sede de Miami. Por ende, no está incluido en su portafolio de señales.
HTV ahora en claro, se ve con formato 4:3
hace 16 minutos, Jota1985 dijo:
HTV ahora en claro, se ve con formato 4:3
Horrible se ve...
hace 5 minutos, Alejandrosm dijo:
Horrible se ve...
Que tanto tocaran?? Si no agregan nada Interesante.
Incluso canal claro dejó de estar en HD
hace 2 horas, Jota1985 dijo:
Incluso canal claro dejó de estar en HD
Eso iba a comentar, se me pasaba, no es de hoy ya tiene como mucho más de 1 mes eso.
Hablando de cosas que tocan al dope... en la semana K5N estuvo en SD, recién ayer creo lo corrigieron.