[quote author=“Gusara”]Telefe, Canal 9 y América transmiten a 1 kw… Canal 13 a 400 w.
Por eso digo los tres.[/quote]
Dijiste los 3 del Alas, como excluyendo a Don Trece…
[quote author=“Gusara”]Telefe, Canal 9 y América transmiten a 1 kw… Canal 13 a 400 w.
Por eso digo los tres.[/quote]
Dijiste los 3 del Alas, como excluyendo a Don Trece…
Y es que viste… como no lo capto me olvido que está
, me pasa lo mismo con el 26 y Telemax.
Pero bueno es cierto, como transmitir transmite y son 4 digitales desde el Alas.
Pero en Caballito el 13??? Mmmmmm si no capta Telefé que ni intente con el 13.
Yo en caballito capto Telefe hasta en HD sin pixeleaciones y con una interna, rodeado de edificios y en un piso bajo, si yo puedo hacer eso, entonces cualquiera puede ![]()
Eso si, tengo que poner la antena en cualquier posicion con el deco colgando en el aire xD
Podes publicar la grilla de la TDA de Marzo???
NO SE PORQUE LA TELE NO ME REGISTRA CANAL 9 TENGO LA TDA Y SE ME VEN PERFECTO AMERICA Y TELEFE EN SU SEÑAL DE PRUEBA EN HD PERO EL 9 NI ME LO REGISTRA NI EL 35.1 NI EN EL 43.1 ALGUNA RESPUESTA AL RESPECTO? DESDE YA GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO!
Eso no se pregunta acá sino en un foro especializado como TDT-Latinoamerica.
Antes que nada trata de no usar mayúsculas queda como si estuvieras gritando y no queda bien. Yo mucho de TDA no entiendo pero trata de reiniciarlo o sino busca en la pagina de la TDA algún mail o algo para ponerte en contacto con los que saben, seguro tenes un problema con el deco..
a a a a a a la universidad de la matanza???
si estuviera en la tda no lo voy a comprar
[quote author=“elTRECE123”]a a a a a a la universidad de la matanza???
si estuviera en la tda no lo voy a comprar[/quote]
Y este post que aporte tiene? ![]()
Otro post de fines del año pasado que reviven.Me parece que hay que realizar una especie de “educación” en el foro a los nuevos usuarios antes de contestar o de revivir post viejos.
¿Alguien sabe algo de la TDA satelital?
Hola a todos.
Soy nuevo en esto,tengo TDA pero tengo problemas con canal 9SD y canal 9HD,aveces TELEFE,no funciona,no hay señal.¿Qué pude ser?
Tal vez la transmisión es inestable, o tengan baja potencia de emisión, o en su defecto, tener problemas de recepción.
Hola nuevamente.Tengo TDA por las tardes no puedo ver canal 9SD ni canal 9HD por baja señal.¿Qué puede ser?
Por comentarios en otros foros veo hubo modificaciones por el acondicionamiento de la red SFN, estos trabajos y creo hace más de una semana, justamente se vienen haciendo en horarios de la tarde.