Grandes Cambios en Cartoon Network: Nuevo logo en enero

Si, lo vi y no son bumpers tan viejos a penas le lleva 3 años..

Estan mal algunos datos. Tooncast solo usa 2 bumpers de la era city de CN y son bastante editados con respecto a los originales. La Era Block nunca exisitio. La era Chekerboard fue estrenada en 1992 en USA y en 1995-1996 se actualizaron algunos bumpers para darle un aspecto mas en 3D. La era Powerhouse fue utilizada junto a la Checkerboard en 1997 en USA y de 1997 a 1999 en Latinoamerica.

Amaba la era powerhouse era muy divertida, no megustó cuando la habian sacado. Al igual que la era “collage” de nickelodeon.

Actualizado :

1993(o 1992 en U.S.A) - 1995: Era Block
1995 - 1999: Era Checkerboard
1997 - 2005 Era Powerhouse
2005 - 2010: Era de la Ciudad CN
2010 - Actualidad: Era Toonix
Julio 2012: Era CHECK it

Ingles:

Lo grabé con esto

Era Block nunca existio y era Check It aun no se sabe cuando se va a estrenar.

Estaba viendo un show mas (hace unos minutos) y pusieron “monk”

Y tenia un logo que decia “+CN”

Imagenes:

[spoiler]

[/spoiler]

Lo grabé con DirecTV plus, y puedo poner mas fotos.

Seguramente lo pondran para diferenciar los cortos de los programas verdaderos.

No creo, hoy a la mañana vi El Increíble Mundo de Gumball con ese logo en pantalla. (Cuando puse la capturadora para sacar una foto, ya se habían ido a comerciales.)
Una foto que saque recién:

Grabé un video con el logo de +CN

Pues yo jamas he visto ese LEP en el feed colombo-chileno (no se si es porque no veo tanto CN o simplemente porque no ocurre)…

Es como dijeron mas arriba, para los “Cortos” (esos programas que pasan entre los programas y los comerciales) ponen el “+” luego en los programas comunes usan el logo sin el “+”..
Esta bien que lo hagan..

[quote=“juanlópez7942”]

yo lo vi cuando daban el bloque LEGO STAR WARS y crei que lanzaban CN+(Cartoon Network plus)

[quote=“POCHI22”]

Debe ser un adelanto de lo que sera la nueva grafica :astonished_face: Igual, casi no veo CN, solo veo lo de Chespirito ahi

[quote=“juanlópez7942”]

Puede ser que lo ponen en los cortos y bloques.

Y si es de la nueva grafica, ¿pondran bumpers de “ya viene”? (Como: “Ya viene: Monk”)

¿Bumpers de ‘‘ya viene’’ para los cortos? :roll_eyes:

creo que es un “extra” que figura solo en los cortometrajes

Aporto captura, desde el feed de Telmex TV:

Se estrena MAD el 2 de abril.

Perdon por revivir este post pero queria preguntar algo:¿Como se llamaba el corto musical que emitia videos musicales CN (EJ:El tema Young Folks de Peter,Bjorn y Jonh)?