Sucedió hoy por la mañana más o menos a las 06:08 ARG, en el Cartoon Network Colombia (señal que tiene DirecTV) en el bloque Cartoon Pop durante Camp’s Lazlo. En el programa siguiente volvió a la normalidad. Pasó algo parecido a lo que pasó en MTV, semanas antes de estrenar su nuevo logo hacían pruebas por la madrugada.
Nop. Confirmo que el logo ese solamente aparecio en la Feed Latino a esa hora. En la Feed Argentina estaba el logo comun. Se nota que fue un error ya que sacaron el logo antes que terminara el episodio de esa serie.
Lo raro es que el logo actual y nuevo lo sacaban antes de tiempo y lo ponían por lo menos un minuto después. Ocurrío lo mismo en los programas siguientes del bloque con el logo actual, para mi no fue un error, estaba programado.
Debe ser como comentaste Alejo del caso de MTV, bien por hacerlo así ya que les ahorra muchisimos problemas si les pasa algo sobre la marcha luego del estreno, es un buen recaudo hacerlo en un horario marginal.
Y si fue a las 6 am en el feed latino cuanto de delay ahi con argentina? me acuerdo que antes no tenian delay… por ahi no se vio en el feed argentino por el delay
Nop es que son señales diferentes. Por ejemplo, antes en el logo de CN en la feed latino aparecia “CartoonnetworkLa.com” y en la feed argentina “Cartoonnetwork.com.ar”.
Que casualidad…, vi hoy esto mismo y no tenia el logo check it
Yo no voy ni a celebrar ni a viajar, asi que voy a grabar toda la noche CN a partir de las 9 PM o 10 PM, ya que la hora de argentina hay que restarle -2:30 para la hora de venezuela, traeré el cambio del Check-It asi como tengo la transicion de Paka-Paka a Magnament TV desde la señal master (NO me pregunten como lo hice porque NO lo puedo decir)
Si no es asi entonces alguien digame qué hora seria en venezuela si en argentina son las 00 hs
Es una hora y media de diferencia, cuando en argentina sean las 00:00 hs en venezuela serán las 10:30 PM., pero esto no sirve de nada saber xq cartoon network utiliza cuatro feeds: Cono sur, centro, norte y brasil.. tal vez a los que tengan el feed centro les convenga ver cartoon network a las 10:30 PM y a las 12 AM por las dudas..