Gran Hermano 2022 - Rating y analísis.

Tercera gala de eliminación superando los 23 puntos de rating casi en 2023. Hay que hacer memoria para un rating así, y pensar toda la gente que no está contabilizándose por verlo en Pluto TV.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1589444169197813760?t=RFXF50RPnjusUjNbNjRzjQ&s=19

1 me gusta

Cuenta Nacho Rodríguez que se estira Gran Hermano: ingresarán 3 participantes el 15 de Diciembre (no se sabe aún si serán nuevos o eliminados) por lo que se estira el programa y finalizaría los primeros días de Marzo.

Del moro contó en Radio Mitre con Lanata algunas novedades de Gran Hermano para el 2023:

- La edición actual debido al éxito quieren estirarla hasta fines de Marzo (por eso el ingreso de 3 nuevos participantes o mediante repechaje para Diciembre).

- Habrá otra edición de GH para fines del 2023 (en Octubre o Noviembre).
1 me gusta

Vaya uno a saber el motivo del nuevo día de la gala de nominaciones: pasa de mañana al jueves y con la salvación del líder esa misma noche.
Raro.

hace 3 minutos, Gonza Adrián dijo:

Vaya uno a saber el motivo del nuevo día de la gala de nominaciones: pasa de mañana al jueves y con la salvación del líder esa misma noche.

Raro.

Lo acabo de publicar en el pasillo.

Mañana hay paro del SATSAID (2 horas x turno).

Lo acabo de publicar en el pasillo.
Mañana hay paro del SATSAID (2 horas x turno).

Tenés razón, lo leí después de publicarlo.

1 me gusta

Mientras transmiten el debate, ponchean la casa en vivo. Entonces me pregunto: hacía falta pasarla a mañana? Hasta los participantes están lookeados para hoy, ni siquiera les avisaron. [emoji23]

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:

Mientras transmiten el debate, ponchean la casa en vivo. Entonces me pregunto: hacía falta pasarla a mañana? Hasta los participantes están lookeados para hoy, ni siquiera les avisaron. [](https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji23.png)

Igual están con solo 3 cámaras, 1 para Del Moro y 1 para cada lado de los panelistas.