Gran Hermano 2012 a través de DirecTV Argentina

[quote author=“Agustin”][quote author=“Promosdetv”]Asi fueron las transmisiones de todos los GH que hubo hasta ahora:

GH Famosos (07) - CV Digital (Que recien se lanzaba)
[/quote]
Cablevision digital se lanzo en el 2006, en 2007 se lanzo el HD[/quote]

Por eso mismo, en GH 2007 continuamente decian “el canal 15 de Cablevisón Digital:smiley:

CV Digital, se lanzo en Abril de 2007, y CV HD se lanzo para septiembre/octubre de 2008

[quote author=“Promosdetv”]Asi fueron las transmisiones de todos los GH que hubo hasta ahora:

GH1 (01) - DirecTV (Mosaico y múltiples cámaras)

GH2 (01/02) - DirecTV (Igual que el 1)

GH3 (03) - DirecTV (Pero creo que aca empezo a ser 1 canal nada mas)

GH4 (07) - Canal 15 de Cablevisión Cap. y GBA y 70 (creo) de Telered

GH Famosos (07) - CV Digital (Que recien se lanzaba)

GH5 (07) - Telecentro (Canal 6) y CV Digital

GH6 (11) - DirecTV

GH7 (12) - DirecTV[/quote]
GH5 lo dieron antes que el de famosos, me acuerdo que uno de los ganadores del común entró en el de famosos

[quote author=“BR!@N2210”]GH5 lo dieron antes que el de famosos, me acuerdo que uno de los ganadores del común entró en el de famosos[/quote]Nop, el orden es tal cual .l que posteó Manu

Esta seguro? me parece que el común termino en abril del 2007 y empezó el de famosos

Esta seguro? me parece que el común termino en abril del 2007 y empezó el de famosos[/quote]
Es cierto. Solo que Manu le cambio el nombre a GH 2007.
Es asi:
GH, GH 2, GH 3, GH 2007, GH Famosos, GH 5, GH 2011 y GH 2012
En GH 2007 es cuando Diego Leonardi es expulsado la casa 7 dias antes de la final e ingresa como reemplazo en GH Famosos, la edición “vip” que comienza poco después del anterior, resultando el ganador de este; mas tarde, arranca GH 5.

[size=99px]FIN de Off Topic [/size]

GH5 termino en enero de 2008 (me acuerdo porque telecentro lo reemplzao con HTV y un mes despues, aparecio TN en la señal 3, y radio latina termino ocupando la señal 6 y htv se fue)

Al parecer GH2012 no será exclusivo de Directv, sino que tambien se va a ver en…
(Redoble de tambores)
LA TDT!!!
por el Canal 34.3
Fuente: http://www.tdt-latinoamerica.tv/foro/transmision-de-telefe-t2610-1440.html#p118849