Global Media lanza canal Nova TV

Antes de que sigas comentando bobadas sin sentido en cualquier lado de este foro… El Sr. Ravell, hace un par o algunos años, dejo de ser el Director General de Globovision, y no se (ni quiero saber, para no meterme en politica local) si aun tiene el 10% de accionariado que tiene en GV, pero ya no tiene cargo alguno en esa planta, desde hace un año aprox. compro el canal Cablenoticias (que aun sigue siendo distribuido y programado por Global Media), ande a saber si es imposible o no… posiblemente por esa razon de que compro ese canal, ya no se vea Cablenoticias en DTV Venezuela. Fin OT

PD: TVPUMBA, como te tomas con humor tu Advertencia, eh
(Sabiendo que con ese “Advertido” significa que, si sigues sin querer, “irritando” a medio foro, te van a echar…, agarra el ritmo que no pudiste en casi 3 años en este foro, antes de que tus incoherencias, recreaciones y demas… bue, la mayoria sabra…, yo te daria una oportunidad, pero… mejor me lo guardo., me perdonan algunos, pero lo sigo teniendo que decir…)

En cuanto a Nova TV. Como se ve, se confirman algunas cosas, es un canal de televentas/infomerciales… y su logo es de color amarillo/oro, ojala Global Media lo publique para algun cable, o este disponible en algun lado ese logo. Saludos.