Para empezar, yo no seria, podrian ser Master o jaime, pero yo no.
DetectiveMonk:
mundial14ven:Yo sin problema, la haria, no se si quieren
[color=darkblue]Ya dije quien quería que las haga…[/color]
![]()
![]()
[color=darkblue]O no leíste bien mis comentarios anteriores o necesitas anteojos…[/color]
tvuserjt:DetectiveMonk:
![]()
![]()
[color=darkblue]O no leíste bien mis comentarios anteriores o necesitas anteojos…[/color]
TVUser: Emi pidio que sean Matías, Daniel o Manu (PromosdeTV) quienes hagan las grillas… ![]()
Yo hable algo con Matias anoche por facebook, y deciamos que si alguien va a hacer la grilla, que este al tanto de las novedades de las mismas o algun otro usuario se las de a saber, sino directamente que ni se haga porque termina pasando como con las grillas de Jaime para CV (solo por dar un ejemplo, no lo tomes a mal) que con el cambio del 15/09 puso cosas que no eran y varios usuarios le tuvimos que hacer correcciones. Hacer las grillas lleva el compromiso de tener que actualizarlas como corresponde y en tiempo, que un usuario haga muchas por el solo hecho de sumar cantidad para si mismo no trae nada positivo al foro. Personalmente viajo a Santa Fe todos los meses y hay CV en el hotel, tranquilamente podría haberme puesto a hacer esas grillas desde hace mucho, pero como no puedo confirmar novedades en su debido momento decidí no hacerlas. Deberían replantearse varias cosas en cuanto a las grillas que van más alla de las pautas que al final dejaron todo tal cual estaba y no sirven en nada.
DetectiveMonk:
tvuserjt:DetectiveMonk:
![]()
![]()
TVUser: Emi pidio que sean Matías, Daniel o Manu (PromosdeTV) quienes hagan las grillas…
A mi me suenan mas vos, Master o Manuel, Matias para nada ![]()
Yo hable algo con Matias anoche por facebook, y deciamos que si alguien va a hacer la grilla, que este al tanto de las novedades de las mismas o algun otro usuario se las de a saber, sino directamente que ni se haga porque termina pasando como con las grillas de Jaime para CV (solo por dar un ejemplo, no lo tomes a mal) que con el cambio del 15/09 puso cosas que no eran y varios usuarios le tuvimos que hacer correcciones. Hacer las grillas lleva el compromiso de tener que actualizarlas como corresponde y en tiempo, que un usuario haga muchas por el solo hecho de sumar cantidad para si mismo no trae nada positivo al foro. Personalmente viajo a Santa Fe todos los meses y hay CV en el hotel, tranquilamente podría haberme puesto a hacer esas grillas desde hace mucho, pero como no puedo confirmar novedades en su debido momento decidí no hacerlas. Deberían replantearse varias cosas en cuanto a las grillas que van más alla de las pautas que al final dejaron todo tal cual estaba y no sirven en nada.
yo vivo en Pergamino y se las novedades que pasan en Canal 4 y Cablevision de pergamino. si que yo puedo saber las actualizaciones de estos canales.
A mi me suenan mas vos, Master o Manuel, Matias para nada
Yo no, la verdad prefiero que algún usuario argentino haga la grilla. Como dice Daniel, una grilla representa un gran trabajo, hay que estarla actualizando a cada rato, si la hago yo, no me quiero encontrar despúes con que tenga errores (aunque a veces cometo alguno ). Además D.Monk propuso quienes podrían hacer la grilla, no me molesta en lo absoluto, prefiero mis grillas por el momento.
tvuserjt:A mi me suenan mas vos, Master o Manuel, Matias para nada
Yo no, la verdad prefiero que algún usuario argentino haga la grilla. Como dice Daniel, una grilla representa un gran trabajo, hay que estarla actualizando a cada rato, no me quiero encontrar despúes con que la grilla tenga errores (aunque a veces cometo alguno ). Además D.Monk propuso quienes podrían hacer la grilla, no me molesta en lo absoluto, prefiero mis grillas por el momento.
Entonces que la haga promos ![]()
Yo chicos no me postulo para hacerla, prefiero quedarme nada mas con las que hago hasta ahora.
[color=darkblue]Dani, si vos queres hacer las guías de Gigared,[/color] [color=blue]yo no tengo ningún problema en mantenerte actualizado mensualmente sobre las novedades del mismo.[/color] [color=indigo]Por ahora solo pienso hacerme cargo de las guías de Cablevideo Digital.[/color]
[color=darkblue]Dani, si vos queres hacer las guías de Gigared,[/color] [color=blue]yo no tengo ningún problema en mantenerte actualizado mensualmente sobre las novedades del mismo.[/color] [color=indigo]Por ahora solo pienso hacerme cargo de las guías de Cablevideo Digital.[/color]
Si me pasas las novedades no tengo problema.
DetectiveMonk:
Si me pasas las novedades no tengo problema.
[color=blue]Bárbaro,[/color] [color=darkblue]quedamos así entonces.[/color]
OK, cuando puedas pasamelo por MP y la armo.
Si van al post de vuelta ya veran que hice 2 modificaciones, una de ellas, que a partir de ahora Daniel se encarga de esta grilla.
Si alguien me pasa la info, yo podria hacer la grilla ![]()
Si alguien me pasa la info, yo podria hacer la grilla
No viste mas arriba, la grilla de Gigared las hará Daniel, DMonk le estará al pendiente a el de las novedades de este cable. Para que sepas ![]()