Fox Sports Latinoamerica se renueva

Las 2 primeras ediciones de Central Fox van a durar 2 horas y la de la noche 30 minutos menos.

De Lun a Vie 10 a 12, 16 a 18 y 00:00 a 01:30 hrs de Arg/Chi.

Bueno, aunque se ve en otro post.. el logo de Fox Sports que veremos el 20, sin duda alguna sera este.

[spoiler=Spoiler:w1ngwwrn][/spoiler:w1ngwwrn]

Y tambien encontre “en tamaño mediano” los logos de FS+ Y FSHD (el aporte)

Habra que esperar cuando se conseguirán en mejor calidad este par de loguitos.

Fuente de los dos ultimos logos: http://www.grupotvcable.com.ec/tvcable/programacion/index/10 (Deportes)

Saludos.

Gente gracias por revivir el post, la verdad lo deje de lado , mas q nada porq de parte de la cadena fox fue muy desprolijo la manera de querer renovar la imagen del canal , sobre todo poniendo en algunos programas el nuevo logo como decia thepro sobre 90 minutos de futbol , ademas no dieron ninguna info exacta sobre el cambio , por otro lado central fox dos horas de info , me parece muy aburrido , porq solo hablaran de boca y de river

Aca dejo dos notas y video oficial sobre lo que será Central Fox
http://www.foxsportsla.com/tv/Unificamos-nuestra-imagen-y-presentamos-Central-FOX-20120217-0038.html (nota)
http://www.foxsportsla.com/mexico/tv/Todos-los-detalles-sobre-Central-Fox-20120217-0011.html (video)

Se agradece publicar la nota y si se puede subir a YT el video. No puedo por falta de tiempo.
Saludos.

No se porque pero la apertura de Central Fox me da un aire a una mezcla de Sportscenter y Fox Kids..

Central Fox suena demasiado yanki. Me hubiese quedado con el Fox Sports Noticias

O como mucho Fox Sports Central, como en las pasadas Copa América y Mundial

Entendí bien, o Central Fox va a ser panrregional y con todos periodistas mexicanos?? :confused:

[quote author=“Sebas”]Entendí bien, o Central Fox va a ser panrregional y con todos periodistas mexicanos?? :/[/quote]No, esos artículos refieren a Fox Sports Cono Norte, la renovación del canal y del noticiero se va a dar tambien en el Cono Sur, pero ovbiamente con sus respectivos conductores.

Por lo que vi la apertura y el nombre de Central Fox se ven yanquis ya que unificaron todos los noticieros de Latinoamerica y el canal español de Fox Sports Usa. Obviamente seguiran siendo ediciones diferentes.

Central fox pega mas con FOX que con FOX SPORTS

Me había acostumbrado al logo actual de FSports, el nuevo logo es muy de EE.UU, el óvalo se asemeja al fútbol americano de ellos. Ojalá que sea bien aceptado.

puse a las 11.40 en fox sports+ feed mexico, y ya tenia el cambio de logo, cambió el logo pero en cierta forma es parecido al anterior sigue siendo gris y mas grande que el del feed sur. A las 12.00 fox spots puse la propaganda de fox sports radio del plata, y empezó la intro de la nueva imagen y en eso veo que el logo transparente de las tandas desapacere y en eso comienza 90 minutos y veo el nuevo logo es a color y transparente. como es el logo de fox sports + feed sur?

Si, lo estoy viendo. Lo puse como a las 11:30 y estaba el viejo, lo puse a las 12:15 y ya apareció el nuevo.

Le queda mucho mejor que el logo rectangular.

A mi me parecen malisimas estas nuevas gráficas, desde el vamos, prodrian haber explotado muchisimo más el logo en 3D, solo aparece de forma plana en todas las tandas y el ID de los canales consiste en mostrar el logo (plano) dentro de esa especie de diapositivas donde aparecen las tandas. Me parece un desperdicio hacer un cambio de imagren tan regresivo en comparación con las gráficas anteriores.

El logo en pantalla es mucho mejor que antes. Mientras que el estilo de las promos (el final) esta bien aunque parecen todas iguales. Lo que no me gusta son los bumpers (solo hicieron uno solo).

Lo que si, Central Fox supera a Fox Sports Noticias.

Edito: Hay algo que no me gusta de Central Fox. Es mucho mas lento y distendido que Fox Sports Noticias. Creo que ahora que tienen dos horas, las trendrian que aprovechar para poner mas informacion pero no lo hacen.

La música de Central Fox la he escuchado en otro lado, en algún partido de la NFL o MLB, no sé. Todo es muy parecido a CQC: cámaras, luces, estudio.
No sé si les pasa a ustedes o es Directv, pero el canal se escucha con sonido más bajo que los demás.
Lo que le falta a la señal es más variedad en programación.

[quote author=“Alejo”]La música de Central Fox la he escuchado en otro lado, en algún partido de la NFL o MLB, no sé. Todo es muy parecido a CQC: cámaras, luces, estudio.
No sé si les pasa a ustedes o es Directv, pero el canal se escucha con sonido más bajo que los demás.
Lo que le falta a la señal es más variedad en programación.[/quote]

La musica es la de la NFL de USA. A mi sinceramente no me gusta.

Es verdad, las tomas de camara tambien se parecen mucho a CQC.

Ya agregaron el logo nuevo, al final quedo bien, pense que iba a quedar feo.