La artística es pésima, el minimalismo que tratan de plasmar cae en lo simplón y las cortinas musicales tampoco son de mi gusto.
Es lamentable lo bajo que cayó el pack desde que Fox adquirió LAPTV.
La artística es pésima, el minimalismo que tratan de plasmar cae en lo simplón y las cortinas musicales tampoco son de mi gusto.
Es lamentable lo bajo que cayó el pack desde que Fox adquirió LAPTV.
El nuevo MacGyver mejora al paso de los capítulos pero si, es diferente al original, no está mal y tiene inventos más creíbles. ¿Alguien sabe quién la va a emitir? Yo siempre pensé que AXN porque emiten Hawaii 5 0 y tienen Scorpion que en cierta forma es similar.
Por cierto harto de que para ver buenos programas tenga que pagar adicional, acá en Montevideo este paquete cuesta más de USD 12 y teniendo en cuenta que el cable básico no baja de $1100 por mes (USD 35 aprox) me parece un robo.
Mientras tanto, los que no tenemos el pack contratado, vamos a esperar hasta el 23/03 para ver la nueva gráfica (recuerden que hay free-pass del 23 al 26/3).
Yo creo que así sería mejor.

On 11/3/2017 at 13:22, Freenzy dijo:
En algunas capturas dice "Aduts only", está bien escrito?
A simple vista me gustan las gráficas nuevas, voy a esperar al freepass para ver un poco más..
Está mal escrito.
hace 4 horas, Gonza Adrián dijo:
Yo creo que así sería mejor.
[](http://i.imgur.com/qP1sF4R.png)
Tu si te ganarias esos dolaritos Gonza Adrian. Y sin embargo no veo las diferencias entre los logos, no veo actitud ni impacto, solo veo colores que como resalté antes, no me ayudan ni siquiera nemotecnicamente.
Para que me entiendas tomate dos selfies con diferente estilo de ropa (formal y casual), Luego tomate otras dos selfies solo con ropa formal (frack y smoking) y compara donde te ves con mas actitud entre ambas parejas. Asi tal vez me entiendas lo que quiero decir.
On 12/3/2017 at 18:38, Martín dijo:
Mientras tanto, los que no tenemos el pack contratado, vamos a esperar hasta el 23/03 para ver la nueva gráfica (recuerden que hay free-pass del 23 al 26/3).
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_03/90420_1.jpg.2f791e7e4f27cacbe300856f997feb8e.jpg)
Tan malo es que por eso liberan un mes al año de premium gratis cada tres meses en promedio (osea de a semana por cada tres meses).
Aguante Netflix, soy feliz pagando mis 20 mil COP mensuales.
hace 8 horas, lexi dijo:
Tan malo es que por eso liberan un mes al año de premium gratis cada tres meses en promedio (osea de a semana por cada tres meses).
Aguante Netflix, soy feliz pagando mis 20 mil COP mensuales.
De acuerdo contigo Netflix es lo mejor que puede existir. Personalmente, lo uso como complemento del cable. Te doy un ejemplo. En Netflix encontré American Crime Story. En la app de Fox ni se encuentra. Igual ocurre con muchas series y películas que se pueden encontrar en Netflix sin restricciones. Además, por meses fui usuario de Fox Premium porque mi operador lo ofreció supuestamente con una tarifa baja y con acceso a la app y con un montón de maravillas. El resultado...una mala programación, la factura me subió en un 300% y por eso tuve que denunciar a Claro ante la ANTV por publicidad engañosa porque hicieron ver a Fox Premium como la última "coke" del desierto. De veras que ni falta hace.
Demasiado simple. Ya de por si no me va el “flat”
hace 5 horas, InMotion Forums dijo:
De acuerdo contigo Netflix es lo mejor que puede existir. Personalmente, lo uso como complemento del cable. Te doy un ejemplo. En Netflix encontré American Crime Story. En la app de Fox ni se encuentra. Igual ocurre con muchas series y películas que se pueden encontrar en Netflix sin restricciones. Además, por meses fui usuario de Fox Premium porque mi operador lo ofreció supuestamente con una tarifa baja y con acceso a la app y con un montón de maravillas. El resultado...una mala programación, la factura me subió en un 300% y por eso tuve que denunciar a Claro ante la ANTV por publicidad engañosa porque hicieron ver a Fox Premium como la última "coke" del desierto. De veras que ni falta hace.
Yo ni siquiera tengo un solo paquete premium contratado (solo el paquete Full HD pero ese es con canales HD básicos)