Edit: Para el que no entendió el chiste, Gigared debe ser unos de los pocos cableoperadores que NO tiene TNT ni en el básico ni en el digital. Y es curioso ver que hace esta empresa ahora que ese canal va a pasar los partidos por un tiempo, solo conserva los canales ex-claxon tiene CN pero no tiene ni TCM, ni TBS ni TruTV entre otros de los Turner.
Viendo lo monotona que es la programacion (por lo menos en un inicio) creo que lo mejor hubiera sido un sistema pay-per-view con multiples canales habilitandose segun los partidos.
Incluso TyC Max en su momento creo que ofrecia diferentes packs que no implicaban la totalidad de los partidos (obviamente fox y turner no lo van a hacer porque no les debe ser rentable).
Me acuerdo cuando TeleRed lanzo el Digital, tenía 3 canales de “TyC Max” uno que era “TOTAL” (todos los partidos) y los otros 2 era uno para “Boca” y el otro para “River”.
Estube viendo la guia de DTV , y en FXSP hay retransmision de partidos de futbol para todos, sera que con la concesion de los derechos tambien se vendieron los partidos que emitio anteriormente futbol para todos?
Es buena la pregunta. Los partidos siguen disponibles en Youtube asi que en todo caso se vendio la retramision por TV (cosa que era algo no explotado anteriormente).
Supongo que los partidos pre-2009 siguen en mano de TyC.
Finalmente se lanzó la nueva señal a la carta FOX Sports Premium. Los partidos son del ya difunto “Fútbol para Todos” y los comentarios y relatos son propios de FOX Sports.
Aquí les dejo una tanda publicitaria que grabé esta mañana:
No creo que hayan tenido tiempo para re-editar todos los partidos con relatos propios. Aun asi, no se realmente cual seria el interes para alguien ver partidos “al azar” de la temporada anterior. Mas sentido era si conseguian material destacado de todas las temporadas.
Igual, para mi este es algo temporal para llenar la programacion. Apenas comienze el campeonado, se va a reducir al minimo esto.