que raro en tv samsung si aparece
Perdón por no actualizar esto. Hice un escaneo automático y ahí si apareció, además de las versiones “móviles” de Caracol y RCN
que raro en tv samsung si aparece
Perdón por no actualizar esto. Hice un escaneo automático y ahí si apareció, además de las versiones “móviles” de Caracol y RCN
Ahora, JhonyPalencia dijo:
yo tambien hice el escaneo por sintonizacion manual, es muy importante en caso que salga un canal
yo tambien hice el escaneo por sintonizacion manual, es muy importante en caso que salga un canal
En mi caso las 2 señales móviles de Caracol y RCN hice escaneo automático cuando salieron, y lo de Señal Clásica ese fue solito su ingreso.
les tengo el zapping actualizado de los canales de la TDT que se reciben desde cali con novedades desde el zapping anterior, grabado en full HD el dia lunes 20-11-2017 a traves de mi nuevo celular samsung galaxy j5 metal durante el corte de señal del cableoperador CLARO, que se prolongo hacia las 3:15 PM cuando estaba a punto de caer un aguacero:
link alterno:
[https://www.youtube.com/watch?v=5JofooAb5MQ](https://www.youtube.com/watch?v=5JofooAb5MQ)
espero les gusten este interesante zapping, saludos desde colombia.
desde ayer en la madrugada en mi Deco TDT hizo un escaneo automatico y ya no está SEÑAL CLASICA algunos de ustedes les paso los mismo??
desde ayer en la madrugada en mi Deco TDT hizo un escaneo automatico y ya no está SEÑAL CLASICA algunos de ustedes les paso los mismo??
A mí igual
por lo que yo veo entonces RTVC no le da capacidad de incluir mas señales y eso sumele con los que tiene es decir 3 Nacionales 1 regional y 2 emisoras
por lo que yo veo entonces RTVC no le da capacidad de incluir mas señales y eso sumele con los que tiene es decir 3 Nacionales 1 regional y 2 emisoras
El regional va en un mix propio, por lo que no se puede contar con los públicos nacionales.
On 26/11/2017 at 17:13, JuanCumaco dijo:
ami me paso, parece que lo sacaron de aire
Desde ahora estoy encargado de publicar la guía de canales de la TDT. Aquí les dejo la del mes de Diciembre (que comienza mañana):

Les traigo zapping de la TDT desde Boyacá. El vídeo fue grabado en la vereda San Miguel (Iza, a unos km del casco urbano del pueblo)
Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.
Les tengo noticias, aunque con algo de retraso… Se habilitó para Cauca la estación Munichique. Específicamente el múltiplex RTVC (33, 587 MHz) y Telepacífico (35, 599 MHz) En la guía mensual de TDT acabo de reflejarlo:

Así mismo, según [esta entrada de Laneros,](https://www.laneros.com/temas/televisión-digital-terrestre-tdt-en-colombia.87016/page-945) habilitaron nuevas estaciones para los CCNP (Caracol y RCN):
Carepa (Antioquia)
Pesca (Boyacá)
Silvania (Cundinamarca)
San Agustín (Huila)
Las Nubes (Antioquia)
Florencia (Caquetá)
Saboyá (Boyacá)
La Tebaida (Mocoa)
Yopal (Casanare)
Villa de Leiva (Boyacá)
Curumani (Cesar)
Itsmina (Choco)
Garzón (Huila)
Arauca (Arauca)
San José (Guaviare)
La Hormiga (Putumayo)
Samaniego (Nariño)
Pamplona (Norte Santander)
Sutatenza (Boyacá)
Moniquira (Boyacá)
Bolívar (Cauca)
Inza (Cauca)
Toluviejo (Sucre)
Guarne (Antioquia)
Esto sí que está peor que el congelado Caracol HD3. En Canal Trece 2 se dejó de lado el famoso loop y encontramos una señal de Radio Nacional de Colombia que consta de una placa estática con el logo de la cadena y un LEP ubicado en la parte superior derecha con el logo de la estación pública obviamente con el mismo audio de 95.9 FM y 570 AM. Esto se podrá apreciar únicamente en la zona de cobertura de Teveandina.

¿Será que la TDT pública llegó al Putumayo (sur de Colombia)?
https://twitter.com/monitatr/status/951150976219713537
Buenos días una pregunta cuando habra tdt para chipaque cundinamarca y municipios cercanos ya que estamos tan cerca de bogotá y no contamos con este servicio indispensable gracias.
hace 1 hora, YEGACA dijo:
Buenos días una pregunta cuando habra tdt para chipaque cundinamarca y municipios cercanos ya que estamos tan cerca de bogotá y no contamos con este servicio indispensable gracias.
Tendría que esperar en su zona y en todo el oriente de Cundinamarca porque la ampliación de la cobertura es gradual y se dará hasta finales de 2019. Eso sí, mucha paciencia! Mientras tanto visite la página web: www.tdtparatodos.tv o comunicándose en la línea de experiencia TDT: móvil 317 3675640 o el teléfono fijo (1) 6234670 (L/V de 8 a 18 hs.) y ahí tendrá más información sobre planes de cubrimiento en el caso de las señales privadas. En el caso de la TDT pública, comuníquese directamente con RTVC Sistema de Medios Públicos.
a los ven la TDT en medellin y area metropolitana les cuento que hice un escaneo de la TDT y Teleantioquia (Canal Regional) ya no está en el 17 sino que se trasladó al 18
On 7/1/2018 at 12:49, Cristian Camilo Ocampo dijo:
Buenas tardes, y a propósito de los canales nacionales, ¿qué son las señales 1seg o portátiles? Es raro que DVB-T2 tenga compatibilidad total con móviles, aunque mejor que DVB-H...
El CCNP usa una de las ventajas y propiedades del sistema DVB T2 para ofrecer la señal de los canales principales para aquellos teléfonos móviles con TDT o dispositivos a los cuales se les pone un adaptador basado en el sistema para su mejor recepción como los llamados dongles. En ese ancho de banda hay una especie de capa especial para tal fin. Para generar estabilidad señal en el camino, por así decirlo. Se llama: Physical Layer Pipe o PLP. [http://bit.ly/2FMumQC](http://bit.ly/2FMumQC)
Alguien más de acá está teniendo problemas con el canal 14, osea Caracol tv en Barranquilla? No agarro ninguno de ese canal pero si los públicos nacionales (canal 16) RCN (canal 15) y los regionales (telecaribe y deportes, canal 17). Estoy desesperado y no se que hacer. Me pueden ayudar?
hace 8 horas, Duvan Castillo Bernal dijo:
Alguien más de acá está teniendo problemas con el canal 14, osea Caracol tv en Barranquilla? No agarro ninguno de ese canal pero si los públicos nacionales (canal 16) RCN (canal 15) y los regionales (telecaribe y deportes, canal 17). Estoy desesperado y no se que hacer. Me pueden ayudar?
RCN llega a usted por la misma estación que distribuye Caracol (CCNP). (RTVC, o sea Telecaribe, Canal 1, Institucional y Señal Colombia es cuento aparte). ¿Movió la antena de nuevo? ¿Escaneó su deco o televisor? Inténtelo nuevamente. A veces en los múltiplex se hacen cambios internos.