yo creo en el lanzamiento sera en SOFA uno de los promotores del evento es el de la primavera para arrancar trasmisiones para noviembre
Disculpe una duda lo que pasa es que en la página de caracol en la pestaña hd2 dice que se transmite a medianoche la novela la virgen de la calle y la serie los caballeros las prefieren brutas sera verdad y comprobable o sera invento
Disculpe una duda lo que pasa es que en la página de caracol en la pestaña hd2 dice que se transmite a medianoche la novela la virgen de la calle y la serie los caballeros las prefieren brutas sera verdad y comprobable o sera invento
Es cierto, como es espejo de la señal principal, transmite la novela de la virgen a media noche y luego Los Caballeros las Prefieren Brutas.
Como para trasnochar a ver eso (?)
hace 18 minutos, JhonyPalencia dijo:
Es cierto, como es espejo de la señal principal, transmite la novela de la virgen a media noche y luego Los Caballeros las Prefieren Brutas.
Como para trasnochar a ver eso (?)
Si entiendo ese desperdicio de subcanales es terrible muchas gracias
RCN trasladó su señal SD, y puso promos del canal Tacho Pistacho, pero este último mantiene su resolución 480i.
hace 53 minutos, Súper king dijo:
RCN trasladó su señal SD, y puso promos del canal Tacho Pistacho, pero este último mantiene su resolución 480i.
De hecho, ya cambió el nombre de Alterno a Tacho Pistacho, lo preocupante es que efectivamente sigue en 480i. Será que no va en HD?
1 hour ago, WillPeretz dijo:
De hecho, ya cambió el nombre de Alterno a Tacho Pistacho, lo preocupante es que efectivamente sigue en 480i. Será que no va en HD?
Cuando se lance lo sabremos. Aunque personalmente, me da igual si sale o no en HD (tendrán que ponerse en HD tarde o temprano)
¿A alguien de ustedes con TV con sintonizador incorporado les sale RCN SD teniendo en cuenta que se emite en la misma frecuencia? Hice escaneos varias veces al televisor de mi madre y dicha señal no se encuentra. ¿Quedó solo para móviles, dongles y ciertos decos?
¿A alguien de ustedes con TV con sintonizador incorporado les sale RCN SD teniendo en cuenta que se emite en la misma frecuencia? Hice escaneos varias veces al televisor de mi madre y dicha señal no se encuentra. ¿Quedó solo para móviles, dongles y ciertos decos?
A mí me sale sin problema
hace 41 minutos, Súper king dijo:
hace 45 minutos, InMotion Forums dijo:
A mí me sale sin problema
Ok. Aunque no me preocupo porque en mi deco Multitech se recibe muy bien el múltiplex.
en mi TV con TDT incorporado no me sale RCN SD pero en el Deco TDT que tengo si me sale
que alguien me explique
mientras estaba ayudando de buscar la señal en una casa. la señal SD de caracol ahora es HD3 en pruebas
mientras estaba ayudando de buscar la señal en una casa. la señal SD de caracol ahora es HD3 en pruebas
Hace rato mijo
hoy ya se inauguró la TDT en Quibdó chocó por primera vez y se vera los 3 canales públicos y las 2 emisoras estatales manejadas por RTVC y el canal publico regional Telepacífico y para el primer trimestre de 2018 ya estarán al aire las señales de RCN y Caracol
pero personalmente tengo entendido que en algunas zonas del choco Analogicamente emite también Teleantioquia y hasta Telecafé aunque en el PTTV dice que Teleantioquia no estaría en la TDT para el chocó pero telecafé menos
Y se siguen encendiendo más estaciones de la nueva fase de TDT pública. Además del encendido de la estación repetidora de Montezuma que brindará servicio a Quibdó y el departamento de Chocó, se suma la de Munichique en Popayán. Ambas plantas emitirán señal de los canales de RTVC, Telepacífico y el nuevo Canal 1. En el departamento del Cauca, las frecuencias asignadas son el canal 33 (593 MHz, RTVC Nacional) y el canal 27 (551 MHz, Telepacífico).
Los dejo con la transmisión completa que realizó Telepacifico con recursos de la ANTV donde se lanzó con bombos y platillos la llegada de la “Televisión Digital para Todos” a Quibdó en plena celebración del San Pacho.
Y se siguen encendiendo más estaciones de la nueva fase de TDT pública. Además del encendido de la estación repetidora de Montezuma que brindará servicio a Quibdó y el departamento de Chocó, se suma la de Munichique en Popayán. Ambas plantas emitirán señal de los canales de RTVC, Telepacífico y el nuevo Canal 1. En el departamento del Cauca, las frecuencias asignadas son el canal 33 (551 MHz, RTVC Nacional) y el canal 35 (605 MHz, Telepacífico).
Los dejo con la transmisión completa que realizó Telepacifico con recursos de la ANTV donde se lanzó con bombos y platillos la llegada de la “Televisión Digital para Todos” a Quibdó en plena celebración del San Pacho.
33 (593 MHz) 27 (551 MHz).
Para los niños y no tan niños…
Dejo grilla actualizada para octubre. Quien nos entrega novedades a pesar de la crisis en ratings es RCN Televisión que apuesta muchísimo por la variedad de contenidos en la TDT Para Todos en sus zonas de cobertura. Pues lanzará en cuestión de días (o ¿meses?) su nuevo canal temático: Tacho Pistacho, dedicado enteramente a los niños y adolescentes. Asi mismo, RCN entrega una versión en SD de su canal principal que solo es visible en decodificadores y dispositivos móviles. Hago reporte de una baja inmensa de calidad en el audio de las emisoras RCN Radio, Radio 1 y La FM. Y del paradero de Caracol HD3 no sabemos nada, pues el contenido que emitirá es incierto. Solo permanece su logo estático sin audio en pantalla completa.
**[Link alterno para ver la grilla aquí.](https://i.imgur.com/QmGefpD.png)**

Para los niños y no tan niños… Dejo grilla actualizada para octubre. Quien nos entrega novedades a pesar de la crisis en ratings es RCN Televisión que apuesta muchísimo por la variedad de contenidos en la TDT Para Todos en sus zonas de cobertura. Pues lanzará en cuestión de días (o ¿meses?) su nuevo canal temático: Tacho Pistacho, dedicado enteramente a los niños y adolescentes. Asi mismo, RCN entrega una versión en SD de su canal principal que solo es visible en decodificadores y dispositivos móviles. Hago reporte de una baja inmensa de calidad en el audio de las emisoras RCN Radio, Radio 1 y La FM. Y del paradero de Caracol HD3 no sabemos nada, pues el contenido que emitirá es incierto. Solo permanece su logo estático sin audio en pantalla completa.
Link alterno para ver la grilla aquí.
Eso del canal SD de RCN parece que depende de otros factores. En mi caso lo puedo visualizar en la TV sin necesidad de decodificador. El TV es marca Panasonic.
//applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/c70c0501be7b57c157f19ea019e9b966.jpg&key=50413bba60fd20cd3fdf6fec6f65d66de09eaf7fa25477b8af81e9be99a19684" alt=“c70c0501be7b57c157f19ea019e9b966.jpg&key=50413bba60fd20cd3fdf6fec6f65d66de09eaf7fa25477b8af81e9be99a19684” loading=“lazy”>
Novedades para el viernes 27 de octubre:
Ingresa el canal de radio **Señal Cumbia **en el múltiplex de RTVC. Es necesario que se realice un escaneo automático para recibir esta señal de audio on line que también pego el gran salto a la televisión digital.