A mí me parecen perfectos los programas en inglés porque me gusta el inglés y como que es muy diferente el audio original que el traducido. Por ejemplo, en Cheaters (un programa de infidelidades en Infinito) está traducido y siempre que se arma una pelea me parece una tremenda garch@ porque como que no lo dicen con la misma énfasis que con el inglés. En cambio, en TruTV que es uno de los canales que más miro está todo subtitulado y me encanta por esa razón, se puede escuchar perfectamente la énfasis que le dan a las frases en los programas como Cops. Lo que me molesta un poco es que el subtítulo a veces no es completamente exacto, normalmente entiendo todo lo que dicen en inglés cuando le ponen el subtítulo y escucho y leo al mismo tiempo (esto de cambiar las frases lo hacen siempre en las propagandas de MTV)
[color=blue]Como dijeron mas arriba,[/color] [color=darkblue]Fox piensa eliminar Utilisima justamente por una sola razón:[/color] [color=indigo]ambos poseen el mismo target, ambos van dirigidos a un publico especifico.[/color] [color=black]Ya en anteriores veces ambos canales se repartían los programas.[/color] [color=darkblue]Evidentemente a Fox no le sirve tener 2 canales iguales, por eso arman esta encuesta,[/color] [color=blue]que a su vez es un acierto por parte de Fox Channels, para saber que piensa su audiencia y después actuar en base a las respuestas…[/color] [color=red]Que es lo que Turner no hace.[/color]
[color=darkblue]Si bien Fox Life tiene realities y programas extranjeros,[/color] [color=blue]estos tratan de cocina y buen vivir,[/color] [color=indigo]por lo cual la señal también paso a ser una competencia directa de ElGourmet.[/color] [color=darkblue]Ademas, seamos sinceros,[/color] [color=blue]a Fox Life no le vendría nada mal llenar su programación con algo de producción nacional,[/color] [color=indigo]así habría menos realities jankies.[/color]
esto me recuerda cuando turner se deshizo de retro (hoy trutv) al tener a tcm como mismo target
Fox Life transmitía Café San Juan, que después pasó a Utilísima.
Lo que veía de FOX Life era MasterChef, terminó y lo dejé de ver (la versión de Australia es años luz mejor). Cuando cambió el logo lo empencé a ver con más frecuencia.
De Utilisima (feed andino), Narda, es lo que más puedo llegar a ver. A mi mamá le gusta Ariel a la parrilla.
Estaría bueno saber dónde está esa encuesta. Votaría por la tercer opción.
Ya que estamos hablando de Fox, podría bien eliminar Studio Universal, y poner las series a Universal Channel, que por lo general ambos canales carecen de contenido, varias veces pasa que repiten la película a continuación de la emitiday sin olvidar las maratones diarias de las series. Vean la programación: Monk, Monk, Monk,Monk, Ringer, Ringer… Universal: la ley y el orden, la ley y el orden, la ley y el orden, Rocky Balboa, Rocky Balboa…
Supuestamente los canales son complementarios, Studio Universal se compone de 80% series y 20% películas, Universal Channel vendría a ser al reves 80% película y 20% series. Eso fue lo que dijeron para justificar el lanzamiento de Studio Universal, honestamente siempre creí que uno de los 2 canales esta de más.