fiTV | Tema oficial en FMS (Novedades)

fiMedia expandirá su área de negocio a Brasil y Europa con Flip

En los últimos meses, a pesar de la pandemia del coronavirus a nivel mundial se estaban preparando los últimos detalles para el futuro lanzamiento de Flip, un nuevo sistema de televisión que llegará a Brasil y a la Península Ibérica cubriendo a España, Portugal y Andorra. Los planes de expansión estaban llevándose a cabo desde 2019 y los lanzamientos respectivos iban a ser para mediados del 2020, pero tuvo que ser retrasado a una fecha tentativa para el mes de Septiembre de 2020, en caso de que haya una evolución positiva frente al coronavirus.

En los cuatro países se ofrecerán servicios de telefonía fija, telefonía móvil, Internet de Fibra Óptica, Televisión Digital y soluciones empresariales, con la diferencia de que en España la plataforma de TV digital vía Fibra Óptica será ofrecida solo en algunas ciudades para potenciar el servicio OTT, el cual estará disponible en todo el país sin la necesidad de contar con algún servicio de Flip. En Portugal, Andorra y Brasil también se ofrecerá esta modalidad independiente. En cuánto a la selección de canales, se ofrecerán canales reales y ficticios solo en Brasil, debido a la muy poca actividad de la TV ficticia en Europa.

En cuánto a tecnología, utilizará la misma selección de equipos que se ofrece con fiTV/fiNET para Latinoamérica, garantizando calidad, estabilidad y un mejor servicio, cómo siempre se le ha caracterizado a la empresa en los lugares en dónde opera. Lo primero que se puede revelar, es que en España durante el mes de julio se ofrecerá el servicio de internet simétrico de 1.2 Gbps (1200 Mbps) como experiencia piloto para posteriormente ofrecerla en otros mercados. Esta distribución se hará inicialmente en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, ofreciendo 3 meses de beta gratuita y un precio de oferta el cual aplicará hasta el término del contrato.

fiTV integrará Disney+ para sus clientes

La plataforma de streaming de Disney ya está por llegar a territorio latinoamericano y ya están disponibles las preventas del servicio en cada país.

De la misma forma, anunciamos con orgullo, que la plataforma de streaming estará disponible en los decodificadores ConectaBox Fibra desde el primer día. No obstante, esta no es la única noticia que vamos a entregar.

A partir del 17 de noviembre, todos los clientes, nuevos y antiguos, de fiTV y fiPlay tendrán Disney+ y Amazon Prime Video sin cargo adicional, por dos años. Al terminar ese descuento, se cobrará el cargo completo de las aplicaciones en la cuenta del cliente.

Nuestro compromiso, como empresa, es garantizar la máxima experiencia de servicio para nuestros clientes, que cada vez más, demandan contenidos de mejor calidad.

Esta promoción aplicará para Flip Brasil, en dónde contará con la integración del paquete Globoplay+Prime Video+Disney+.
1 me gusta

El 6/7/2018 a las 22:08, SrMatiM7 dijo:

[![fitv_final_2020.png.41831d75502e584669b6e72c3409ee7c.png|496x262](upload://c77lQ43umjZIcO7d1zzLZB9XzR1.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_01/fitv_final_2020.png.41831d75502e584669b6e72c3409ee7c.png)

**¿Qué es fiTV?**

fiTV es un sistema de televisión por cable que funciona a través del sistema de fibra óptica (FTTH) en Chile y Argentina, y desde febrero de 2020, a través del sistema satelital DTH en Chile.

Nuestro servicio ofrece cientos y cientos de canales para una gran variedad de clientes, desde el pequeño que quiere disfrutar de sus dibujos animados, hasta la persona que disfruta de sus series, películas, eventos deportivos, entre otros, aprovechando los beneficios de la multiplataforma con plataformas como fiPlay y Aura (como socios de esa plataforma)

Desde el 3 de septiembre de 2019 funciona en Chile y Argentina. Desde Marzo de 2020 funcionará en México, Colombia y Uruguay. Además, ofrecerá servicios de telefonía fija, internet y telefonía móvil bajo la marca fiNET en Chile, Argentina, Colombia y México.

Hola  Me gustaría agregar mis canales

1. BNNTV (GENERALISTA)

2. BNN PLUS (GENERALISTA)

3. BNN KIDS (INFANTIL)

4. BNN USA (GENERALISTA)

5. HNT (GENERALISTA)

6. HNT INFANTIL (INFANTIL)

7. HNT INTERNACIONAL (REPETIDORA DE HNT SOLAMENTE QUE ES PARA EL MUNDO) (GENERALISTA)

8. BNN30 (GENERALISTA)

9. BNN NOTICIAS (NOTICIAS)

GRACIAS 

PD. Dime SEÑOR BANANAS no me molestara ya me acostumbré

hace 2 minutos, BNN MEDIA AND PRODUCTIONS dijo:

1. BNNTV (GENERALISTA)

3. BNN KIDS (INFANTIL)

4. BNN USA (GENERALISTA)

5. HNT (GENERALISTA)

7. HNT INTERNACIONAL (REPETIDORA DE HNT SOLAMENTE QUE ES PARA EL MUNDO) (GENERALISTA)

8. BNN30 (GENERALISTA)

GRACIAS 

Ahorita no, joven

Ya en serio, no estamos aceptando canales ficticios de nuevos grupos de comunicación.

hace 3 minutos, SrMatiM7 dijo:

Ahorita no, joven

Ya en serio, no estamos aceptando canales ficticios de nuevos grupos de comunicación.

Ok. Gracias igual

hace 41 minutos, BNN MEDIA AND PRODUCTIONS dijo:

1. BNNTV (GENERALISTA)

3. BNN KIDS (INFANTIL)

4. BNN USA (GENERALISTA)

5. HNT (GENERALISTA)

8. BNN30 (GENERALISTA)

GRACIAS 

no quieres nada ah xd

hace 7 minutos, GabrielNoticias dijo:

no quieres nada ah xd

No nada xdxd

Desde el año 2018 con la creación de fiTV, actualmente FiNet, buscamos expandir nuestros servicios a gran parte de Hispanoamérica, con el objetivo de acercar la mejor tecnología al mundo.

Sin embargo, debido a la incertidumbre económica a nivel mundial y la baja rentabilidad de algunos mercados como principales motivos, hemos tomado la difícil decisión de cerrar las operaciones en los siguientes países:

- 
	España (bajo la marca Flip)

- 
	Portugal (bajo la marca Flip)

- 
	Uruguay

- 
	Perú

Así mismo, tras el cese de la marca Flip, queremos informar que en Brasil la marca pasará a llamarse FiNet, manteniendo el objetivo de ofrecer servicios de telecomunicaciones por fibra óptica, ya que contamos con un ambicioso plan de expansión a las principales capitales brasileñas.

Junto con ello, mantendremos nuestras operaciones en Chile, Colombia, Argentina y México, los cuales mantienen una rentabilidad que permite mantener a la empresa en dichos países, junto con que presentaremos una hoja de ruta de expansión a diferentes ciudades y una remodelación total de los servicios que ofrecemos.

------

PD: habrá grilla próximamente, pero cuando tenga tiempo
1 me gusta