Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Enero 2014

FOX Sports Uruguay es una desconexión ‘solapada’ del feed argentino, que hace cada operador manualmente, cuando hay relato exclusivo para Uruguay o para Fos Por Radio

En eso puede que tengas razón,pero,por lo que ví,en el feed argentino,durante las promos,aparecen los horarios de Argentina,Chile y Colombia,o sea que tal vez,el feed se fusiono con el genérico que vos decis,y el feed 3(Argentina,Uruguay y Paraguay),no sé si se explica o me equivoco.

La actualizacion del feed fue hecha recien en Enero.

• Deje algunas aclaraciones sobre Fox Sports que esta ahora en Uruguay y pronto en Colombia.

• Antena 3 puse como referencia a Madrid ya que transmite de la cadena misma en españa y horario de Mexico para que se pueda guiar a latinoamerica.

• CNN Chile opera aparte del suite de Turner ya que aun la empresa sigue siendo de una parte de VTR

• Segun el usuario Boborato, VH1 está en el feed norte. pero en Movistar se ve la señal sur.

• Despues de hacer la actualizacion la señal generica de Cartoon Network repite la señal de argentina pero con publicidades distintas.

• Se que NatGeo tiene el feed de Chile. aunque es generica

• lo de BBC Alejo ya dejo aclarado esto. se basa en el horario de londres.

• Nicktoons se que emite en Argentina pero no se si hay paises latinos que cuente con este canal. aparte de México

Esta todo aclarado. por cierto. Saludos!

El feed Panregional sigue funcionando de manera independiente del feed Sur, aun cuando ya use el horario de Argentina (¿o de Chile?), dado que no he visto identificativos o cortinas de EP ni de Horario ATP ni comerciales argentinos. Algo similar sucede con el feed Venezolano de Space.

Y se me olvidaba del posible relanzamiento del feed brasileño de I-Sat aquí.

¿Tienes alguna prueba aparte de que está en Movistar?

Parece que usted no lee bien los comentarios. ni siquiera ven los post de otras personas que reportan que info da eso. los feeds que recopilo no los invento o menos lo hago de manera antojadiza. VH1 EN EL FEED SUR ESTA EN MOVISTAR. Pero en VTR segun BOBORATO un user de FMS dice que esta en el feed norte. no se ahora si está en el sur. recopilar feeds para publicarlos aca cuesta trabajo y hay que estar alerta por si hay cambios. 

Cada vez que publico una lista actualizada criticas o ves algun defecto de lo que hago. claro cualquiera se equivoca pero ya. andar diciendo “como sabes si sale eso”, o “tienes pruebas de aquello” o “acaso publicaste eso”. ya me aburre compadre. si no le gusta lo que hago. entonces haga la actualizacion usted. a ver como lo se las arregla. ya me aburriste viejo!. ahi la dejo!.

1 me gusta

Ya lo explicó Mgl, pero puedo confirmar que en TuVes HD tiene el feed sur, el VTR que se recibe donde vivo tambien es Feed Sur (pero no se como será en Santiago y otras ciudades) y en Telsur no se feed tiene (supongo que el sur tambien). Eso te puedo decir.

Saludos

En orden, mis opiniones:

1. Eso ya se tiene sabido, pero es que se guían por Madrid ya que desde ahí se origina la señal y desde México, ya que la empresa que lo distribuye es mexicana. El horario de Chile se muestra en reemplazo del de Madrid porque varios cableoperadores en Chile tienen ese canal, especialmente VTR y Movistar.

2. Pues originalmente iba solo para México, pero fuera de México solo esta en Argentina y Colombia, en un solo cableoperador (pequeño) de cada país.

3. En algunas promos muestran el de Londres, y el de otros paises en otras, al menos asi lo tengo entendido.

4. Ya lanzaron FS Uruguay? Pues que ni se les ocurra lanzar la señal propia para Colombia, pues la variante andina del feed Sur de hecho se basa por el horario de Colombia, además no serviría para nada teniendo ya a Win Sports y Versus (que tienen en sus manos repartido todo el deporte colombiano), sería mas o menos relleno ¬¬

5. Pues de hecho, fuera de Chile solo se puede ver a través de DirecTV, es mas, creo que VTR aun lo coproduce.

6. Eso en realidad no es tan relevante, el orden en que aparecen los horarios. (a menos que se quiera mencionar que el canal se guía por el horario de X, Y o Z país)

7. Pues por lo que veo Vh1 en Chile usa ambos feeds, dependiendo del cableoperador, puede ser el feed Norte o el feed Sur. Así mismo con Sony Spin en Venezuela, les corresponde el feed Norte porque en sus promos sale el horario de ese país, pero los grandes cableoperadores de allá usan el feed Sur.

8. Ni tan espejo, pues, puesto que en en feed Sur seguiran poniendo los “EP”, “FEP” y los “ATP”, asi como tandas comerciales argentinas, cosa que en el feed Centro no se ve. Mejor dicho, igual que Discovery Kids. En cuanto a TLC Discovery y Space, ya que me recordaste, también ponen el horario de Argentina, pero solo porque esos feeds se pueden ver a traves de DirecTV en ese país.

Ojalá te sea de ayuda. Un saludo :wink:

En las promociones del feed Latinoamérica, (separado de Norteamérica) muestran la hora de México, Santiago y Brasilia. En el caso de que aparezca sólo la hora GMT, es que BBC World News feed latinoamérica se conectó a modo de emergencia con el feed GMT, esto sucede rara vez.

Estimado, no se me enoje. Yo no desconozco para nada la labor que ud. hace junto con otros mods. en este foro. En ningún momento he querido provocar a nadie. Si lo hice enojar, le ofrezco mis disculpas. Sólo quería ser un aporte a este foro, no un estorbo. Fín O.T.

Disculpa aceptada. pero en todo caso como dije es difícil encontrar info de los feeds de cada canal y publicarlo acá. está bien que aportes, pero igual parecieras que me estuvieras interrogando lo cual me molestó un poco. en fin. tus aportes siempre serán bienvenidos!  :D

1 me gusta

Ojo con esa info porque figura como en dos mux distntos de turner, glitz latino sur

Guao excelente reporte!

Cuantos Feeders posee DW y Al Jazeera TV?

Visto lo visto, al menos en la región, 2 cada uno, en DW el feed Latinoamerica y el feed “Amerika” (donde predomina el aleman) y en Al Jazeera por los casos de Movistar, el inglés (el principal) y el que nos llega aca en Vzla. que es en árabe y que seguramente esta FTA.

Juancho, Tengo DirecTV y TuVes HD, y en ambos me salen Horarios de Mexico y de Chile. tambien cuando estaba en Argentina sale lo mismo.

Gracias

En supercable tenía DW en español que creo que es el mismo de Directv pero en MovistarTV está casi siempre en aleman.

Gracias por por la respuesta Bro.

Ahora me he dado cuenta que algunos canales HD rigen con el horario de Mexico tal ese el caso A&E HD y Discovery Home & Heatlh HD antes no era asi decian los horarios de argentina y Chile igual paso con Dinsey Channel HD rige con horario ecuatoriano y no con el argentino 

RECORDATORIO

En este momento, ya hay dos canales que cuentan con un feed exclusivo para México y es oficial: TLC y Film&Arts. Y si no me equivoco, Fox HD/Nat Geo HD también lo tiene.

Saludos a todos. :slight_smile:

Lo siento mucho, pero solo TLC tiene el feed para Mexico. Film&Arts aún tiene en las info sus 4 paises (Mex, Col, Arg y Chi). En cuanto Fox/Natgeo HD si no te has dado cuenta, serán separados el 2 de Junio en 2 Canales: Fox “Colombia” HD y NatGeo “Chile” HD (destaco los paises porque son los paises genericos).

No creo que sean “simulcast” en HD de Fox y Nat Geo respectivamente. por que el HD que comparte las 2 señales tiene el horario Brasilero/Argentina. (según la guía programática de la pagina de DTV).  Es más, en el satelite aparece como feed Oeste HD en ambas señales tal vez se vendría de cabecera de México. habrá que ver que feed corresponderá

Hace 2 años hice esta captura cuando raramente estaba en streaming via DPS (DigitalProServer) como HD de prueba ahora no emite nada