Al menos en los locales de Wong y Metro (pero sobre todo esta última) parece que fue entre los años 2000-2001 como parte de una alianza entre McDonald’s y el grupo Wong. Lo curioso es que incluso se planeaba que abrieran restaurantes dentro de los supermercados, pero al final esto no sucedió, salvo que contemos que en algunos casos abrieron locales muy cerca de los supermercados (ejem. los locales de SJL y Chorrillos de McDonald’s están prácticamente a la salida de un Metro y con el local de Izaguirre también pasaba eso).
Eso era si no me equivoco por el lado de la Javier Prado, yo puse más por el lado de las calles Morelli y Carpaccio ya que por ahí se encuentra la fachada actual de Plaza Vea, por el lado de Javier Prado solo resalta la de Ripley y una entrada a la Rambla.
Tengo una foto de la primera etapa que, por cierto, en realidad duró hasta el año 2000-2001 aprox. El entonces logo nuevo de Pizza Hut tardó un poco en llegar.
He notado que mientras se hacía la Vía Expresa en la Javier Prado, muchas de las tiendas afectadas por ello han remodelado su local. Viendo el maps, el Wong cambió su fachada justo en ese periodo, lo cual me da que pensar que buscaban un poco más de estética con el cambio que se le hacía a la avenida principal.
PD: tengo agendada una visita para el 18 de octubre en ese local por su 25° aniversario.