Evolución de las fachadas de las diferentes retailers del Perú

Hola chicos, he vuelto, creen que podría crear un nuevo foro sobre Ripley Max y Paris?

1 me gusta

Con ustedes, la apariencia actual del Falabella de Jirón de la Unión, con el logo en un tamaño más pequeño, eliminado la palabra “Saga”.

1 me gusta

Por un lado, una vez más la costumbre de hacer las letras cada vez más pequeñas en el centro histórico, como si quisieran llamar aún menos la atención. Por el otro lado, finalmente el nombre Saga está muerto en todas las fachadas, quedando únicamente algunos distintivos dentro de los locales, las boletas y la razón social. El fin de una era.

1 me gusta

Evolución de la fachada del KFC de Gardenias, en la Av. Benavides (Surco).

1. Clásica fachada con los toldos rojos, paredes cremas y diseños de rayas rojiblancas con el antiguo diseño del coronel (1985/1986-2000 aprox.). En 1992-93 aprox adquiere el diseño con el logo de siglas KFC visto en la foto.
  2. Actualización de la fachada cambiando los toldos por paneles con las siglas repetidas, un color más claro, cambio de logo y diseños (2000-2008).
  3. Renovación total de la fachada, nuevo diseño de mayor altura y más cuadrado, resalte de colores rojo y gris, una ligera torre de color gris claro (2008-2024).
  4. Manteniendo la base, nuevamente cambia del todo la fachada con diseños más llamativos y poligonales, resaltando el logo en gran tamaño, paneles con luces LED y una pantalla publicitaria, presencia de los colores gris, negro y rojo (2024-presente).

1 me gusta

Quizas en Lima si, pero en provincias aun no. Recuerdo que cuando visite Piura en Febrero el SF del Plaza del Sol del centro Todavia Tenia El Nombre Saga tanto en Fachada como en el interior del mall.

el kfc mas rico de la historia

Sino tienes fotos para publicar sobre alguna evolución de alguna tienda entonces MEJOR NO COMENTES OKS ??? Acá solo se comenta según el tema del thread. Y NO rellenes el thead con tus comentarios @DiegoCamposAlvarez

1 me gusta

calladito te ves mas bonito

2 Me gusta

Por acá comparto la nueva fachada del OESCHLE de Real Plaza PIURA

Creditos:iSaac // eXplorer - google maps

https://maps.app.goo.gl/XSD24gPdiNsh8UV26

Evolución fachadas del Metro Luis Gonzáles (Chiclayo).

Nota: Las fotos son de la puerta del edificio, ya que hay otra entrada metros más allá, con fachada totalmente diferente a esta.

• Fachada con el logo del 2004 con la M en lienzo (2007-mediados de 2015)

• Logo de cencosud con fachada amarilla pálida (Mediados de 2015 - Fines de 2017).

• Fachada amarilla con un toque verde en la entrada (Fines de 2017 - Inicios de 2020).

• Fachada amarilla intensa (Inicios de 2020 - 2023).

• El logo de Cencosud pasa a ser en gris y negro (similar al de la Av. Grau en Barranco) en 3 dimensiones, backlight, debido a su ubicación cercana a la Plazuela Elías Aguirre. (2023-presente).