¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?

si yo tubiera la oportunidad de elegir otro cableoperador que no sea ccc por que lo tengo ahora en la actualidad

VENTAJAS

QUE NO SALTEA SINTONISASIONES DE UNAS A OTRAS

Y QUE CUANDO HAY TORMENTAS CORTA POCOS CANALES

DESVENTAJAS

SALE COMO $110 PESOS

TIENE 61 SINTONISASIONES O CANALES

1 DE MUSICA QUE NO SIRVE(OSEA MTV)

POR ESO NO ME GUSTA

SALUDOS

a Cervantes se le piantó un lagrimón… te recomiendo que uses Firefox que viene con corrector ortográfico.

Mi respuesta es NO.

1. CV no agrega los canales del gobierno. Esto ya lo deben saber todos.
  2. Al sintonizar ciertos ‘‘programas’’ se cae el decodificador (literalmente) y se toma 5 minutos (¿O más? Ande a saber.) para reiniciar.
  3. Y acá lo que mas bronca me da: cortan las tandas, peor, las cortan MAL. Suelen hacerlo en canales de cable nomas. La cortada viene a la primera vez que se emite un spot en una señal, según mi experiencia.

[quote author=“eduu”]a Cervantes se le piantó un lagrimón… te recomiendo que uses Firefox que viene con corrector ortográfico.[/quote]jajajaja me tenté xD

Flaco no se te fue un cero de mas??? creo que nunca vamos a estar conformes con la empresa de cable, si estamos CV vamos a querer estar en Directv y si estamos en Directv vamos a querer estar Telecentro y asi sucesivamente.

Flaco no se te fue un cero de mas??? creo que nunca vamos a estar conformes con la empresa de cable, si estamos CV vamos a querer estar en Directv y si estamos en Directv vamos a querer estar Telecentro y asi sucesivamente. [/quote]
No todos, personalmente elijo DirecTV porque no hay otro Cableoperador que lo iguale en mi zona y no estoy conforme con ellos. Quizá lo haga Comunidad DTV para que les sigan poniendo mas canales y paquetes de Fútbol (que es lo único que mantienen al día) pero lo demás es decadente.

Si tuviéramos Cablevisión de Capital Federal la cosa seria otra y ni BC89 o yo tendríamos razón para cambiarnos. Lamentablemente no nos llega, aunque si lo hiciera, seria igual que en Necochea.

Sí, puse un cero de más, perdón Tal y como dice Criseg, si tuvieramos CV en nuestras ciudades no nos quejaríamos (siempre y cuando fuera como en Capital). Es más, en Pilar CV sí llega, pero yo vivo fuera del centro así que me lo pierdo.

Flaco no se te fue un cero de mas??? creo que nunca vamos a estar conformes con la empresa de cable, si estamos CV vamos a querer estar en Directv y si estamos en Directv vamos a querer estar Telecentro y asi sucesivamente. [/quote]
No todos, personalmente elijo DirecTV porque no hay otro Cableoperador que lo iguale en mi zona y no estoy conforme con ellos. Quizá lo haga Comunidad DTV para que les sigan poniendo mas canales y paquetes de Fútbol (que es lo único que mantienen al día) pero lo demás es decadente.

Si tuviéramos Cablevisión de Capital Federal la cosa seria otra y ni BC89 o yo tendríamos razón para cambiarnos. Lamentablemente no nos llega, aunque si lo hiciera, seria igual que en Necochea.[/quote]

Pero sin querer estas diciendo que es lo mejor, por que todos sabemos que las grandes empresas de cable solo invierte y tiene el mejor servicio en zonas de alto nivel demografico, si vivis en pergamino o salto nunca pero nunca vas a tener un servicio como Cablevision que ofrece en capital, y eso que Cablevision igualmente no ofrece el mismo servicio en toda la capital hay muchas zonas que no estan digitalizadas y tiene todavia el servicio analogo, yo tampoco estoy conforme con DTV es mas para mi el deporte es una mierda y me importa un carajo los clasicos, pero lo tengo por varias cosas, en el cable hay muchos colgados asi que la señal baja la calidad y aparte los hijos de puta no quieren poner un pontenciador de señal (no se si asi se llama) por que segun ellos no lo justifica si vieras como ve mi vecino los canales alto y eso que es digital te pones a llorar, ni en pedo piensa en poner HD, hace unas semanas un camion de la serenisima choco y tiro a la mierda un post y tuvieron todo el dia sin señal, y ni menciono a veces se va la señal por que no hay luz en otras zonas y jode la tuya, entonces para tener un buen servicio dependes de demasiado factores externos que no te joda, con Directv lo unico que me preocupo es que no caiga soretes de punta y ya, pero es verdad que el servicio hace un par de años se vino para abajo.

Okay, como vos digas. Pero te digo que ya mismo te estás borrando el mensaje personal y tu firma. No es fácil empezar un foro de DirecTV cuando un troll te deja insultos en todos los mensajes.

Yo tengo Montecable en Montevideo y me parece que hace falta canales de variedades e internacionales que valgan la pena. De variedades directamente no tiene salvo el canal de las estrellas y capaz que algún otro. Si tuviera alguno argentino estaría más completo. También tiene pocos canales si lo comparamos con los otros cables del interior.
CABLE PLUS:
estoy medianamente conforme, están armando el digital pero… mientras que con Montecable puedo cambiar el idioma en las películas en Cable plus no, nisiquiera los subtitulos.

pues yo si estoy satisfecho Con mi operador puesto que solo la tv Digital cuesta aproximadamente 15 USD y el paquete completo de tv internet de 2 megas y telefonia me esta saliendo por al rededor de 50 USD la empresa se llama UNE epmbogota

Yo tengo DTV, y por suerte puedo decir que sí estoy conforme.

Lo único que tiene, como decían más arriba, la poca variedad de canales nacionales. Pero lo importante es que anda y no se corta. Aunque sea caro, pero lo vale.

De todos modos, el día que Telecentro libere canales en la TDA y se licencien otros, chau DTV.

DTV de Argentina,mis padres me regalaron un deco q no usaban (pagan ellos) y lo heche a andar este ultimo jueves,la primer gran novedad fue descubrir q al pasar de antena a DTV tambien hay q mover la palanquita de norma del tele,y 4 dias bastaron para decir q es UN VERDADERO DESASTRE.

Canales gringos basureros a mas no poder,y eso q hay paquete plus o como se llame,la programacion hispana esta muy limitada mas alla de los 5 canales porteños (otro desastre) y canales argentinos de malas noticias,en fin lo unico rescatable es Volver y los dibujos animados.

Me ilusione con El Garage,pero no es el canal de Pramer sino uno armado por DTV con notas exclusivamente de USA.

Igual y mucha vida no creo q tenga,mi padre advirtio q puede cortarse x varias causas,una es q el dice q las mudanzas deben reportarse y efectuarse x tecnicos autorizados,mientras q yo lo saque ilegalmente de Argentina jeje,en realidad el deco me envio el y la parabolica la saque de un conocido ex-cliente q tenia de adorno.

Y la otra es el deco en si,un General Electric de los grandes,se rumorea q los de ese tipo estan x darse de baja x obsoletos.

En fin,es mas probable q antes arranque el LNB y modifique la parabolica para el proyecto FTA.

LNB?? Liga Nacional de Basquet?? Ya arranco, y estan por llegar a la 2° fase

Con todo respeto, Mati, creo que él se refiere al Low Noise Blocker, un coso que tienen las antenas parabólicas. =P

Uh, re colgado lo mio. Disculpen la ignorancia

Yo si estoy conforme, lo unico el el pecio de MAX lo demás estoy conforme.

NO.

Pros: Calidad de los canales HD.
Calidad de ALGUNOS canales SD.

Contras:

Pequeñas rayas a los costados en algunos canales SD, especialmente los que no tienen version HD (Si, aunque estes viendo la version SD) (si, lo se, es raro)
Calidad de algunos canales, si te pones a ver CN23 te da dolores de cabeza, pero creelo o no tiene algunas lindas cosas ese canal.
Precio: UN ASCO. La instalacion del Max sale mucho, asi que tengo el deco HD comun, el cual tiene una instalacion que sale $200 y sale mucho por mes.
Cantidad de canales HD: Le faltan algunos como por ejemplo AXN HD.

[quote author=“PirataEncarnaceno”]DTV de Argentina,mis padres me regalaron un deco q no usaban (pagan ellos) y lo heche a andar este ultimo jueves,la primer gran novedad fue descubrir q al pasar de antena a DTV tambien hay q mover la palanquita de norma del tele,y 4 dias bastaron para decir q es UN VERDADERO DESASTRE.

Canales gringos basureros a mas no poder,y eso q hay paquete plus o como se llame,la programacion hispana esta muy limitada mas alla de los 5 canales porteños (otro desastre) y canales argentinos de malas noticias,en fin lo unico rescatable es Volver y los dibujos animados.

Me ilusione con El Garage,pero no es el canal de Pramer sino uno armado por DTV con notas exclusivamente de USA.

Igual y mucha vida no creo q tenga,mi padre advirtio q puede cortarse x varias causas,una es q el dice q las mudanzas deben reportarse y efectuarse x tecnicos autorizados,mientras q yo lo saque ilegalmente de Argentina jeje,en realidad el deco me envio el y la parabolica la saque de un conocido ex-cliente q tenia de adorno.

Te falto el delay de algunos canales ejemplo: i-sat +3

Y la otra es el deco en si,un General Electric de los grandes,se rumorea q los de ese tipo estan x darse de baja x obsoletos.

En fin,es mas probable q antes arranque el LNB y modifique la parabolica para el proyecto FTA.[/quote]

[b]DirecTV: NO.

[/b]Causas:
1-La señal se corta por lluvia (Único operador en el país con ese defecto).
2-Pocos canales en HD. para los que tienen el servicio Plus HD. -Eliminó el portal de canales (Vendría a ser como los portales de CV, pero en uno sólo agrupaban a todos por sub categorías de manera interactiva).
A)A raíz de la sobrecarga del satélite, agregar un canal implica sacar otro.
B)No tiene Argentinísima Satelital, Canal á, AM Sports, Metro, El Garage TV, canales locales del interior y demas canales argentinos de importancia.
C)Tiene varios canales pésimos, como Golden, Cine Latino, Pasiones, De Película y sobretodo varios de los que integran la categoría Variedades e Internacionales.
D)Pésima calidad de Canal 7, sobre todo al mirar los partidos de fútbol (Pixelado y como si estuviera dentro de un marco negro de manera que no ocupa la totalidad de mi Televisor, al igual que Canal 26, Quiero Música en mi idioma, América 24, entre otros.)
E)Sólo 3 canales de música (MTV no incluido)
F)No tiene MuchMusic, Tooncast, Europa Europa, Mtv Hits, MTV Jams, Fox Sports +, ESPN 3, Sextreme, For Man, Discovery Turbo y demás canales interesantes que predominan en las grillas digitales de los cableoperadores.
G)Los cableoperadores con canales de audio tienen 50 señales (mas las radios). Directv tiene 30 canales de audio.
H)Ni la inflación justifica sus precios (Ahora un deco común son 200 pesos mensuales).
I)Delay en todos los canales por envío de las mismas (primero) del satélite a E.E.U.U. y luego la retransmisión a los decodificadores.
J)El punto anterior afecta muy negativamente a los canales HD, porque se suma al delay del HD.
K)La mayoría de los canales son los feeds Venezolanos y/o Colombianos, etc. En vez de los de zona de influencia argentina.
L)Muchos canales espejo de OnDirectv.