[Especulación] ¿Cuál será el próximo canal de Disney en cerrar?

Me parece que con los canales que cierran esta bien solo que le agregaría Disney Junior y obviamente una vez terminado los contratos FOX SPORTS, FOX SPORTS 2 y FOX SPORTS 3. Y creo que así el portfolio de canales lineales de Disney quedaría más chico y algo más razonable para lo que quieren transmitir. No incluyo Baby TV porque me parce que es un canal que realmente sirve para el público que va dirigido. Quedaria del siguiente modo:

- **Disney Channel** (ventana a Disney+)

- **Baby TV** (creo que es una marca ya instalada en LA)

- **Star** (ventana a Star+)

- **Cinecanal** (ventana a las películas)

- **FX** (ventana al contenido original de la marca)

- **Nat Geo Channel **(ventana al contenido de la marca)

- **ESPN** (ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN4 y ESPN Extra)

Y viendo el listado final me agrada, no hay tanto canal al pedo. Y como dicen cada acción tiene su reacción, en su momento FOX compro todo los canales habidos y por haber y ahora quedo reducido en casi nada.
1 me gusta

Prefiero cerrar STAR Channel. FX podría ser el nuevo STAR Channel+FXM (La marca STAR pasaría a ser una marca de streaming, o dentro de Disney+).

1 me gusta

hace 10 minutos, MSTR dijo:

Prefiero cerrar STAR Channel. FX podría ser el nuevo STAR Channel+FXM (La marca STAR pasaría a ser una marca de streaming, o dentro de Disney+).

Sí, yo creo igual, star channel en definitiva es cinecanal. Que quede uno de los dos, o mueran ambos.

Y FX podría ir al público de Star + con especiales etc.

hace 22 horas, lexiyuri dijo:

Oye no había suficiente plutonio y se me dañó el Mr Fusion hahahah

buenas esa mi hermano saludo..👋

Los que podrían cerrarse

- 
	FOX SPORTS 2/FOX SPORTS 3 (Panregional): Teniendo 5 canales ESPN (1, 2, 3, 4 y Extra) y andan los zombies FOX Sports 2 y 3. Si ya el canal principal (excepto en México y Argentina) ya lo relanzaron como ESPN 4, que cierren FOX SPORTS 2 y 3 o que los cableoperadores busquen un reemplazo. En el caso de ESPN3 que se creen nuevas señales y albergue la programación de deportes a motor.

- 
	FX: No lo cerraría como tal, pero lo relanzarían como STAR Nitro, y agregarían una parte del contenido de STAR+, y así sería una ventana para susodicha plataforma.

- 
	Disney Junior LatAM: como Disney Plus tiene ya su contenido, podrían almenos cerrarlo

- 
	Baby TV: Aunque los bebés hoy tengan más acceso a internet, y por la competencia en el ramo preescolar con BabyFirstTV y Cartoonito (este último de WarnerMedia), si van a cerrarlo en Latinoamérica, que los cableoperadores avisen para un reemplazo (sea o no un canal preescolar).

hace 2 horas, RocketDSINX97 dijo:

Los que podrían cerrarse

- 
			FOX SPORTS 2/FOX SPORTS 3 (Panregional): Teniendo 5 canales ESPN (1, 2, 3, 4 y Extra) y andan los zombies FOX Sports 2 y 3. Si ya el canal principal (excepto en México y Argentina) ya lo relanzaron como ESPN 4, que cierren FOX SPORTS 2 y 3 o que los cableoperadores busquen un reemplazo. En el caso de ESPN3 que se creen nuevas señales y albergue la programación de deportes a motor.

- 
			FX: No lo cerraría como tal, pero lo relanzarían como STAR Nitro, y agregarían una parte del contenido de STAR+, y así sería una ventana para susodicha plataforma.

- 
			Disney Junior LatAM: como Disney Plus tiene ya su contenido, podrían almenos cerrarlo

- 
			Baby TV: Aunque los bebés hoy tengan más acceso a internet, y por la competencia en el ramo preescolar con BabyFirstTV y Cartoonito (este último de WarnerMedia), si van a cerrarlo en Latinoamérica, que los cableoperadores avisen para un reemplazo (sea o no un canal preescolar).

Respecto a lo que dices

1. El problema son los mismos derechos deportivos

2. Creo que lo relanzarian como una especie de STAR Movies

3. El que su contenido esté en la plataforma, no significa que el canal debe cerrarse, además los niños no son los que pagan el servicio.

4. Si crees que los bebés consumen televisión, menos lo harán con el internet.
1 me gusta

De aca a fin de año muy probablemente veamos unos cierres mas.. entre los cuales apuesto por:

Fox Sports 2 y 3 

Disney Junior

Baby TV

FX

ESPN Extra

De esta manera los canales sobrevivientes de la purga del raton serian:

Disney Channel

National Geographic

Star Channel

Cinecanal

ESPN (1 2 3 y 4*)

*Excepto Mexico y Argentina 

* en Argentina habra que ver lo que suceda con Fox Sports Premium si finalmente se renombra a ESPN 4 como se especulo a principio de año.

hace 23 horas, fredy2019 dijo:

buenas esa mi hermano saludo..👋

Hermana cariño. No asumas mi género. Y si, amo Volver al Futuro.

hace 13 horas, lexiyuri dijo:

Hermana cariño. No asumas mi género. Y si, amo Volver al Futuro.

que pena no medi cuenta corazon mil disculpa 

El 8/2/2022 a las 9:54, RocketDSINX97 dijo:

Los que podrían cerrarse

- 

- 

- 

- 

No se si migrarán los contenidos a disney plus, pero lo mas probable es que lo migren a Disney Junior o Disney Channel y cierren el canal. El mas proximo a cerrar es honestamente, Disney Junior, por mas vitaminada que sea su programación el cierre de la señal de brasil da mucho en que pensar.
1 me gusta