Errores y Horrores de la Radio en Perú

hace 1 hora, Kiro TLCom dijo:

La canción Matador del Ranking Las 100 de los 90 de Oxígeno se rayó en plena emisión. Los he grabado.

En la emisión en vivo el programa, se puso feo la canción, por lo que en esa parte lo tuve que cortar.
1 me gusta

hace 2 horas, Kiro TLCom dijo:

La canción Matador del Ranking Las 100 de los 90 de Oxígeno se rayó en plena emisión. Los he grabado.

Se les rayo por quemarla demasiado /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
4 Me gusta

Acaba de ocurrir un nuevo error en 25 Hits de Planeta. Se anunció en el puesto #15 el segundo nuevo ingreso, “Over Now” de Calvin Harris y The Weeknd, pero está sonando “the 1” de Taylor Swift, canción que al parecer había quedado fuera el día de hoy junto con “ROCKSTAR” de DaBaby y Roddy Ricch (esta última con 19 semanas).

ACTUALIZACIÓN: No corrigieron el error, así que el segundo y mejor nuevo ingreso nunca llegó a salir al aire. Aún así, un fragmento formó parte del 25 Mix con que cierra el programa desde hace unas semanas (el cual por enésima semana consecutiva cierra con "Supalonely" de BENEE y Gus Dapperton).
1 me gusta

Dos errores hoy en el Ranking 92 de Studio92: el primero fue anunciar el remix de “Relación” de Sech y poner la versión original (ocurrió también la semana pasada), y el segundo es anunciar “Ay DiOs MíO!” de Karol G y poner otra vez “Hawai” de Maluma que había sonado en el puesto anterior.

1 me gusta

Ahora, Emile dijo:

Dos errores hoy en el Ranking 92 de Studio92: el primero fue anunciar el remix de "Relación" de Sech y poner la versión original (ocurrió también la semana pasada), y el segundo es anunciar "Ay DiOs MíO!" de Karol G y poner otra vez "Hawai" de Maluma que había sonado en el puesto anterior.

Están repitiendo la canción.

Ahora, The King dijo:

Están repitiendo la canción.

Exacto. La de Karol G era el puesto #3 y la de Maluma el #4.
1 me gusta

Sonó superpuesta la canción *Roses *de SAINt Jhn en S92 al inicio, luego de estar breve tiempo en silencio.

1 me gusta

Error del Ranking 92 de Studio92: las dos semanas pasadas anunciaban el remix de “Relación” de Sech (el que incluye a J Balvin, Farruko, Rosalía y Daddy Yankee), pero seguían poniendo al aire la versión original (algo que la semana pasada mencioné comentarios más arriba). Recién hoy cumplieron con lo anunciado y pusieron el remix.

1 me gusta

Un error que siempre comete Viva FM es que usa los archivos de los videos musicales de las canciones, en vez de los “topics” de audio, ya me di cuenta varias veces.

hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

Un error que siempre comete Viva FM es que usa los archivos de los videos musicales de las canciones, en vez de los "topics" de audio, ya me di cuenta varias veces.

Algo parecido pasa en Doble Nueve, algunas canciones se notan descargadas de YouTube (aunque últimamente no ha pasado).

hace 24 minutos, fabinc99 dijo:

Algo parecido pasa en Doble Nueve, algunas canciones se notan descargadas de YouTube (aunque últimamente no ha pasado).

Esa sensación me daba en O2, ya que en algunas canciones notaba el patrón de una canción de YT y que previamente ya lo había escuchado antes.

Acaba de ocurrir un error en el 25 Hits de Planeta: en el 24 reingresa “Mood Swings” del fallecido rapero Pop Smoke, y si bien Jorge Aguayo la anunció como tal, luego de la locución del nombre de la canción salió la cuña de “Nuevo ingreso” en lugar de la correspondiente a “Reingreso”.

Me pregunto si de la misma forma que hoy reingresó "Mood Swings", la próxima semana pueda reingresar "Laugh Now, Cry Later" de Drake, sería lo justo, necesario y obligatorio.

Una semana después del último comentario, más errores hoy en 25 Hits de Planeta: en el puesto 24 ingresó la nueva versión de “Levitating” de Dua Lipa con DaBaby, pero pusieron al aire la versión original del álbum sin DaBaby. Posteriormente, al anunciar el puesto #18, correspondiente a “Forget Me Too” de Machine Gun Kelly con Halsey, Jorge Aguayo se comió el ‘too’.

Reportando el primer error de PBO radio en el tema. Mientras Judy Rodríguez hablaba cobre las noticias locales, de la nada sale el sonido de intro de PBO e interfiere con lo que estaba hablando la reportera.

2 Me gusta

On 12/10/2020 at 10:38, The King dijo:

Reportando el primer error de PBO radio en el tema. Mientras Judy Rodríguez hablaba cobre las noticias locales, de la nada sale el sonido de intro de PBO e interfiere con lo que estaba hablando la reportera.

Como te digo, seguramente no sabrán programar la consola. 
1 me gusta

. En Studio 92, a Micky Quiñones se le escapa el título de una clave (15) en el ranking (la cual era Qué Pasó de Álvaro Scaramelli).

1 me gusta

En la emisión de Nacional superpusieron la cuña del Informativo sobre una canción al final de Nación Tecno.

Hace instantes un error en 25 Hits de Planeta: al dar el top 3 de la semana pasada como introducción al programa de hoy, se equivocaron com el puesto #2, poniendo un fragmento de “Holy” de Justin Bieber cuando la semana pasada la #2 fue “Dynamite” de BTS.

Dos errores en rankings de fin de semana:

- Ayer en el Ranking 92 de Studio92, se anunció "Djadja" de Aya Nakamura en la versión remix con Maluma (la cual supuestamente había reemplazado a la original desde hace varias semanas), pero pusieron al aire la versión original después de mucho tiempo. Un problema constante en dicha emisora y al parecer derivado de manejar más de una versión de la misma canción en el catálogo.

- Hoy en 25 Hits de Planeta (ayer no se emitió, en su lugar salió al aire Planeta Weekend en edición especial por Halloween), se anunció "Somebody to You" de The Vamps con Demi Lovato como el Hit Retro Pop, pero en la cuña se repitió la mención para "Too Much" de Marshmello con Imanbek y Usher, que ya se había hecho en el EDM Hit. De todas formas, sonó la canción correcta. Asimismo, refiriéndose a la drástica caída de "POPSTAR" de DJ Khaled con Drake del puesto #13 al #25, Jorge Aguayo dijo que "se fue pero al hoyuelo" (sic), una frase que me causó risa pero no sé si haya sido apropiada.

Otro error con los octógonos.

En la tanda comercial de radio Felicidad, al promocionar el panetón Metro, no dijeron el octógono de advertencia que lleva (*Alto en Grasas Saturadas*).

¿Es que ya los octógonos ya dejaron de tener importancia?

Tampoco anuncian el mensaje de advertencia en las bebidas alcohólicas en las radios, y creo que eso es un horror en los supermercados, ya que en TV y afiches sí lo anuncian.