Comento que Infinito tiene doble LEP (se les olvido quitar el LEP viejo) en el programa 1000 Maneras de Morir.
Comento que Infinito tiene doble LEP (se les olvido quitar el LEP viejo) en el programa 1000 Maneras de Morir.
durante los premios mtv europe music awards 2013 no aparecio el logo en pantalla en toda la transmicion
offtopic: no lo vi completo porque estaba viendo tambien el futbol, pero me indigne que daft punk no gano las 3 nominaciones y la p… que esta montada en una bola (que ni la pienso nombrarla) gano a video del año ¡QUE INJUSTICIA! extraño los premios mtv vma, ema y movie awards de antes, perdon pero me deje llevar un poco al final XD
captura: domingo 10 de noviembre de 2013 19.10
Algo que siempre pasa en la tele colombiana
el logo de cada canal (Caracol o RCN) a veces se pasa del programa
y salta a los comerciales. Pasa algunas veces en el noticiero de las 7:00pm
Esto ocurrio en MundoFOX desde que estaban en 100 Latinos Dijeron hasta como por las 20:40 (hora de Bogotá), no tenían logo en pantalla (que supuestamente está “fijo”, hasta en los comerciales):
(tuve que poner la EPG para demostrar que si se trata de ese canal)
Imagen sin ánimo de lucro.
yo tambien lo vi, me parecio raro a lo mejor lo estan por modificar, hacerlo mas grande
La verdad que si es raro que estos canales tengan problemas con el logo. Pero igual ojala lo dejen como esta el tamaño es justo y no molesta, como el viejo logo de FOXLife.
Los que hayan visto Comedy Central quizas pueden fijarse que el logo está mal colocado en varios comerciales.
Un ejemplo: http://www.comedycentral.la/videos/bienvenidos-996949/
algo paso por vh1
09:00 neo en vez de old is cool
10:00 videografia en vez de neo
15:00 80/90 en vez de videografia
17:00 old is cool en vez de neo
19:00 neo en vez de old is cool
14:00 y 20:00 quedo inctato 10 clips 10
no vi la programacion entera pero que raro? ¿pero es un error o se reordena la programacion de vh1?
El lunes a las 18.45 aprox, en CN, quedo el logo de los cortos durante la tanda.
Cartoon Network - Hoy, a las 2:45 aprox (hora colombiana). se quedó trabado el logo en pantalla del bloque “Héroes”, incluso salió en los cortos y los comerciales:
Ocurrió en el feed que se recibe en Claro TV Colombia, que ahora lo tenemos en 16:9 y con EP y FEP ![]()
Imagen sin ánimo de lucro.
Bueno debido a esta nueva sección “Pan-Regional” creo que tendría que tener su espacio para los Errores/Pifies de los canales que integran la misma ya que el unico topic que hay para publicar dichos post esta en el area de “Argentina”. A partir de ahora pueden publicar aca y de a poco voy a ir moviendo aquellos antiguos topic que estan en la vieja seccion (que ahora será solo para los canales Argentinos)..
Saludos!
Hace un tiempo, antes de que comience Fox Sports Radio Uruguay en FS Uruguay, el logo en pantalla es doble (el de la señal de Argentina y el de Uruguay cuando emiten FS Radio), se puede notar cuando emiten FPT.
Hoy en Videografia, un especial tributo a Cerati. VH1 otra vez estuvo con la gráfica y el LEP anterior.
Tengo miles de errores en la mente,
Pero ahora son con fotos ![]()
Problema/s: Imagen pegada. Fecha: 05/10/14 - 11:47AM. Duración 15 minutos y todavía sigue. Canal/es: Fox Sports 3 SD y HD:
SD:
HD:
jajajaja asi esta aqui en venezuela tambien, por lo menos en Movistar tv, no se si algun otro operador…!!!
09/10/14 ??
Capaz que viajó al futuro y sacó las capturas :v
jajaja perdón ![]()
Al final duro casi 2 horas lo problemas,
y en la zona norte también tenía problemas en la tarde.
Lo del logo si me parece algo extraño y poco común pero las videografías regularmente las que se hicieron en épocas de esas gráficas las transmiten aún con esa entrada y final.
¡Saludos!
Problema/s: Imagen con código de error. Fecha: 07/10/14 - 08:58AM. Duración 15 minutos aprox. Canal/es: MGM HD: