Errores de Canales

En Nick sucedio millones de veces! desde hace varios años atras te digo. No solo con el logo de Nick sino con el Nick Jr tambien…
Como me gustaba esa grafica de Magazine, desde el logo hasta el ID ..

[color=blue][b]Hola, voy a comentar un error que ocurrió en Nickelodeon, en una fecha que no recuerdo, ya que no sabía que existía el post “Errores de canales de cable”. Bueno el error es el siguiente:

Los sábados y domingos Nick pasa a las 00.30 (hora chilena) “Oye Arnold!”, pues el error ocurre aquí. En el periodo de nuevas gráficas, el programa salió con las antiguas y así continuó en todo el programa.

Corriganme si no es un error o no. Saludos[/color][b]

[quote author=“RodrigoPopTechno”][color=blue][b]Hola, voy a comentar un error que ocurrió en Nickelodeon, en una fecha que no recuerdo, ya que no sabía que existía el post “Errores de canales de cable”. Bueno el error es el siguiente:

Los sábados y domingos Nick pasa a las 00.30 (hora chilena) “Oye Arnold!”, pues el error ocurre aquí. En el periodo de nuevas gráficas, el programa salió con las antiguas y así continuó en todo el programa.

Corriganme si no es un error o no. Saludos[/color][b][/quote]

Lo que te puedo corregir, que este post es de Errores de canales de cable de ARGENTINA, de modo que podes armar o cualquier usuario puede armar, un post para Errores de canales de cable de los demas paises

Desde el mediodía (que descubrí el error) y aun sigue, el logo aparece durante las tandas y desaparece durante los programas. Es mas ahora que están pasando las tandas de televentas permanece en pantalla..
Otro que se suma a la lista de estos tipos de errores que ocurrió en varios canales de cable… No entiendo como no se dan cuenta que pasa esto que se maneja solo el logo? o tendran un problema y no lo pueden solucionar..

Siendo las 08.56 el error sigue

Doble graph con el nombre del programa.

Ocurrió en Space que estaban dando “La suma de todos los miedos” y en el feed sur el canal hizo amague como para ir al corte comohacen siempre los de turner no se por qué, y el logo no apareció y lo mas raro es que antes sucedia y no aparecia ningun graph, y esta vez aparecio el banner de programacion y el aviso de justified pero no el logo, ni si quiera está el logo gris de las tandas..

El logo en pantalla aparece durante la tanda y desaparece durante el programa:

En este caso durante el programa Cafés que hacen historia:

Para mí el LEP es automatizado pero le pifian en grande

Estuve sintonizando hoy Canal á en lo de mi abuela (tengo dtv) y me encontré con un programa de un artísta que estaba pintando una mujer, no lograba saber qué canal estaba sintonizando, -debe ser un regional, pensé- porque estaba sin logo, luego que termina aparece el ID Pramer y me acordé. Luego veo que aparece el logo de canal á en las promos, (como no tengo el canal ni pensé que era un error). Ahora que no lo tengo lo quiero ver, como son las cosas.

(el programa se llamaba métodos).

Canal (á) en DTV?? No era que lo rajaron por culpa de CN23??

hoy a las 11 menos cuarto aproximadamente, en el feed este de Max Prime (daban la peli “Heroe de centro comercial”) no habia sonido, al menos en cablevision (Fui a la casa de un amigo).

Directv no tiene Canal (a) el dice que vio el canal en la casa de su abuela porque el tiene DTV y no tiene el canal por eso no sabia si era error del canal o era parte de si.

Es exacto lo que yo aclare ayer..

Claro, mi abuela tiene Cablevisión análogo. ¿El error sigue en canal á?

No, ya lo solucionaron (ayer creo)

Universal Channel - 28/05. Continuidades violeta de Universal Movie durante “Quemese después de leer” (Big Ticket).
[flash=425,350:15ge1s7s]http://www.youtube.com/v/PCaDezaazFE[/flash:15ge1s7s]

Nickelodeon - 2/06 1:30hs. Logo de Nick normal durante “La vida moderna de Rocko” (Nick@Nite).

A las 10 am aproximadamente (hora local) se congeló la imágen. Unos minutos despues, aparecio esta placa:

Y esta es la hora que posteo esto y sigue así

[spoiler=Spoiler:kda9g2y1]Imagen sin ánimo de lucro.[/spoiler:kda9g2y1]

Esa imagen pertenece a un fragmento en los programas, que aparece antes de los créditos o en el copyright. “Para comunicarse con la producción de este programa…

Lo que pasa es que Telmex suspendió las señales de Caracol, NTN24, Canal Congreso y El Gourmet, entonces los dejo con la pantalla congelada… Solo tengo captura de lo que pasó con El Gourmet…

A esta hora (4:56 pm Venezuela), doble logo en pantalla en Warner.

PD: A las 5 pm, aun se mantiene, hasta en los promos (lo que comente cuando cambio el LEP, fue solo ese dia, despues volvio a ser fijo, solo para aclarar), quizas estan reconsiderando volver a la anterior posicion…?

[spoiler=Spoiler:equd1xuq]

[/spoiler:equd1xuq]

PD2: Siendo las 5:26 pm, ya se soluciono el error, ahora se volvio a la forma del LEP actual (abajo y a la derecha)