Errores de canales de cable

Te refieres al post de arriba sobre el CN?, si es así, ya puse las fotos en un spoiler.

Una pequeña mezcla de pifie y blooper. Una falla en la transmisión Satelital del Toto Bingo y la honestidad de Crónica TV al colocar un zócalo que dice “Fallas de origen” :lol:

Estuve viendo tele con mis abuelos y me di cuenta que el Canal 24 Horas (TVN) dieron una noticia de una corrida nocturna en Talca, pero en el titular salio: “Zumba Fitness en Hard Rock Cafe”

Ayer a la medianoche durante la tanda de Patinando en Volver quedo colgado la temperatura y humedad pero sin la hora.

http://img31.imageshack.us/img31/2945/qbz9.JPG

Dicen que en estos dias se pueden registrar altas Sensaciones Térmicas y asi paso (segun el reloj del canal volver)

Otro Pifie esa misma noche en la Temperatura y ST:

Ambos pifies sucedieron el Sabado a la noche - Madrugada de domingo..

Por lo general siempre suceden estos pifies pero no solo en el canal volver sino en otros canales del grupo clarin (como Quiero, Magazine, Metro). Alguno puede por ahi explicarlo mejor pero para mi estos canales tienen algun sistema o alguna cosa similar porque siempre que sucede algo o aparece algo rato en el reloj en todos los demas canales aparece lo mismo.. 

1 me gusta

Hace un ratito en “El Trece HD” estaba la pantalla en negro pero con logo y reloj! mientras que en la señal SD estaba la pantalla negra sin nada.. Hace 1 minuto atras tambien en la señal HD aparecio un programa de esos evangélicos y lo cortaron y volvio a la pantalla negra…

tenes intv?

No, tengo TeleRed por??

porque esa interfaz tienen los nuevos decos de intv, ese banner salta cuando llueve 

La señal de TN en SD esta en pantalla negra con sonido y cada tanto aparece la imagen congelada de Scioli. La HD funciona normalmente. 

No se desde que momento ocurre pero ahora 2:56hs la señal de "Animal Planet " esta sin logo en pantalla y fueron varias veces a tanda y no pusieron la placa de EP/FEP.

EDITO: A las 3 y monedas volvio el logo pero no los EP/FEP.

[Stupid fail] El torneo se llama “Final 2014”, no como era viejamente llamado Clausura [\Stupid fail]

Enviado desde mi XT1032

1 me gusta

Hace un ratito en “Telefe HD” el logo de las 3 bolas estaba en la posición 16:9 (cuando pasan programas en HD) y la sigla “HD” estaba en la posición de 4:3 cuando pasan programas que NO son en HD…

Les dejo una foto mejor asi se entiende bien.. 

Hoy (Domingo) en la mañana mientras daban Videografía con los Beastie Boys. al inicio y final de cada video sale los créditos con la antigua gráfica de VH1. lo veia de pasada pero no se si eso sucedía en todos los videos de la sección. 

Cambios o Modificación?? El logo de Telefe HD apareció hoy mas oscuro, osea con mas sombras en la parte de abajo y el “HD” ahora queda en tamaño grande (Osea cuando pasaban programas grabados el HD era mas chiquito que cuando hay un programa en Vivo y se iba intercambiando el HD por el VIVO) 

yo tambien vi ese pfile en una videografia de metallica con el intro los creditos y el final pero de la grafica anterior (2009-2013)

Pifie en “El Trece HD” (De Buenos Aires) [25-06-14]

Se quedo tildada el final de la placa de “Fue una producción…” al termino de Guapas, mientras que en El Trece SD seguía la emisión normal con el arranque de CQC. Justo ni bien termine de grabar volvió a la normalidad con CQC… 

Pifie fresco. Hace no mucho en el feed Ven/Arg de Sony (DTV y Movistar) durante la pelicula “El Club de Jane Austen”. La señal estaba sin LEP por algunos minutos. Aprovechando que tengo 2 operadores satelitales, revise el feed de Colombia (Claro DTH) y estaba normal. Aca estan las comparativas en la misma escena (Los feeds mencionados emiten la misma programacion con algunos desfases del canal)

Feed Colombia (Claro DTH)

Feed Venezolano, Sin LEP (Movistar)

mgl: Ese “pifie” se viene produciendo desde hace días, aparece sin LEP en su mayoria al principio del programa (no solo peliculas, tambien en las series), esto viene desde hace unas semanas cuando promocionaban el regreso de Scandal en cuenta regresiva y parece que se “quedó” ya que el LEP no aparece en los comerciales.

Pifie en “Telefe HD” se les habia quedado trabado el logo y el reloj a las 20:05hs… Luego a las 20:15hs (aprox) lo sacaron y apareció ya arreglado a las 20:21hs..