Como se observa, dice: T 15°2, ST 39°2!!!
Fox Sports puso al aire el viejo logo.
Las imágenes las tomé por Internet pero en pantalla se vieron.
El error duró hasta las 3.02 aproximadamente
Saludos!
[quote author=“Sebas”]Como se observa, dice: T 15°2, ST 39°2!!!
[/quote]
Siendo las 8:41 de hoy 31/03/11 volvió de el corte mtv wake up hits y pasaron vos sabes de los cafres pero estaba vacío el video osea, no habia logo, banners del programa ni del tema, cuando termino el tema y pasaron a otro,volvió a la normalidad.
[flash=500,350:naqvctw5]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/199833_10150208745510844_760260843_8477061_3297321_n.jpg[/flash:naqvctw5]
Tenia como un error de Croma, esperamos explicaciones de Jaime Lopez, que seguro tiene toda la data de este error (?)
[flash=425,335:1llby2id]http://www.dailymotion.com/swf/xi3mvt_yyy-04-12_shortfilms[/flash:1llby2id]
[flash=425,350:18a69c6j]http://www.youtube.com/v/hlup6NFCnBE[/flash:18a69c6j]
Video eliminado en 3… 2… 1… ![]()
Durante el programa El show de Benny Hill, aparecía el banner “Estas viendo:” que normalmente lo usan para las emisiones de películas:
Estaban pasando el videoclip Estar Contigo de Alex, Jorge y Lena, pero el zócalo decía “La canción del pescado”, otra canción del trio.
Esto pasó hoy en A dos voces, uno de los brillos del logo en pantalla de TN está trabado, el resto funciona correctamente:
Este error donde el brillo se traba pasa a veces en algunos programas grabados en TN, pero no en la transmisión de noticias
[quote author=“elandy2009”]Esto pasó hoy en A dos voces, uno de los brillos del logo en pantalla de TN está trabado, el resto funciona correctamente:
Este error donde el brillo se traba pasa a veces en algunos programas grabados en TN, pero no en la transmisión de noticias[/quote]
En realidad no es un pifie, lo comprobe mirando todos los programas de a dos voces, casi siempre usan otro logo, con otro tipo de brillo; hace bastante que vengo observando y es siempre lo mismo, solo durante a dos voces ponen este, porque no se.-
Hacen como con la hora, hay dos tipos: una la que la usan casi todo el dia y otra que solo la usan en TN Agro y en Prende y Apaga!! (es la que la hora gira al igual que la temperatura al mismo tiempo).-
No sé si sera error del cableoperador o del canal, lo que si les aseguro, es que ví está rara imagen hoy en MP:
Esto me salió mientras hacia zapping, yo dije WTF!!! :shock:
Empezó casi a las 10:15, y todavía sigue la imagen. Vaya uno a saber del porqué este error, quizás lo resuelvan.
[quote author=“MasterHand”]No sé si sera error del cableoperador o del canal, lo que si les aseguro, es que ví está rara imagen hoy en MP:
Esto me salió mientras hacia zapping, yo dije WTF!!! :shock:
Empezó casi a las 10:15, y todavía sigue la imagen. Vaya uno a saber del porqué este error, quizás lo resuelvan.[/quote]
Recuerdo hace como 13 años haber visto juegos así o sin sentido antes del comienzo de transmisión de Canal 7 Neuquén.
04:57 (Hora en El Salvador) - Regresó la señal de MultiPremier
Iuju, tetris y Gomoku Narabe Renju! Qué será?
Visto en Cablevisión Posadas hace instantes en la señal de RAI Internacional. Aparentemente perdió la señal del satélite
No sera un error del cable???
Tenés razón… Lo puse acá de apuro, disculpas. Muevanlo si así lo consideran.
Cuando mandaron el video Superclasico en Tu Ranking (que viene despues del puesto 05), aparecio la grafica anterior, y la nueva, ambas en pantalla. Aparte, donde va el nombre del artista, no entra del todo, y tampoco hay coincidencia con los años (fijense que en la vieja grafica, aparece como video de 1988, y en la nueva, como de 1987)