Para los fanáticos de los errores, esto pasó el 26 de septiembre, estaba viendo una película en Magazine, ya no me acuerdo cual era pero una de esas de las los otros canales no pasan hace siglos, la cosa es que se fue a la pausa o mejor dicho al negro, por que asi se quedó un rato
Y en otra pausa se descajetó todo y mandaron una placa
Para los fanáticos de los errores, esto pasó el 26 de septiembre, estaba viendo una película en Magazine, ya no me acuerdo cual era pero una de esas de las los otros canales no pasan hace siglos, la cosa es que se fue a la pausa o mejor dicho al negro, por que asi se quedó un rato
Y en otra pausa se descajetó todo y mandaron una placa
no sabia si ponerlo para ‘‘errores de canales de cable’’ pero lo quise ponerlo aparte por tratarse de hallazgos viejos:
este pifie es de noviembre de 2007, el error es por la barra de abajo que usaba para el 2005
este pifie tambien es de noviembre de 2007, aca el error es mas claro se estan usando 2 logos: uno es de octubre de 2003 - agosto de 2004 y el otro es de septiembre de 2007 - julio de 2008 un hecho similar ocurrio el año pasado que lo habia posteado para ‘‘errores de canales de cable’’
este pifie es de diciembre de 2007, mientras daban [adult swim] con logo incluido salta la placa de i.sat
Gracias a Criseg por avisarme
Primer error de la TV de este año ocurrido en Telefe Satelital, no alcanze a capturar antes de esto, cuando se mostraba una especie de Carta de Ajuste en Blanco y Negro con barras de distintos anchos.
Quedó esta placa estatica hasta las 19:41 mas o menos, hora en que mandaron directamente unas publicidades. A los pocos minutos volvían normalmente a pasar la novela pero sin logo y sin hora en pantalla. A las 19:53 me volví a fijar si seguía, y el logo y la hora estaban intermitentes, es decir aparecían y desaparecían
Recien Cronica TV se quedo sin Vizrt y uso textos sin fondo.
Perdonen, no tengo capturas porque lo vi de casualidad y fueron algunos minutos; y no tenia con que capturar en ese momento.