Por 1 minuto el canal regresó a su antiguo logo en pantalla
Primero mandaron la camara de la ciudad, despues pantalla en negro y pusieron la placa actual del Trece. Despues volvió pero muy tarde, casi al final de Sonic X pusieron el logo en pantalla.
En Capital solo hubo parpadeos negros en ese momento, y Sonic X salió sin logo en pantalla durante todo el programa.
El Esclavo Disney (se.. mi hermanito) me contó lo del satelital, ya que el estaba en la casa con Supercanal en ese momento.
Te pregunto Cris, ¿Por qué te lo tomas como canal de cable a Canal 13 Satelital? es de la única forma que llega, no?
Porque no vas a pretender que Canal 13 Satelital me llegue por aire desde Buenos Aires a Comodoro Rivadavia y en demas provincias, exceptuando el metodo de recepción via satelite con parabolicas.
y si, acá solo se ve por Cable.
1ro:
A las 18.31hs termina un video que estaban pasando y sacan el logo y el baner de pantalla (como si fueran a ir a la tanda o a mandar el ID para que arranque el programa que continuaba en ese horario) pero no fue asi, sino que arranca otro video (fue el de paulina rubio) y el canal pone el logo del año pasado (el blanco con movimiento, solo el logo no aparecia ni el banner ni tampoco la barra que marca el nombre del video) este permanece durante todo el video y a las 18.34hs cuando arranca “Aerial” ponen el de ahora con el banner actual.
2do:
A las 18.34hs cuando arrancó “Aerial” ponen el logo y el baner en pantalla (actual) pero se quedan trabados es decir, sin animacion (en el corte tambien permanecian en pantalla) luego antes de que arrancara
“Q Noticias” lo solucionaron.
Porque no vas a pretender que Canal 13 Satelital me llegue por aire desde Buenos Aires a Comodoro Rivadavia y en demas provincias, exceptuando el metodo de recepción via satelite con parabolicas.
y si, acá solo se ve por Cable.[/quote]
Tengo El video del pifie con canal 13 jeje
Fueron 2 pifies al iniciar su primer día de transmisión en su nueva frecuencia (7):
1 - De 15:55 a 16:05 pusieron una placa nueva en la que está solamente el logo agrandado ocupando casi toda la pantalla, y a cada rato se escuchaba el sonido de uno de los IDs del canal (Aunque todo esto se inició con el sonido del que sería el primer programa en salir al aire en la nueva frecuencia)
2 - Luego de esta placa inicia el programa y de repente se aparece el logo en grande como en la placa ocupando toda la pantalla quedando como un gigantezco logo en pantalla. Duró 30 segundos, permaneció alrededor de 2 minutos sin logo y luego se lo agregaron
PD: CV Oeste sigue siendo el mismo, no hay aun ningun “Somos” de por medio; inclusive, en el edificio del canal aun esta el logo con el “Canal 20” en el medio.
1º Pifie:
Haciendo zapping a la mañana veo que VH1 estaba utilizando su logo de 2008. (Naranja y Rosa)
2º Pifie:
En estos momentos (y anteriormente) no hay logo en pantalla.
Durante ese tiempo los graphs tenia el diseño viejo, no el que se usa ahora y el logo en pantalla era el anterior pero sin el reloj.
Entre las 8:10 y las 8:16 había vuelto a su logo y hora en pantalla normal, pero el reloj estaba un poquito mas estirado que de costumbre, asique volvieron a su logo anterior sin reloj.
A las 8:26 volvió a su logo normal y a las 8:30 ya tenían los graphs actuales.
Durante la conferencia de prensa de River los graphs (de Sportia) subían hasta casi la mitad de la pantalla (esto ocurría mientras lo enfocaban a Diego Buonannote).
Estaba en el entretiempo de Racing - Velez y se notaba que tuvieron un problema con la señal y recurrieron a pasar en duplex la emision de la TV Pública, ya que debajo del logo de cronica se notaba el logo de la TV Publica (disculpen pero tube un problema y no puedo subir la imagen)
Pasaron el Bumper de a continuacion y cuando todavia no pasaron el ending de La Pequeña lulu y cuando termino el bumper de en instantes pasaron el ending
ES LA PRIMERA VES QUE OCURRE UN PIFIE EN TOONCAST
Esa sucendiendo ahora mismo cuando empezo Jhonny Bravo empezo la parte final de la capitulo y ahora pusieron la parte del principio ![]()
[flash=425,350:oy3nqh6t]http://www.youtube.com/v/I2bdoc8sCA8[/flash:oy3nqh6t]
Partido por la Copa Libertadores, fijense que el gol (en el marcador) aparece que el gol lo hizo San Luis, cuando en realidad fue Estudiantes
Se han quedado dormido la gente de Quiero!. Ayer cuando finalizó “Banda soporte” se quedo la imagen de “FUE UNA PRODUCCION…” durante mas de 1 minuto (con logo y banner en pantalla) luego se va a pantalla negra un par de segundos y luego vuelve a la mitad del programa cosa que lo cortan despues de 10 segundos y pasan el ID y arranca “Q noticias”
A las 23:02 se confundieron el tape de un programa especial con el de Sin Estribos, lo cual cortaron ese momento con una camara de la ciudad.
A las 23:14 aparecio el programa especial pero con la imagen de 16:9 estirada a 4:3. (Click aquí para ver la imagen)
A las 23:20 aprox. volvió a la imagen tradicional de 4:3.
Termina Garfield y sus amigos y pasan una promo de mi pequeño pony aunque el programa desde hoy ya no se va a emitir (y va a ser reemplazado por los cazafantasmas)
Termina Favoritos de MGM y pasan una publiciad de Frutillita aunque el programa desde hoy sera reemplazado por los Cazafantasmas
1er pifie aca el video p://www.youtube.com/watch?v=Wyg13QvpJ8o&playnext_from=TL&videos=C8QopN269sg&feature=sub estaba en tanda y se fue a camara de la ciudad de BuenosAires
2Do Pifie:Estaban pasando los titulos, no se escuhaba ni al periodista leyendo,ni la cortina de los titulos, solo los ruidos y sonidos de los videos de archivo sobre los titulos. (Esta en un comentario del video)
ANTES QUE NADA PERDÓN SI UBIQUE MAL EL ERROR AQUI, ES QUE NO FUE ERROR DE TELERED SINO DEL CANAL LOCAL DE LUJÁN.
Este error ya sucedio hace un mes atras maso menos, en el canal 13 mientras no emitian pusieron “MovieCity” pero en NTSC.
Aclaro que las pocas veces que el canal no esta emitiendo ponen un duplicado del canal provincial de TeleRed.