Errores de canales de cable

Durante los 1º 8 minutos de River - Racing (que perdimos, por Dios) no estaba el marcador en pantalla, para ser mas exacto volvió a los 8:15

TN (se fue a pantalla negra)
Tyc Sports (Pantalla negra)
Volver (Placa de en instantes continuaremos con la emision de este canal)
Metro (No les sabria decir ya que TeleRed no tiene este canal, pero seguro pusieron la placa estatica)
Magazine (TeleRed a partir de las 0hs saca a magazine es decir, tampoco les sabria decir, pero seguro que pusieron tambien la placa estatica)
Rural (pantalla negra)
Quiero Musica en mi idioma (La misma placa que volver)

ACLARO QUE LO QUE POSTIO BRAIAN EN PIFIES DE CABLEOPERADORES NO CUENTA YA QUE NO FUE ERROR DE TELERED ASI QUE BORREN ESE POST.
Y OTRA COSA UNA AMIGA QUE TIENE MULTICANAL ME DIJO QUE TANTO "METRO" COMO “MAGAZINE” ESTABAN CORTADOS TAMBIEN, ES POR ESO QUE LOS INCLUI AQUI AUNQUE NO TENGA AMBOS CANALES.

A las 18:05 la hora y la temp. marcaban 0 y 0ST.

Ídem al error anterior que posteo gonza, solo que esta vez no afectaba a la hora

Nuevamente la animación del logo se trabo.

Luego de emitir la conferencia de prensa de La Presidenta, la transmision se fue a esta señal de ajuste, con logo en pantalla y todo.

A las 14hs en punto se quedo trabado el reloj es decir, nunca pasaban los minutos, luego van a la tanda en convicciones y cuando regresan a las 14:09 se solucionó el error

Tn, tn otra vez la temperatura y la ST es de 0º

Otra vez volvió a suceder el pifie anterior de Magazine, la hora quedó trabada en 10:56, aunque el logo tenia movimiento igual y se quedó en las tandas. A las 11:40 recien se arregló

El canal esta usando el viejo logo en pantalla (el de color rosa y amarillo)

Otra vez el reloj marcaba 0º en la Temperatura y la ST, a los 20 segundos sacan el reloj de pantalla luego lo ponen y seguia marcando lo mismo y lo vuelven a sacar.
Ahora el canal esta sin hora en pantalla

(Alguien que tenga Telecentro o Telered avise si el pifie venia de más temprano, puse desde las 16 porque a esa hora lo habilitan en CV)
Por media hora el canal repitió una y otra vez el bumper de inicio de transmisiones

Terminado el programa de Canal 26 (Historias Impactantes), puso el ID y salto a una propaganda larguísima pero… SIN SONIDOO!!!

Fuente: Criseg de viaje por Capital Federal :slight_smile:

Durante Qaraoque Q quedo trabado el logo y el banner en pantalla, donde permanecen durante las tandas.

Estaban dando Movi Dick y se tilda la iamgen con audio normal durante 10 segundos

Haciendo Zapping veo que la imagen del canal estaba tildada sin audio

Otra vez el error de siempre durante Qaraoque Q se trabó el logo mientras se formaba (es decir la animacion cuando ponen el logo en pantalla)

Y EL ERROR QUE POSTIE SOBRE ESTE MISMO CANAL QUE COMENZÓ EL 23/01/2010 RECIEN LO ARREGLARON HOY 25/1/2010 A LA MAÑANA, LA VERDAD UNA VERGUENZA QUE UN CANAL CON TANTA TECNOLOGÍA QUEDE TRABADO DURANTE MAS DE UN DIA, DABA VERGUENZA MIRAR EL CANAL AYER DOMINGO Y VER QUE SIEMPRE DECIA “ESTAMOS VIENDO QARAOQUE Q” Y EL LOGO DÓNDE AMBOS PERMANECIAN EN LOS CORTES, Y DONDE NUNCA APARECIA EL NOMBRE DEL VIDEO QUE VEIAS.

Al parecer dejaron inactivo el DVD que usan:

el canal del abonado pertenece a TeleRed por lo tanto es error del cable, ya sea errores de guía de Programación, o Guía de programación del digital (llamada EPG)

PD: esto me lo dijo Manuel

[quote author=“Matías”]el canal del abonado pertenece a TeleRed por lo tanto es error del cable, ya sea errores de guía de Programación, o Guía de programación del digital (llamada EPG)

PD: esto me lo dijo Manuel[/quote]

Para Manuel: perteneciente a un cable o no, El Canal del Abonado es un canal de cable igual… así que el error que posteo Braian sobre dicho canal en este post esta bien posteado. :evil: