Errores de canales de cable

Los creditos de inicio y final de video estaban con un delay con respecto al videoclip, lo que hacia que el credito del final de un video aparezca 3 segundos antes de terminar el video y salga unos segundos despues de empezar el video siguiente. Además, luego de que ocurría este pifie, el logo en pantalla desaparecía por 1 o 2 minutos.

Aclaración: Lo del pifiometro se hara al final de cada mes, con los pifies que ocurrieron durante el mes determinado

Al comenzar la tanda, se quedaron atascados durante 1 minuto los subtitulos de una pelicula que estaban emitiendo.

Cuando emiten “El Invazor Zim” se pone el logo en pantalla del resto del dia, en lugar del logo del bloque.

Cuando arrancó Sportia salio el logo que se ve siempre y pusieron el logo de TyC Sports interior / internacional , el que se mas grande en donde no figura la temperatura ni la hora solamente con la palabra vivo mas abajo tan grande como el logo del interior y exterior. ese logo es el que se tendria que ver en todos lados ya que distrae menos la vista ese logo (aunque sea mas grande). despues a las 11:59 volvió el logo mas chiquito con la hora y la temperatura como de costumbre. este error solo duro en los títulos.

Volvio a ocurrir el mismo error del mediodía, cuando aparecio el logo de la señal del interior en pantalla.

El logo en pantalla volvió por 3 minutos al movimiento anterior. (O sea, la bandera sin movimiento, y la placa con el CRONICA TV moviendose para la izquierda).

Pantalla negra (con el sonido del programa) y el famoso cartelito: “Sin señal o canal inactivo”

El clásico error de Qaraoque Q pero con otra cosa agregada al principio:

Cuando comienza el video “Causa y efecto” de Paulina Rubio, los subtitulos vinieron como 20 segundos despues de que comenzara la parte cantada de la canción, lo que hizo que hubiera un delay entre Subtítulo-Canto, que hizo que , al terminar el tema a las 23:58 más precisamente, se quedaran trabados los subtítulos con el logo en pantalla y el banner de “Estas viendo” pero sin texto (Ya que este estaba saliendo de la pantalla) hasta alrededor de las 0:15.

El canal se empezó a pixelear y quedó trabada la imagen mientras que el audio siguió normal.

estaban pasando video clips y el cartelito donde dice que programa estas viendo abajo decía @2@ error que ocurrió hace 25 dias

LA IMAGEN SE QUEDÓ TILDADA POR VARIOS SEGUNDOS DESPUÉS VOLVIÓ A LA NORMALIDAD. EN ESE MOMENTO ESTABAN PASANDO A LOS PASTORES QUE PASA AMÉRICA

Pifie en nickelodeon (Nick hits)00:30 (aproximadamente) el sabado pasado

El sabado pasado en nickelodeon cuando daban Nick hits

se produce un pifie a las 00:30 aproximadamente cuando estaban dando imvazor zim en ves de poner el logo de nick hits pusieron el logo de nick que usan durante el dia en la programacion regular de nick

El canal está con el logo en pantalla de la señal del interior.

(Gracias a matias por el dato)

El canal está con el logo en pantalla de la señal del interior.

Ayer el canal religioso Santa Maria habia quedado con el cartel en el medio de la pantalla de VIDEO NO DISPONIBLE , con una imagen obviamente tildada de un cura . Duraba todavìa hasta la madrugada de hoy y el sonido era el de la señal habitualmente

SEÑORES hoy les presentamos al ganador del tema “Errores De Canales De Cable

1º Quiero Musica En Mi Idioma = 6

2º TyC Sports = 4

3º Magazine, TN y Crónica TV = 3

4º América 24, Canal 26 y Nick = 2

Y CON 1 ERROR

Volver

C5N

MGM

MTV

A&E

ZTV

UNIVERSAL

MUCH

SANTA MARÍA

Los errores de estos canales fueron contados desde el primero que fue Crónica TV el día 10/05/09 hasta hoy. el próximo pifiómetro sera mensual a partir del dia 1º de agosto de 2009 hasta el 31 de agosto. Este pifiometro fue Trimestral diría yo.

MUCHAS GRACIAS

Matías

apareció el cartelito de SIN SEÑAL O CANAL INACTIVO a las 17:07 pusieron la placa de En Instantes Continuaremos… y a las 17:09 volvió a la normalidad

Terminó TN tecto a las 14.30hs y mandaron los titulos pero como eran grabados el reloj marcaba las 13:00hs duro 1 minuto y luego pusieron el reloj (tapando al otro) que marcaba la hora actual.

Quiero esta emitiendo en estos momentos Los 15 mejores de la semana y se le acaba de trabar el logo y el banner, pero la info de ultimo momento es que no sucedio en Qaraoque Q (como de costumbre) sino que en el ranking

pero bueno 1er error del mes de quiero..

Siendo las 20:30hs se acaba de solucionar el error

En Qaraoque Q los subtitulos tenian un groso retraso con lo cantado en el videoclip. Al terminar el video, los subs volvieron a comenzar pero los sacaron enseguida.

PD: En el video anterior a este (De 23:15 a 23:20), Quiero probó su nuevo logo en pantalla que se estreno luego a las 0 del sábado 8