Volvieron de la pausa y estaban 2 logos en pantalla, el chiquito arriba a la derecha (para partidos, y tandas comerciales) y el de abajo a la izquierda
**Volver **(Placa de en instantes continuaremos con la emision de este canal)
**Metro (No les sabria decir ya que TeleRed no tiene este canal, **pero seguro pusieron la placa estatica)
**Magazine (TeleRed a partir de las 0hs saca a magazine es decir, tampoco les sabria decir, **pero seguro que pusieron tambien la placa estatica)
**Rural **(pantalla negra)
**Quiero Musica en mi idioma **(La misma placa que volver)
ACLARO QUE LO QUE POSTIO BRAIAN EN PIFIES DE CABLEOPERADORES NO CUENTA YA QUE NO FUE ERROR DE TELERED ASI QUE BORREN ESE POST.
Y OTRA COSA UNA AMIGA QUE TIENE MULTICANAL ME DIJO QUE TANTO "METRO" COMO “MAGAZINE” ESTABAN CORTADOS TAMBIEN, ES POR ESO QUE LOS INCLUI AQUI AUNQUE NO TENGA AMBOS CANALES.
A las 14hs en punto se quedo trabado el reloj es decir, nunca pasaban los minutos, luego van a la tanda en convicciones y cuando regresan a las 14:09 se solucionó el error
Otra vez volvió a suceder el pifie anterior de Magazine, la hora quedó trabada en 10:56, aunque el logo tenia movimiento igual y se quedó en las tandas. A las 11:40 recien se arregló
Otra vez el reloj marcaba 0º en la Temperatura y la ST, a los 20 segundos sacan el reloj de pantalla luego lo ponen y seguia marcando lo mismo y lo vuelven a sacar.
Terminado el programa de Canal 26 (Historias Impactantes), puso el ID y salto a una propaganda larguísima pero… SIN SONIDOO!!!
Fuente:Criseg de viaje por Capital Federal /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" alt=“:)” srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>