El logo y el graph en pantalla quedaron trabados en Qaraoque
Los 3 con cartel no signal, después de las 0:00 empezaban a cambiar los carteles por POOR SIGNAL y UNSTABLE SIGNAL (Este ultimo solo en VH1)
Pd. Segun eze va acá pero para mi va en cables
Los 3 con cartel no signal, después de las 0:00 empezaban a cambiar los carteles por POOR SIGNAL y UNSTABLE SIGNAL (Este ultimo solo en VH1)
Pd. Segun eze va acá pero para mi va en cables
Eze te dijo bien, el error no fue por los cableoperadores sino por parte del satélite de MTV
Haciendo zapping me encuentro que Magazine estaba con la placa de emergencia (es decir esa que usan con el logo viejo) y en panatalla estaba el logo de magazine y arriba super puesto otro logo pero de color azul, el reloj no estaba, duro unos 3 minutos y luego volvio a la normalidad
La animacion del logo se traba.
Quiero cometió el mismo error de siempre en Qaraoque Q nada mas que esta vez se repitió 2 veces. El 1er error cuando comenzó el programa y el 2do error antes de terminar que duro hasta la mitad del programa “La casa del Pop”.
1er error: Se trabo el logo cuando estaba apareciendo.
2do error: El logo no estaba en pantalla pero quedo solo el banner (trabado, sin animacion)
Para el que no sabe tiene que decir MUNDIAL 98
Durante un video de musica el canal tenia 2 logos en pantalla (uno superpuesto del otro)
Esta vez no se trabó el logo pero el error comenzo en Qaraoque Q como de costumbre.
El logo esta en pantalla con animacion y todo pero tambien queda en pantalla durante las tandas. No figura el nombre del video, no figura el banner y tampoco los subtitulos.
Ahora comenzó Codigo Urbano y aun sigue el error
1 - A las 3:25 pasaron el videoclip de Coti Sorokin “Antes que ver el sol” pero le pusieron el nombre de otro tema del mismo interprete “Nada fue un error” en los creditos
2 - Luego de este, emitieron otro clip de Babasonicos pero sin audio
ES UN MEGA HIPER SUPER PIFIE
Pre Data: el reloj y la hora quedaron en el lugar donde correspondía
1º Empezó tiene la palabra y empezó con la imagen mas chica de ancho pero igual de alto
2º A las 14:05 la imagen se expandió mas de lo normal pero en alto (casi en 4:9 en vez de 16:9)
3º A las 14:11 el alto de la imagen se contrae un poco pero seguía mas alta de lo normal
A las 14:27 se normalizo todo
CM cometió el mismo error que el dia 25, en el video de coti “antes que ver el sol” le pusieron el nombre “Nada fue un error”
Cuando el canal inicio transmisiones, aparecio por 30 segundos la placa con el logo viejo (Justo cuando corri para buscar la camara y sacarle una foto, ya que el logo no esta en internet, desaparecio)
Mi primera incursión en este topic
Hoy 27-12-09 a las 16:58 el canal VOLVER mantuvo el logo on air durante toda la tanda comercial
Aqui las pruebas
A partir de las 05:00 todas las tandas del canal estan con una imagen muy brillosa.
Cuando termino partidazos pusieron la presentación vieja de TyC Sports la de 2005 - 2009 que no la encuentro en ningún lado en vez de poner esta
1 - Emitieron el mismo videoclip (“Ven” de Alejandra Guzman) 2 veces
2 - Luego de que se emitiera 2 veces el videoclip, el canal quedó con 2 logos porque era la repetición del CM Xpress que habian emitido a la tarde
Otra vez, el logo y el graph de Estas viendo quedó trabado.
El 1ro: Sucedio esta tarde a las 14hs donde pasaron un especial y el graph de los videos que pasaban eran los viejos (es decir la barra negra que aparece abajo de la pantalla)
que vivo, yo postee lo mismo ayer y me lo borraron
Aca la imagen
Para despedir el año C5N decidió sumar un error para el pifiometro
En el dia de hoy C5N puso la cuenta regresiva como lo hizo para navidad, pero cuando faltaban segundos para las 0hs el canal puso por error una placa azul con el cronometro pero decia que faltaban “2 minutos” y pico para el año nuevo. Una vez que todos los relojes marcaban las 0hs de repente el canal saca ese cronometro (que seguia marcando 2min y algo) y puso una cuenta regresiva de 10 segundos.