Por 10 segundos el logo en pantalla quedó trabado.
Al finalizar una tanda, emitieron el ID del canal, pasaron a la novela que estaban emitiendo y de repente se corta y ponen por 10 segundos la placa del 2007, luego pasan una publicidad de Sedronar y vuelven normalmente a la novela.
¿saben cual fue el partido que mas voto saco
en todo el pais? el de Cobos jajaja miren
Subo el video de lo sucedido en buena calidad, fue un momento muy gracioso .
[/flash:2d34a55u]
Saludos.
DiegoEffects.
Recien a las 21:41 estaban dando BenditaTV volvian del informe se fue a pantalla negra por unos 20 segundos mas o menos con audio entrecortado , despues cuando vuelven al programa tardan unos 15 segundos mas o menos en poner el logo y la hora en pantalla
Pareciera que canal 9 , desde que empezo el mes la vive pifiando a toda hora
arranca la tranmisión de banfield vs. newell’s y ponen TORNEO APERTURA 2009 5ª FECHA. cuando en realidad estamos en la 6ª fecha
En la tanda emitieron una publicidad del futbol del viernes siendo ya sábado y esos partidos ya habian sido emitidos.
Estaban dando Tele9 y ,estaban dando la seccion del noticiero Expedientes Tele9 y se trababa la imagen y el audio muy seguido, y estuvo asi hasta que termino esa seccion del noticiero, despues en el noticiero siguio todo normal
A partir de este momento, quiero dejar en claro que solo se van a aceptar errores que valgan la pena, y no como el que acabo de borrar, que desapareció la hora en el 13 por 10 segundos.
Luego de los infomerciales, emitieron la música instrumental que suelen pasar durante la madrugada pero, se olvidaron de algo … ¡La Placa!
Por lo que era Pantalla negra con el audio instrumental.
Cuando empezó Sabor a mí a las 11:56 el reloj en pantalla decía 12:14
Eso duró poco menos de un minuto hasta que el reloj y el logo del programa desaparecieron hasta las 12:13
pifie raro del trece cuando estaban dando
los secretos de papa y pasan la promo de
noticiero trece diciendo ‘‘a continuacion’’
pegadito sale enseñame a vivir diciendo
tambien ‘‘a continuacion’’ y al ratito
sale tratame bien pero esta desaparece
antes de decir el horario del programa
aviso: lo del noticiero trece no salio
porque reaccione tarde en sacar la foto
En Telefe Noticias se tilda la imagen por 10 segundos mientras que el audio continuaba normal, luego vuelve la imagen pero sin el logo en pantalla, cuando iban hablar de deportes se corta y pasan el ID, luego pasan la placa que sale en Telefe satelital (la que ponen para esperar que la señal de BsAS vuelva al aire) y despues pasan 5 minutos de comerciales. Cuando vuelven al aire Milva Castellini (la conductora) Dice que cortaron porque le agarró Tos..
Me parece que fue un groso pifie en Telefe y no porque Tubo tos la conductora.
La “pantalla azul”, llegó a Justo a Tiempo…
Ayer en Canal 9 a las 20hs aproximadamente ,terminaba el noticiero TL9 y empezaba la novela El Profeta y cuando ya empezo la novela El Profeta se habia quedado el logo de TL9 en pantalla por un rato y despues siguio normal
Comienza este es el show pero sin audio, dura menos de 1 minuto y mandan al corte y las promos fueron:
-
Quinceañeras
-
Canta conmigo argentina
-
Programa nuevo de ideas del sur
-
zoom (que no termina porque la cortan)
-
Mandan el ID del canal
-
despues se repitio quinceañeras
-
canta conmigo argentina
-
y la nueva tira juvenil de ideas del sur
y ahi vuelven al aire
Haciendo zapping hoy a la tarde me encuentro que canal 9 estaba en pantalla negra con el logo y el reloj en pantalla desde que yo lo descubri dura 10 segundos y mandan 2 comerciales luego regresan con el chapulin colorado.
cuando cierra la transmisión de all boys - atlético rafaela ponen fue una producción de Torneos y Competencias, posterior a esto mandan el ID. pero se pone un pantalla blanca por 15 segundos
Error en Canal 10 de Mar del Plata Sabado 9/10/9 9:00 aproximadamente
Bueno como dije antes estaba de vacaciones en Villa Gesell y teniamos Canal 10 de Mar del Plata
Prendo la tele a eso de las 9 de la mañana y veo que en Canal 10 de Mar del Plata con algo de lluvia, un informercial de Hugo Lamonica que terminaba y aparece 2 segundos la señal de ajuste de El trece y el Himno del Trece y luego el chart solidario de El Trece , y luego un comercial de los adictos a las dorgas y despues de eso el canal se fue a lluvia,
Lo raro de todo esto es que El TRECE satelital no estaba emitiendo en ese momento, lo mas probable es que esto halla sido de la señal de GBA de El trece , pero fue todo rarisimo.
Error en America , el domingo 11/10/9 estaban dando Sin Codificar y la imagen se quedo tildada un rato
Error en Canal 9 (supuestamente 2 error señal SATELITAL) y 1 para GBA
Aparece un comercial de Desiciones y el locutor dijo este jueves a la medianoche cuando en realidad era viernes y en el banner decia viernes , y para la señal satelital fue un pifie porque en ese horario CANAL 9 emite infomerciales .
PD.No se si fueron 2 errores , creo que fueron pero mejor que alguien me aclare , pero dicen que la señal satelital de Canal9 en ese horario emite informerciales