no se si tendra algo que ver con el paro de america, ahora esta saliendo grabado animales sueltos con el graph estirado
captura: viernes 27 de junio de 2014
no se si tendra algo que ver con el paro de america, ahora esta saliendo grabado animales sueltos con el graph estirado
captura: viernes 27 de junio de 2014
Siempre sale grabado los viernes y no les graph es por el generador que usan en ese estudio prestado
Esto sucedió el 07/07. La foto fue sacada a las 14:38.
Me parece que todo el bloque estuvo así, porque me dormí.
Si no lo notaron, la imagen no llega al 4:3 LB. Parece como si tuviera un crop
a los lados o que pusieron mal la relación de aspecto y les mandó cualquiera.
Como ya se habló del tema que Casados con Hijos está grabado en 16:10,
podría decirse que en Telefé SD, esto podía verse como un Windowboxing. (Doble LB)
Ah sí, está sacado de un LCD.
Canal 9 HD con el logo viejo
Ahora se fueron a la tanda y quedo el reloj en pantalla (sin el logo)..
“Esssssssto paso en Camino al Amor”…
(Aclaro decidí ponerlo en la sección de Aire ya que como no fue error del HD sino que de Telefe en general me parecio mejor ponerlo aca):
Hay que aguantarssssssssssse esa novela
Pifie de Canal 9 Litoral (afiliado representado por Artear): se les escapó 3 minutos la tanda publicitaria de la señal de origen (empecé a grabar tarde).
Ahora bien, en Wikipedia sostienen que “El Trece Satelital HD” no transmite en simultáneo con “El Trece Satelital SD” que uno puede ver por el cable en muchas localidades, pero la tanda que emitieron parece de la señal satelital (las publicidades del estilo “manda texto al 2090 y recibí…” ). De todas formas, también sostienen que únicamente tienen acceso a esa señal HD los canales afiliados de Artear.
Tenico problema el canal 10 cordoba
Esto pasó el 27/09.
En el Canal 13, programa “En Síntesis” la nota de “Rocío” en el domicilio estaba sin audio. (00:23am.)
“#ArmasParaTodos” El zócalo cambia de tamaño, como también lo hace el título y sin fade. (00:29am.)
Pequeño pifie hoy en El Trece HD
CTRL F
También se pudo ver el resto del navegador pero no llegué a sacar captura…
Si bien ya se comento en el Facebook del Foro y algo se hablo anoche en el chat, nadie habia posteado lo que paso con Telefe ayer…
Anoche mientras estaba la novela hubo un problema con el logo de Telefe (Imagen). Luego de eso, estuvo SIN logo ni hora en pantalla por varias horas…
Imagen (Via Twitter):
VIDEO:
Agrego un detalle más: mientras pasaban “El Diario de Mariana” en diferido por el 9 de Paraná (hay un “magazine” de 14:30 a 15:30) alcancé a ver una barra de progreso parecida a la de Vimeo que aparecía cuando movían el mouse. No tengo imagen porque apareció como un rayo.
El reproductor de eltrecetv.com (al menos la última vez que visité ese asqueroso lugar) era muy parecido al de vimeo
Error logos dos TVP - CANAL 10…hora y temperatura
No es muy raro: muchos canales de interior (incluído el mismísimo Crónica TV con el Fútbol Para Todos) bajan señal de la TV Pública en determinados eventos y se ve logotipo y reloj. Aunque el año pasado Canal 10 bajaba la imagen en crudo sin nada de la TVP.
Repostre, pero con material nuevo.
Pifie de América: un corte de luz en el estudio de Intrusos.
[spoiler][media]http://www.dailymotion.com/video/x2evtke_pifie-america-2-corte-de-luz_tv[/media]
Los fps bajos son porque utilicé Camtasia :lol: [/spoiler]
Error garrafal en Telefe ahora (al menos en la señal satelital): el audio está atrasado entre 1:30 y 2 minutos.
No puedo grabar, pero está pasando ahora mismo.
No solo sacaron el logo y la temperatura como si ya cerraran la emisión para poner el programa de juegos.. Peeeroo… Dolores Barreiro ¿En vivo?