Errores de canales de aire

No sé si es pifie del programa o del canal, pero acá hubo pifie de graph.
Muestra 10:50pm cuando en realidad eran las 04:37am.

[flash=425,350:5zzqkyz8]http://www.youtube.com/v/5LSQsF3bKX4[/flash:5zzqkyz8]

Disculpen la calidad, pero era el único recurso que tenía para grabar.

Saludos!

Es error del canal.. Bien posteado :slight_smile:

Que anda pasando los relojes que tiran cualquier hora?

Que anda pasando los relojes que tiran cualquier hora?[/quote]

Es muy común que algunos canales graben los programas en vivo con hora incluida

Canal 26 y C5N hacen eso

Y a la cabeza TN…y sus “doble hora” en vivo

lo de canal 26. despues de la 1 de la mañana todos los dias aparece el mismo logo detras del logo actual en pantalla. uno se mueve a destiempo y con eso uno se da cuenta que es una grabacion. pasa todos los dias con canal 26 y canal 4 de san justo

Ha Habido veces despues de las 00:00 donde ponian un noticiero de la tarde ,con el logo atras y ensima Hacian las notas que eran de dia! Se podria ocultar un poquito mas si repitieran el noticiero de la noche…

En el silencio de transmisión, en vez de la placa negra de 10 minutos, se vió ésto con el bip insoportable.
Al iniciar transmisiónes (a las 6am) parece que se olvidaron de sacar ésto y lo sacaron 3 segundos después de colocar el himno.
No tengo video, pero tengo fotos.

Corrijanme si ésto fue pifie o si es algo normal, ya que no estoy tan enganchado con la TV como antes.
Saludos!

[quote author=“Fermoto5HD”]En el silencio de transmisión, en vez de la placa negra de 10 minutos, se vió ésto con el bip insoportable.
Al iniciar transmisiónes (a las 6am) parece que se olvidaron de sacar ésto y lo sacaron 3 segundos después de colocar el himno.
No tengo video, pero tengo fotos.

Corrijanme si ésto fue pifie o si es algo normal, ya que no estoy tan enganchado con la TV como antes.
Saludos! [/quote] Para mí es nuevo por que nunca vi ese Chart de Ajuste en Telefe cuando cierra transmición si es que no ocurre de nuevo si es un pifie!!
Saludos!!!

Eso se llama Carta de Ajuste o Señal de Ajuste, Chart es otra cosa…
Creo que esto se vió alguna vez en Telefe

gente. impresionantemente esto estapasando en el canal 30 de san justo.

En este preciso momento esto es lo que estan transmitiendo en el canal 30 de san justo. Esto es lo mas raro que he visto hasta el momento en la television de aire.
En otro tema: el canal TV maná, esta transmitiendo en el canal 35 y en el 39. y me estan bajando la potencia de la tv digital. hay que denunciarlos a estos

[quote author=“matyguachin”]gente. impresionantemente esto estapasando en el canal 30 de san justo.

En este preciso momento esto es lo que estan transmitiendo en el canal 30 de san justo. Esto es lo mas raro que he visto hasta el momento en la television de aire.
En otro tema: el canal TV maná, esta transmitiendo en el canal 35 y en el 39. y me estan bajando la potencia de la tv digital. hay que denunciarlos a estos[/quote]

Ahi te arregle las fotos

Que raro que todavia sigan usando XP, que usen Seven!

Estando sin poder Dormir pasaba canales y encontré en América que pasaban infomerciales y estuvo con la leyenda “VIVO”

[spoiler=Spoiler:syuf21bp][/spoiler:syuf21bp]
Solo significaría una cosa, que el encargado del Logo se halla quedado dormido :smiley:
PD: Disculpen la Imagen tan, pero tan gigante, es el Celular que saca así

Bueno es un error, pero ahora C13 Rio Cuarto no esta trasmitiendo la señal satelital

[quote author=“nico.elojo”]Bueno es un error, pero ahora C13 Rio Cuarto no esta trasmitiendo la señal satelital
[/quote]
Debido a la fuerte tormenta en Buenos Aires y varias provincias de su alrededor Telefe Satelital se corto, también esta afectado Canal 5 Rosario, aca en Córdoba Teleocho recepta perfectamente Telefe Satelital

comente en otro lado, cayó el satelital en todo el pais, como hizo teleocho para amntener la señal?

Tambien se ve en la imagen, que Telefe durante mas de la mitad del episodio de Graduados, dejo el logo en pantalla sin temperatura

(a eso hay que agregar el error de que el opening de la serie no es 4:3 Safe pero eso es otra cosa)

Mientras que la señal se siga subiendo desde el telepuerto (cosa que es muy improbable que suceda lo contrario), el recibirla o no, depende de las condiciones de recepción…aca tampoco no se cortó nunca Telefe Satelital ya que no hay tormenta o por lo menos no llego (anda por ahi)

Yo no puedo creer que están haciendo los de CV con Telefe..! leyendo en su face hay un monton de quejas diciendo que no anda Telefe. Seria muy descerebrado pensar que cortan Telefe para que la gente mire a El Trece.. (aunque ese pensamiento pasa por mi cabeza)