VIDEO
VIDEO
Esto duro alrededor de 10 minutos, la caída afecto a telefe satelital, por lo que canal 8 de Mar del Plata tuvo que tomar la Señal Capital de Telefe (Feed DirecTV - por el recueadro), pero Teleocho Córdoba al no poder tomar dicha señal, conecto con el 8 de Mar del Plata.
Che pero para mi que conectaron con mar del plata, y los de mar del plata con telefe de bs. as. Paso lo mismo con canal nueve de resistencia que re-transmite canal 13 satelital, estaban dando soñando por bailar y cayo y tuvieron que poner la señal de bs. as.
Che pero para mi que conectaron con mar del plata, y los de mar del plata con telefe de bs. as. Paso lo mismo con canal nueve de resistencia que re-transmite canal 13 satelital, estaban dando soñando por bailar y cayo y tuvieron que poner la señal de bs. as.
El Trece satelital siempre se cae, entonces los canales del interior toman la señal capital.
ea000
9 Abril, 2011 21:14
424
En el zócalo de Telenoche faltaba el logo:
Finalmente lo volvieron a poner a las 20:08:
ea000
10 Abril, 2011 00:45
425
Pusieron el “vivo” en medio de la película “27 bodas”:
21:47 y el pifie sigue. Aclarando que no es la primera vez que ocurre un pifie así
Diego
10 Abril, 2011 01:00
426
Se lo dejo todo el bloque
ea000
11 Abril, 2011 00:10
427
Dos logos superpuestos, el logo de baja resolución y debajo el logo en mejor resolución: Sacado de la transmisión en vivo del canal
esto es porque lo sacaste de la segunda vez que pasaron el comunicado, y la razón es porque grabaron del aire el comunicado y despues lo repitieron
_
[color=red]Las interferencias afectaron a la señal satelital, y la señal capital se quedo sin logo y sin hora en pantalla [/color]
Diego
12 Abril, 2011 22:52
430
Aca esta lo que paso en señal satelital, luego subo lo que paso aca en capital.
http://www.flickr.com/photos/msts_bsas/5614183597/
en tn hacia exactamente lo mismo
Diego
12 Abril, 2011 23:10
432
cual es el pifie??? la hora en pantalla?
El pifie es qe aparecen las dos horas, la de la tarde/noche y la de la mañana!!!
No sabia, como no tengo esa señal, jeje!! Gracias por el dato!!
Diego
17 Abril, 2011 16:41
438
Dejaron el vivo puesto por unos minutos.
Si eso pasò tb en Comedidos (programa de humor) , a la tarde , durante casi 1 hora y media hasta que se avivaron y lo sacaron
Y pasa todo el tiempo con UMP despues de RSM estan alrededor de medio programa con el VIVO colgado.