Desde de que se levantó la red de CableVisión para dejar la pésima y sin mantenimiento red de CableVideo Berazategui (si CVB, por que Multicanal no invirtió ni un míserable peso) casi todos los canales bajos y altos se ven, si es que se ven, para la mierda.
Debería publicar un zapping en video para que vean de lo que les hablo, pero les dejo un pantallazo.
2- AMERICA 24: no se ve, interrumpe AMERICA. Vivo a pocos kilómetros de la antena de ese canal y cualquier cosa que pongan en la frecuencia 2 no se ve
4- CRONICA TV: interrumpe TELEBER Canal 4 de Berazategui por la misma razón que la anterior.
6- Encuentro: y esto deberían verlo, es bizarrisimo. El canal se ve pero con audio de una radio de cumbia!!! Cultura tirada a la basura
9- AMERICA: interrumpe Canal 9
11- TN: interrumpe TELEFE
Estoy repodrido de llamar al servicio tecnico de CV y que me pongan excusas. Yo contraté CableVisión y por culpa de Clarín ahora tengo la misma bosta que Multicanal.
el resto se ve bien, por ahi CINECANAL se ve con unas ondas y los canales altos (léase los internacionales) con un poco de lluvia.