che mejor posteador segun este foro no te gusta el futbol??? te gustaa utilisima ya que no lo veo que lo hayas puesto se te habra olvidado hablo en idioma sarcastisco. no busco enemigos pero me revienta q haya hombres que no le guste el futbol. si te molesta te pido perdon.
¿Te molestaste en leer el reglamento del sitio? Date una pasada, porque la verdad,** como lo infringiste ahora, te ganarias una sanción**, pero eso queda a cargo de las desiciónes del administrador del sitio.
TODOS LOS POSTS DEBEN SER RESPETUOSOS
Todos los mensajes deben ser escritos en el tono correcto respetando las opiniones de los demás. Tampoco se tolerarán actitudes racistas, sexistas o discriminatorias de ningun tipo.
Todos tienen sus opiniones, a mí tampoco me gusta mucho el futbol, me gustan, por ejemplo, los canales de noticias, y no por ello voy a la casa de mis amigos y los mato a puteadas porque no opinan igual que yo, me gusta la grafica de America en estilo comic y no por eso los bardeo a los usuarios de este foro porque dijeron que era la peor que podria existir en la historia del 2. Revisá lo que decis antes de postear, porque de esta manera no nos tratamos en el foro, y en ningún otro, aparte de los de deportes, encontrarás este tipo de tratos. Si te gusta el futbol, te felicito, andá y mirá futbol, pero a la mayoria no, y no los vas a obligar, a que se hagan fanaticos, de hecho, NO LOS TENES QUE OBLIGAR NI RETAR PORQUE NO LES GUSTA. El hecho de que te guste Fox Sports, o TyC o etc no te coloca en ningún ranking, de hecho, ni te hace superior a los demas, es mas, te rebaja mas, por debajo de los mas pateticos, si seguís con esta actitud, vas a terminar siendo baneado y eliminado del foro, de manera de que nunca podrás volver, así que te sugiero, REVISA TU ACTITUD y luego SI podes postear.
ya revise mi actitud, y te cuento algo que cuando me inscribí en esta pagina lo primero que hice fue mirar el reglamento para saber como manejarme , es mas lo tengo guardado . asique si vos queres que lo relea no tengo ningún problema . asique todo bien con vos . yo no quiero pelear con nadie. sepan entender lo que escribo.
saludos
matias