Deja de inventar :roll:
En Encarnacion:
Sur Multimedia
TVS? (ignoro si sigue existiendo o fue tomado por SM)
DirecTV
Claro TV
[quote author=“PirataEncarnaceno”]En Encarnacion:
Sur Multimedia
DirecTV
Claro TV[/quote]Tuves HD no llega? me parece raro…
aca en moron pasan:
-Telecentro UHF
-direc TV (de todas las clases)
-cablevision (analogico y digital)
-telmex
-sky max
-TV de aire que es gratis. jejejejeje
En Rawson (el departamento con mas habitantes de San Juan) pasa solo Supercanal (analógico y digital)
[spoiler=Spoiler:jhvj4s52]y estos payasos de supercanal depues hablan de monopolio :x por que no fijan primero en ellos?[/spoiler:jhvj4s52]
[quote author=“Mr. X”][quote author=“PirataEncarnaceno”]En Encarnacion:
Sur Multimedia
DirecTV
Claro TV[/quote]Tuves HD no llega? me parece raro…[/quote]
Si,si es servicio satelital obviamente llega,pero como no tenia idea lo omiti pues
¿Esto es solo y exclusivo para los argentinos?
¿o tambien podemos comentar los usuarios no argentinos?
[quote author=“matyguachin”]aca en moron pasan:
-Telecentro UHF
-direc TV (de todas las clases)
-cablevision (analogico y digital)
-telmex
-sky max
-TV de aire que es gratis. jejejejeje
[/quote]
Le estás errando feo. Telmex y Skymax son proveedores de telefonía e Internet solamente. No están autorizados a dar servicios de TV
[quote author=“mrojas6996”]¿Esto es solo y exclusivo para los argentinos?
¿o tambien podemos comentar los usuarios no argentinos?[/quote]
Si se refiere a poner los cables disponibles en las zonas de residencia, va para todos los usuarios que quieran ponerlo, sean o no argentinos, si ve post mas atras, vera comentarios de usuarios “no-argentinos” diciendo pues el tema del topico en cuestion.
Saludos.
Tras la fusión de CableVisión y Multicanal en 2006 solo había una sola opción en materia de TV por cable. Desde noviembre Telecentro dice presente en Berazategui además de otros sistemas de TV de pago.
Pese a que le faltan algunos canales, elegí TeleCentro no tanto por la TV por cable sino por los 7 MB de Internet.
TeleCentro (triple play, analógico y digital)
Cablevisión (analógico)
DirecTV
Antina
INTV
Nooooo, mira vos, te cambiaste Pablo. Era un clásico verte en comentarios puteando a Cablevision, pero bueno, te cambiaste, espero que pronto nos cuentes que tal todo, ventajas y desventajas y demás hierbas.
bueno matias recuerdas que yo tambien hice el mismo pase de cablevision a telecentro en abril pasado despues de estar 4 meses sin cable, asi que bienvenido al mundo de telecentro pablo, suerte
off topic: lo unico que envidio de cablevision es tener de vuelta a muchmusic en telecentro (dios como lo extraño)
[quote author=“humbertito”]bueno matias recuerdas que yo tambien hice el mismo pase de cablevision a telecentro en abril pasado despues de estar 4 meses sin cable, asi que bienvenido al mundo de telecentro pablo, suerte
off topic: lo unico que envidio de cablevision es tener de vuelta a muchmusic en telecentro (dios como lo extraño)[/quote]Quién no! Como extraño también a TLC y a CM.
Y si, me cansó. Cero respeto hacia el cliente. Y me dieron la baja como si nada después de 17 años (contando desde que mi viejo lo puso y desde hace algunos años que lo pago yo). Eso si, durante varios días me llamaron para que vuelva, hasta me ofrecieron el cable a $100 x mes durante un año y la promesa del envío de la factura… Cuando les dije que me pasé a TC no jodieron más, ya que ni CV ni Telefónica pueden competir con los servicios y el precio que ofrece TeleCentro. Ya hace un mes que lo tengo y no me puedo quejar, me dan 7 MB de Internet, el fono anda bien y la tele es casi la misma pedorrada que CV pero más economico que CV + Telefónica.
Si los forros de CV ofrecerían Fibertel por estos lados me hubiese quedado, pero para CV el sur no existe.
Pablo, tenes los canales hasta el 80 ahi en esa zona?? Creyendo que las redes son nuevas, deben llegar todos.
Cómo que no existe??? si es un monopólio ![]()
Bien que sera un Monopolio alli, pero ni bola le dan a los tendidos de cable (es lo que cuenta Pablo)
Si, incluso hay dos canales, el 99 y el 116 que están activos con una placa de publicidad de TC, se ven bastante bien a pesar que es analógico, claro que como vos bien decís, son redes nuevas. En CV, a partir del canal 65 la imagen es lamentable
Cómo que no existe??? si es un monopólio :p[/quote]
.
En mi zona ya no es más un monopolio, ahora tiene competencia. Y mientras lo fue, jamás reacondicionaron las redes.
Acá en Monte Grande dan Fibertel, es más, mis padrinos (viven a 4 cuadras) lo tienen con CV Digital. Y acá nunca fue monopolio CV (anteriormente Multicanal), Telecentro está desde hace muchisimo, no sé si desde 1994 o antes pero desde 1996 estoy seguro que está.