aca en moron pasan:
-Telecentro UHF
-direc TV (de todas las clases)
-cablevision (analogico y digital)
-telmex
-sky max
-TV de aire que es gratis. jejejejeje
Si se refiere a poner los cables disponibles en las zonas de residencia, va para todos los usuarios que quieran ponerlo, sean o no argentinos, si ve post mas atras, vera comentarios de usuarios “no-argentinos” diciendo pues el tema del topico en cuestion.
Saludos.
Tras la fusión de CableVisión y Multicanal en 2006 solo había una sola opción en materia de TV por cable. Desde noviembre Telecentro dice presente en Berazategui además de otros sistemas de TV de pago.
Pese a que le faltan algunos canales, elegí TeleCentro no tanto por la TV por cable sino por los 7 MB de Internet.
Nooooo, mira vos, te cambiaste Pablo. Era un clásico verte en comentarios puteando a Cablevision, pero bueno, te cambiaste, espero que pronto nos cuentes que tal todo, ventajas y desventajas y demás hierbas.
bueno matias recuerdas que yo tambien hice el mismo pase de cablevision a telecentro en abril pasado despues de estar 4 meses sin cable, asi que bienvenido al mundo de telecentro pablo, suerte
off topic: lo unico que envidio de cablevision es tener de vuelta a muchmusic en telecentro (dios como lo extraño)
Y si, me cansó. Cero respeto hacia el cliente. Y me dieron la baja como si nada después de 17 años (contando desde que mi viejo lo puso y desde hace algunos años que lo pago yo). Eso si, durante varios días me llamaron para que vuelva, hasta me ofrecieron el cable a $100 x mes durante un año y la promesa del envío de la factura… Cuando les dije que me pasé a TC no jodieron más, ya que ni CV ni Telefónica pueden competir con los servicios y el precio que ofrece TeleCentro. Ya hace un mes que lo tengo y no me puedo quejar, me dan 7 MB de Internet, el fono anda bien y la tele es casi la misma pedorrada que CV pero más economico que CV + Telefónica.
Si los forros de CV ofrecerían Fibertel por estos lados me hubiese quedado, pero para CV el sur no existe.
Si, incluso hay dos canales, el 99 y el 116 que están activos con una placa de publicidad de TC, se ven bastante bien a pesar que es analógico, claro que como vos bien decís, son redes nuevas. En CV, a partir del canal 65 la imagen es lamentable
.
En mi zona ya no es más un monopolio, ahora tiene competencia. Y mientras lo fue, jamás reacondicionaron las redes.
Acá en Monte Grande dan Fibertel, es más, mis padrinos (viven a 4 cuadras) lo tienen con CV Digital. Y acá nunca fue monopolio CV (anteriormente Multicanal), Telecentro está desde hace muchisimo, no sé si desde 1994 o antes pero desde 1996 estoy seguro que está.