Encuesta: ¿Cuales son las ventajas y desventajas de sus cables?

VENTAJAS:

1. VALE MAS BARATO QUE CABLEVISION/MULTICANAL Y DIRECTV

2. EL 22/2/08 A LA TARDE NOS DEVOLVIERON TN EN EL CANAL 3 (AHORA EN EL CANAL 6 A FAVOR MIO)

3. EL 20/3/08 TIPO 17:45 NOS DEVLOVIERON TyC SPORTS EN EL CANAL 25 (AHORA EN EL 27)

Matías, te devolvieron las señales de Artear por que Clarín compró el 60% de Telecentro. Si bien sus señales me gustan -especialmente por sus noticieros- la forma en que manejan sus negocios me da asco. Compran y destruyen cableoperadores y si surge algun competidor lo boicotean negándole sus señales (por ejemplo Antina)

lo de que compraron el 60% de telecentro ya me había enterado. Pero digo yo al comprar más del 50% de la empresa porque nos venden 3 señales (rural ya la teníamos) por lo menos nos hubieran dado 2 señales más. Aparte son vivos porque nos compran por la competencia de C5N (CUARTEL 5 NEGRERO O CRISTINA 5 NESTOR) por eso nos venden TN y TyC SPORTS (Y TyC MAX PARA EL DIGITAL) y no se pierden lo del 3 play que el gobierno no le deja a cablevision que lo haga. los canales de artear/clarín son:

1. EL TRECE (cambio de logo en el 2009)

2. TN (cambio de logo en el 2008)

3. TyC SPORTS (cambio de logo en el 2009)

4. TyC MAX (cambio de logo en el 2009)

5. METRO (cambio de logo en el 2009)

6. MAGAZINE (cambio de logo en el 2008)

7. VOLVER (cambio de logo en el 2009)

8. QUIERO (cambio el logo en el 2009)

9. RURAL

Bueno, aqui paso a escribir las vent… Naaaaaaaaaaa!! Ni em pedo, pues el ¿¿nuevo?? Cablevideo “Digital” (si si, le cambiaron el nombre) tiene muchisimas mas desventajas que ventajas…

Asi que rapidamente empezare con las decepcionantes desventajas del servicio:

1º. Decidieron liquidar un canal de cable historico y moderno como lo fue Canal 2 Santa Fe para convertirlo en VEO Santa Fe, que es un “canal local” (es mas, ese es su slogan) que emite todo lo reciclado del ex 2… con solo decirles que el noticiero se sigue llamando Reporte 2. Para darles un ejemplo… el noticiero de VEO Santo Tome se sigue llamando STV Noticias… si si, con el nombre del anterior canal… :evil:

No solo eso, pues en materia de grafica, VEO Santa Fe posee 1 solo ID y solamente 1 placa estatica… Si se quiere comparar, Canal 2 Santa Fe poseia 2 IDs, 1 generico de continuidad (se usaba generalmente cuando empezaba la programacion y era bien largo), logotipo con movimiento, 3 placas estaticas y 1 placa de adelanto de programación… cuanto deperdicio de artistica

De todas maneras, y aunque cueste creerlo, VEO Santa Fe sigue siendo el unico canal de cable local moderno… pues todo lo heredo del Canal 2.

2º. Grilla de canales QUE SIGUE SIENDO PEDORRA… ya hace unas semanas la habia posteado en el foro. Canales internacionales QUE A NADIE LE INTERESAN, canales de cable berretas y ABURRIDOS que poco interes tienen… y ni hablemos de Si Televisión, el historico canal local BERRETA de la ciudad de Santa Fe (aunque cueste creerlo, esta al aire desde 1993), que no solo tiene pesima calidad de imagen y sonido, sino que también hay que aguantarselo en Cablevisión, Gigared y Multicanal… :evil: :evil:

3º. Servicio Digital QUE NO EXISTE!!!.. Si si si, asi como se lee, NO EXISTE el servicio Digital. Los decodificadores digitales NUNCA aparecieron. Un aparente “Pack Digital” que solo posee 4 canales Premium y que es un pack premium comun y corriente como en cualquier cable analogico… es exactamente lo mismo que vienen haciendo desde 2006… :evil: :evil:

4º. Promoción del servicio CONFUSA… ¿¿tiene alguna gracia ver a 3 vagos corriendo con banderas de colores por la ciudad?? ¿¿la gente realmente entiende lo que ellos quieren promocionar?? :evil: :evil:

5º. Servicio de Atención al Cliente… Malo o PESIMO??? Cual de las 2 palabras encaja mejor???.. los operadores y/o telemarketers, la mayoria de las veces, SON IGNORANTES. No saben ni siquiera lo que ellos mismos intentan promocionar, cuando uno pregunta por el “servicio digital” meten una zarta de pelotudeces intentando explicar que “mejoramos la calidad de la imagen” cuando es una mentira… la calidad sigue siendo la misma calidad normal desde hace 3 años!!! :evil: :evil:

6º. Aumento de Factura… sonido de trompeta… asi es, casi $100 pesos por un servicio que es UNA PORQUERIA!!! y que tiene los peores canales.

:evil: :evil:

7º. BIONIK Internet Banda Ancha… creo que ya no hace falta decir mas nada… cortes reiterados del Internet, hace ya 3 semanas que viene andando para el ojte y los malditos no me dan respuesta, metiendome excusas baratas…* :x :x :evil: :evil:

8º. Cortes de señales para publicidad propia del cable… La verdad que ya pudren estos cortes, que lo hacen en la mayoria de los cables del país… TN, Canal 9 Satelital, América Satelital, Crónica TV, Canal 26, Fox Sports… HASTA CANAL 7 CORTAN para poner esas publicidades berretas!!!, que para colmo, son de Santo Tome… :evil: :evil:

Desafortunadamente asi es Cablevideo “Digital”, cable que dice ser “nuevo” y que de Digital no tiene nada…

YA SE UNIFICO LA GUIA DE CANALES AHORA SOLO ESTA EN EL 24

Ventajas de Telecentro no muchas

1Tiene canales como Mtv Hits en el analogico (lastima que a mi no se me ven)

2-canal 26 cuando se ve mal la señal 11 la señal 26 se ve exelente

3-Nos pusieron TCM un mes despues que saliera Retro de la grilla

4-Nos pusieron las señales esenciales como TN,TYC sports

Desventajas

1-Los canales superiores al 59 se ven cada dia peor hasta llegar al canal 70 donde se ve para la mierda :evil: o directamente nada

2-Tardan años en ponernos un canal nuevo , por ejemplo:

Boomerang cuando era un canal de dibujos clasicos recien en el 2005 lo puso

3-No dejan pasar a cableoperadores como :Cablevision , Multicanal y Antina en La Matanza

4-En GBA cuesta mas caro que en capital para no ver una mierda

5-El internet no llega a La Matanza

6-Reemplazan los canales esenciales por canales de mierda como Telemax

7-Cuando termina El trece nos ponen clasicentro o infomerciales

8-Algunos canales que estan por el 30 o por algun lado hay dias que se ven malisimo

9-Los internacionales y los de musica los mandaron para el fondo y ya no los puedo ver

10-Cuando llueve casi siempre cortan el cable

11-LifestyleTv y People+Arts los ponen como de cines y series

los femeninos forman parte de los de variedades, borra esa desventaja y si queres pone otra

De Multicanal (Actualmente Cablevisión)

Ventajas:

1. Buen ordenamiento de canales.

2. Nos descodificaron VH1 (Desde 2008) y Much Music (Desde enero de este año).

3. Tambien nos descodificaron Discovery Travel & Living (Desde 2004) y Nat Geo (Desde 2006).

Desventajas:

1. Los canales “Multiplicados” de “Información Al Cliente” (En el 4,9,11 y 70).

2. Corta la programación de algunos canales,para poner su propia proparanda.

3. Nos codificaron algunos canales basicos (Como:I Sat,Space,Fashion TV,TCM,etc) para poner su servicio de “Cable Top”.

4. Unico cableoperador en Asunción (Que es un monopolio del cable).

5. Que VH1 y Much que no sean relleño de Playboy y Venus (Que da desde las 5 hasta las 22).

Ahora Cablevisión:

Ventajas:

1. Buen ordenamiento de canales

2. Nos pusieron la TV Digital en Asunción

3. Solo hay 2 Canales de “Información Al Cliente” (En el 9 y 70).

4. El servicio Premium en los 2 sistemas (Analogico y Digital)

Desventajas:

1. Unico cableoperador en Asunción (Que es un monopolio del cable).

2. Corta la programación de algunos canales,para poner su propia proparanda.

3. Que VH1 y Much que no sean relleño de Playboy y Venus (Que da desde las 5 hasta las 22).

VENTAJAS

1. Vale + BARATO que Cablevisión/Multicanal y DIRECTV

2. El 22/2/08 a la tarde nos pusieron TN en el CANAL 3 (ahora en el 6 a mi favor)

3. El 20/3/08 tipo 17:45 nos devolvieron TyC SPORTS en el canal 25 (ahora en el 27)

4. El Garage lo pusieron en el 67 cuando estaba en el 79

5. Saco Solo Tango como todos los cables y lo pasó al digital

6. Saco CANAL (Á) y pusieron LIFESTYLE TV que es re piola

7. Puso TCM después que saliera retro (lo pusieron el 24/06/09 a las 0.00)

DESVENTAJAS

1. Canal 26 esta 2 veces (11 Y 26)

2. TyC Max debería estar en el básico como en cablevisión (aunque ya es al pedo que TyC Max este porque ya ni siquiera pasa las carreras)

3. Pasó MTV Hits al digital

4. Que pongan a MAGAZINE en vez de TELEMAX

5. Que saquen tl novelas que no lo mira ni las ratas

6. Clasicentro a la madrugada x 2 (9 Y 12)

7. Para que esta la cámara de seguridad si te roban igual?

1. Los de deportes tendrían que estar antes de los dibujitos
  1. PEOPLE & ARTS y LIFESTYLE TV lo ponen como de cine

2. FTV como cultural

3. ARGENTINISIMA (según la revista) como musical cuando es mas interés general que otra cosa

4. Radio Latina esta al pedo porque no lo escucha nadie a esa radio

5. esta es grosa: canales como TN , TyC Sports, Rural, TNT, BBC, Fox Sports lo agarran por un satelite en vez de ponerlo por fibra optica especial. a lo que quiero ir es que cuando se corta algun canal como fox sports se va a la … y aparece los carteles de no signal, etc mientras que a cablevisión no le pasa eso porque se sigue viendo sin ninguna interrupción, hay que mejorar eso telecentro, sino cuando llueve nos quedamos sin canales

6. PUSO HTV EN EL COMÚN OTRA VEZ DESPUÉS DE 3 MESES

Volvió a empeorar porque puso HTV otra vez en el COMÚN

NO TENGO MUCHO QUE DECIR:

Ventajas:

- Están agregando nuevos canales (algunos mejores que otros pero por lo menos no son siempre lo mismo)

• Tiene un canal local, donde pasan info de Luján y otros programas (canal 13)

• Buen orden en la grilla de canales

• Tienen 2 canales que otros los tienen solo en el digital (como TV5 MONDE, Gambling TV, y antes estaba management TV)

Desventajas:

• La guia de canales en la revista esta muy desactualizada y le faltan canales en la grilla de digital

• Magazine tendria que estar las 24hs y no de 12hs a 0hs

• En algunos canales te cortan durante la tanda para poner publicidades de ellos

• Antes cuando los canales de aire terminaban con la emision te ponian otros canales (algunos repetidos) ahora por ejemplo, con telefe cuando finaliza ni bien se va a lluvia salta a publicidades de telered

• Si bien es bueno que agregen canales lo mal que hacen es “probar” como hicieron con conexion educativa estubo 2 dias emitiendo las 24hs y lo sacaron.

• Aunque lo odien yo quiero que este HTV!

• Entre los canales 39 y 48 inclusive, hay lluvia

Ahora el digital no es tan piola como parecia

Ventajas

Tiene mas canales que el analogico

Todos los canales se ven exelente

Tiene buena variedad

Tiene MTVHits y todos los de musica de ven

Se ven todos los internacionales y hay algunos que no estan en el analogico

Desde hoy cuando termina Telefe dejan una pantalla negra con ruido de señal de lluvia(no mas Sprayete ni otros infomerciales)

Desvantajas

1Cada ves que llueve se corta el cable

2No tiene las señales de Artear esenciales

3Siempre cualquier canal se va a No sIGNAL o Poor quality signal

4Canal 26 esta 3VECES EN EL 11 EN EL 200 Y PICO Y EN EL 999

5HBO este y oeste estuvo gratis las 2 primeras semanas del cable 2 semanas despues los codificaron de nuevo

6Lo unico bueno es que podes ver algunos canales que no se bien en el analogico y los canales que solo estan en el digital

En González Catán.

Ventajas de Telecentro:

Tiene MTV Hits Y VH1 Soul y otros canales que no tiene CV y MC

Es más barato que sus competidores (que acá en Matanza no tiene)

Buena calidad de señal (digital)

Tiene Canales Propios (Telemax, C&A, C26)

Desventajas de Telecentro:

Digitalizaron toda la red en mi zona (o sea, apagaron el analogo) y ahora no puedo tener cable en mi pieza

No tiene canal local

No tiene competidores en mi zona

Sacaron Movie TOP (era el unico canal que quedaba de cine sin cortes)

No llega la internet

Ya no existen canales como MusicTOP, MovieTOP, Cine del Ayer. (todavía me acuerdo de los IDs de esos canales, eran muy buenos).

Telemax es pedorro.. en su lugar podrían poner un canal local para cada zona.

Saludos

Maxi

Para mi que Telecentro , no lo puede hacer el canal zonal porque en GBA tiene muy pocas zonas , aparte que Music Top era muy buen canal , los videos que tenìan eran buenos . Espero que vuelvan a poner los canales de mùsica en el medio de la grilla porque desde el canal 70 no puedo ver nada

Para mi que Telecentro , no lo puede hacer el canal zonal porque en GBA tiene muy pocas zonas , aparte que Music Top era muy buen canal , los videos que tenìan eran buenos . Espero que vuelvan a poner los canales de mùsica en el medio de la grilla porque desde el canal 70 no puedo ver nada[/quote
¿Y porque no te cambias al digital , como yo?

Ahi se ven todos ,

Pero como dije antes tiene varias desventajas

Ahora el digital no es tan piola como parecia
Ventajas

Tiene mas canales que el analogico

Todos los canales se ven exelente

Esto es logico

Desvantajas
3Cuando termina Telefe en ves de poner pantalla negra como en la señal analogica te pone infomerciales de Sprayette y cosas asi

4Siempre cualquier canal se va a No sIGNAL o Poor quality signal

5Canal 26 esta 3VECES EN EL 11 EN EL 200 Y PICO Y EN EL 999

5 hay un video en youtube que muestra a canal 26 en el 999, ademas esta en el 11 y el 202 (este ultimo lo cortan por el fútbol cuando el 11 no transmite)

4 Lo mismo pasa con el analógico , solo que después de un rato ponen la placa

3 Es mucho mejor que te pongan eso, porque es insoportable la pantalla negra con el ruido bien fuerte de lluvia de fondo

En mi opiniòn deberìan hacer lo mismo que hacìan antes cuando estaba TYC MAX en el bàsico , que ponian una placa que decia " EN INSTANTES… " y el deporte que venìa si era futbol, basquet .

Cuando terminan Canal 13 y Telefe deberìan hacer lo mismo , o ponen algùn canal o no lo ponen , pero deberìa estar informado tambien en la revista , que ahora no està informado que cuando termina Canal 13 ponen Clasicentro

7 Lo unico bueno es que podes ver algunos canales que no se bien en el analogico y los canales que solo estan en el digital

Perdonen que siga haciendo leña del árbol caído, pero esto no es una desventaja, seria una ventaja

VENTAJAS

1. Vale + BARATO que Clarín y DIRECTV

2. Nos pusieron TN y TyC Sports (2 de los canales que más miro)

3. El Garage lo pusieron en el 67 cuando estaba en el 79

4. Saco Solo Tango como todos los cables y lo pasó al digital (Canal 605)

5. Pusieron The Film Zone (el 1º/11/2007) y LifeStyle TV (día desconocido pero fue en abril de 2008 -unos días después de TyC-)

6. Puso TCM después que saliera retro (lo pusieron el 24/06/09 a las 0.00)

7. El digital esta poniendo canales que tendrían que haber estado hace rato (MTV Hits, MTV Jams, VH1 Soul, Fox News, Sci Fi, Discovery pack)

1. Tiene RTP en el digital (bueno para ver la liga portuguesa para el que le interesa el fútbol, lastima que yo no tengo digital)
  1. Te cortan la señal 26 para ver fútbol y eso esta bueno porque te dan la oportunidad de elegir (si el partido no es interesante)

DESVENTAJAS

1. Canal 26 esta 2 veces (11 y 26)

2. TyC Max debería estar en el básico como en cablevisión

3. Pasó MTV Hits al digital

4. Que pongan a MAGAZINE en vez de TELEMAX

5. Clasicentro a la madrugada x 2 (15 y 12 -al termino de El Trece-)

6. Para que esta la cámara de seguridad si te roban igual?

7. People + Arts y LifeStyle TV lo ponen como de cine y FTV como cultural

8. ARGENTINISIMA (según la revista) como musical cuando es mas interés general que otra cosa

9. Radio Latina esta al pedo porque no lo escucha nadie a esa radio

10. PUSO HTV EN EL COMÚN OTRA VEZ

11. El digital no tiene canales de cine digitales (Eurochannel, Golden) ni PPV* y de HD solo tiene Movie City HD

12. ESTA ES IMPORTANTE (por lo menos para mi): NO TIENE DMX MUSIC (para el que no sabe son los 50 canales de audio de CV / MC)

*PPV: Movie House es PPV, pero lo que me refiero, que no es como CV y DTV

Primero, disculpen si reviví este post que no se tocaba desde hace 2 meses, pero queria enumerar las ventajas y desventajas del cable que tuve en la semana que me fui a San Bernardo
TVC5 S.A
Cubre gran parte del partido de La Costa, y donde estuve en SB, el 90/95% del lugar lo tiene (Igual no hay muchas opciones, es Directv o este)
Ventajas:
-Extensa y Excelente grilla de canales
-Estan Telefe y Canal 8 Mar del Plata
-Tiene el canal de la guia de programación
Desventajas (Hay varias):
-Los canales del 67 en adelante (y a veces los primeros) se ven con muy baja calidad de imagen (En especial MTV, Muchmusic y Rural)
-El canal local tiene muy poca programación (Transmite de 20 a 00)
-No tiene VH1 (En su lugar está HTV Puaj)
-La revista no te la tiran, sino que hay que ir a buscarla a la sucursal
-De 5 lugares que cubren, en solo 2 hay oficinas
-Venden un servicio “digital” con una grilla horrible (Menos canales que en el analogico y encima la publicidad que está en la oficina de SB muestra un reproductor de DVD como decodificador)
-Pertenece a Red Intercable, lo que implica que la revista es de dicha empresa y TVC5 solo ocupa 4 miseras páginas en blanco y negro
-Ponen sobreimpresos con publicidad arriba de la pantalla en Telefe, El trece, América y Canal 9
-Todos los canales están en Mono (O sea, olvidense del Stereo y del SAP)

Gracias promosdetv, porque la semana que viene me voy para san bernardo y queria saber que cable se ve alla