NOTICIAS:
-TN
CINE Y SERIES:
-FX
-Fox
-I-Sat
INFANTILES:
-Tooncast
MUSICA:
-Much
DEPORTES:
-Fox Sports
DOCUMENTALES:
-Discovery Teather HD
INTERNACIONAL:
-TVE
NOTICIAS:
-TN
CINE Y SERIES:
-FX
-Fox
-I-Sat
INFANTILES:
-Tooncast
MUSICA:
-Much
DEPORTES:
-Fox Sports
DOCUMENTALES:
-Discovery Teather HD
INTERNACIONAL:
-TVE
[size=99px]NOTICIAS[/size] BBC World News, DW, CNN [size=99px](World Report)[/size]. Bloomberg TV
[size=99px]VARIEDADES[/size] TLC [size=99px](Chopper, Masterchef Australia)[/size]
[size=99px]CINE Y SERIES[/size] Warner: [size=99px](Big Bang Theory, Friends)[/size] TCM. Encuentro [size=99px](Alfred Hitchcock Present)[/size]
[size=99px]INFANTILES[/size] Nick
[size=99px]DEPORTES[/size] ESPN.[size=99px](Tenis, Tour of France, Sportcenter) [/size]ESPN3 [size=99px](X Games)[/size]
[size=99px]DOCUMENTALES[/size] Discovery Science
[size=99px]INTERNACIONAL[/size] TVE Internacional [size=99px](Telediario, La mañana de la 1)[/size]
Por ahora éstos, siempre me voy modificando.
Nacionales: Telefe, El Trece, Canal 9.
Cine & Series: Fox, FX, Space, HBO.
Documentales: Discovery Channel, Infinito.
Música: Much.
Internacional: Telefuturo.
Deportes: Fox Sports, Espn (Ambos señal +)
Infantiles: Disney XD, Nick, Tooncast.
Noticias: Canal 26. (Lamentablemente lo único de Noticias bueno que me agarra)
Saludos!! Lamento de que hallan revivido el Post.
Noticias: Todo Noticias.
Deportes: Fox Sports.
Infantiles: Disney XD.
Internacionales: TVE (CNN Int’l cómo te extraño!).
Cine y Series: Fox, FX, TBS veryfunny, Cinecanal.
Variedades: Travel & Living Channel, Glitz, truTV, Infinito.
Documentales: History Channel, National Geographic.
Música: Pobrísima oferta en el analógico, nada.
Noticias: Canal 24 Horas TVN - CNN Chile
Deportes: Nada
Infantiles: Nada
Musicales: Nada
Internacionales: Antena 3 - TVE - Telefe
Cultura: History - Discovery
Cine y Series: Nada (No soy de esos que ve películas)
Variedades: El Gourmet.com - TLC
1ra sugerencia ¿no seria mejor que pasen este tema como ‘‘Anuncio & PostIt’’?
para que no quede colgado este tema y no lo tengamos que ‘‘revivir’’
2da sugerencia ¿no seria que hagan un post similar a este para internacionales?
Los que he visto en Latinoamérica:
1)Fox -no es ni 5% a su par Estadounidense-
2)FX -Lo mismo que Fox-
3)I-SAT -tiene mucho contenido que no cabe en otras cadenas-
4)TruTV -Muchos de los programas de Trutv los veo también en HLN, el fin de semana-
5)TVE - ningun operador en Canadá lo tiene, es algo raro verlo, hay pocos canales en español como Telelatino (en Bell), TV Chile y TV Azteca (en otras compañias como Shaw)-
6)Much -Es demasiado pobre en programación, no tiene programas de peso, series ni eventos, en Canadá Much da series como Gossip Girld, Vampire Diaries y Hellcats (ninguna me gusta), pero también hay spin-offs de la señal en donde dan música continua.
Deportes: TDN, Fox Sports, ESPN.
Infantiles: Cartoon Network, Nick, Disney XD.
Culturales: Discovery Channel, Animal Planet, Nat Geo.
Cine y Series: FOX, AXN, Warner, Sony, Golden, Cinecanal, FX, Space.
Noticias: CNN en Español.
Variedades: TLC, Fox Life.
Músicales: VH1, MTV, Ritmoson Latino.
Internacionales: TVE, TV Chile, Azteca Internacional y el Canal de las Estrellas.
[quote author=“WorldviewCanada”]Los que he visto en Latinoamérica:
2)FX -Lo mismo que Fox-
4)TruTV -Muchos de los programas de Trutv los veo también en HLN, el fin de semana-
5)TVE - ningun operador en Canadá lo tiene, es algo raro verlo, hay pocos canales en español como Telelatino (en Bell), TV Chile y TV Azteca (en otras compañias como Shaw)-
6)Much -Es demasiado pobre en programación, no tiene programas de peso, series ni eventos, en Canadá Much da series como Gossip Girld, Vampire Diaries y Hellcats (ninguna me gusta), pero también hay spin-offs de la señal en donde dan música continua.
[/quote]
Perdone que me meta por aquí, pero como decimos en Colombia, te viniste con toda, Worldwiew. Bienvenido al foro y sería muy bueno que publicaras grillas canadienses como la de tu operador o como la de Rogers, que personalmente me gusta. Y por otro lado los canales de cable que me encantan son…
Y muchas más opciones en TV de paga, ya que en Colombia la oferta abierta es muy poca. Son tres canales públicos de cobertura nacional, dos cadenas privadas nacionales, (RCN y Caracol) y canales públicos regionales dependiendo la región de Colombia donde se encuentre. La TDT se está implementando apenas con cinco canales digitales en dos ciudades.
Ah, y mencionabas a series como Gossip Girl, Vampire Diaries y Hellcats? Bueno, en Latinoamérica tenemos a Boomerang, que pone ese tipo de programas. Mientras que el Much de por acá es solo música… y todavía con la adaptación local del logo antiguo.
[quote author=“WorldviewCanada”]Los que he visto en Latinoamérica:
2)FX -Lo mismo que Fox-
[/quote]
Canales latinos? Pues por allá está Caracol Internacional y sé que Bell lo tiene pero creo que en fibra óptica únicamente. A propósito… Bell Direct es satelital?
AIRE
1 - Telefe
NOTICIAS
1 - Canal 26
2 - C5N
DEPORTES
1 - ESPN 3 [size=99px](X Game)[/size]
CINE Y SERIES
1 - FX [size=99px](Padre de familia, American dad, y varias peliculas)[/size]
2 - FOX [size=99px](Los Simpsons, Futurama, y varias películas)[/size]
3 - Comedy Central [size=99px](South Park, La Casa De Los Dibujos, Married with Children, y varias películas)[/size]
INFANTIL
1 - Tooncast [size=99px](Los Clásicos de MGM, Ed, Edd y Eddy, Coraje, Johnny Bravo, jossy y sus gatimelodicas, Pokemon, La Vaca y El Pollito, en si TODO) [/size]
VARIEDADES
1 - Tru TV size=99px[/size]
DOCUMENTALES
1 - Nat Geo Wild [size=99px](Animales Entre Nosotros)[/size]
MUSICALES
1 - MTV Hits/Jams
2 - VH1 Classic/Mega Hits
3 - Mixplay TV
INTERNACIONALES
1 - Canal de las Estrellas
Bueno, un revive de “elchido” causo esta “actualizacion” sobre nuestros canales favoritos, y me sumo…
Nacionales: Venevision y Televen
Noticias: Globovision, CNN en Español
Variedades: Venevision Plus
Deportivos: Meridiano TV, ESPN2, ESPN, Fox Sports
Documentales: NatGeo, History
Musica: VH1
Hogar/Estilo/Mujer: TLNovelas (algo), Utilisima, TLC, Discovery H&H, Fox Life
Variedades: E!, Bio, Infinito
Series: FX, TBS, Comedy Central, Universal, Warner, Sony, Fox
Infantil/Juvenil: Boomerang, Nick, Cartoon Network, Disney XD, Disney Channel
Peliculas: TNT, Cinemax, Cinecanal, Multipremier
Internacionales: Canal de las Estrellas, Telemundo, TVE, Antena 3, Caracol, Azteca Int.
Provincial: Canal 5 Telesol de San Juan y Canal 4 de San Juan
Nacional: Canal 13
Noticias: TN y Crónica TV
Deportes: TyC Sports
Peliculas: TNT
Música: Quiero Música En Mi Idioma
Documentales: Discovery channel/ Discovery Science
Internacionales: El canal de las estrellas
No suelo tener preferencias por un canal en particular de cada género, asi que…
Aire
Canal 11 y Canal 13 (Los otros solo por el “futbol para todos”)
Noticias
TN (Lejos) y C5N.
Deportes
Mas o menos me los banco a todos porque siempre alguno tiene exclusividad en algun deporte y evento de interés, pero si es por los noticieros de deportes elijo SportsCenter lejos (ESPN e ESPN+).
Cine y Series
Fox (Básico) y los packs HBO y Movie City (Premium). No soporto ningún canal en el que predominen las peliculas dobladas al español y no en idioma original con subtitulos.
Variedades
TruTV
Documentales
NatGeo, Nat Geo Wild, Discovery Channel, Discovery HD Theather.
Infantiles e internacionales: Ninguno
Musicales
Much Music
[i]
Noticias[color=red]C5N[/color]
Deportes[color=red]ESPN[/color] [color=blue]FOXSPORTS[/color]
Musicales [color=violet]VH[/color][color=orange]1[/color]
Documentales [color=cyan]Encuentro[/color], Discovery ch, [color=yellow]NATGEO[/color], [color=orange]H[/color]
Cine y Series Casi todos [color=darkblue]HBO[/color],cinemax, WBTV,FOX,UNIVERSAL,max,TNT
Mis canales favoritos en cada género son:
Nacionales:Canal 7(futbol y en terapia),América,Telefe y El trece
Noticias:C5N y TN
Infantiles:Nickelodeon,Cartoon network y Disney Channel(películas)
Cine y series:Cinecanal,TNT,I-sat,Sony,Fox,Warner,Universal,AXN y TBS
Estilo de vida:TLC
Variedades:E! y Tru tv
Documentales:Nat Geo,Discovery,Animal Planet,History,Canal (á) y Encuentro
Música:Quiero,VH1 y CM
Internacionales:Canal de las estrellas
[quote author=“El Doctor Cable”][quote author=“WorldviewCanada”]Los que he visto en Latinoamérica:
2)FX -Lo mismo que Fox-
[/quote]
Canales latinos? Pues por allá está Caracol Internacional y sé que Bell lo tiene pero creo que en fibra óptica únicamente. A propósito… Bell Direct es satelital?[/quote]
Mencione solo algunos, pero hay varios. Caracol esta en Bell pero en su servicio Fibe tv, que es IPTV
Bell Direct es satelital (antes era Dish Network Canadá) estan las 2 opciones porque Fibe tv no llega a todo el país.
[quote author=“WorldviewCanada”][quote author=“El Doctor Cable”][quote author=“WorldviewCanada”]Los que he visto en Latinoamérica:
2)FX -Lo mismo que Fox-
[/quote]
Canales latinos? Pues por allá está Caracol Internacional y sé que Bell lo tiene pero creo que en fibra óptica únicamente. A propósito… Bell Direct es satelital?[/quote]
Mencione solo algunos, pero hay varios. Caracol esta en Bell pero en su servicio Fibe tv, que es IPTV
Bell Direct es satelital (antes era Dish Network Canadá) estan las 2 opciones porque Fibe tv no llega a todo el país.
[/quote]
A mi me gustaría que trajeras guías de los cables canadienses si es que tienes buenas fuentes de información y en especial el de tu cablera.
[quote author=“Tuput”][quote author=“WorldviewCanada”][quote author=“El Doctor Cable”][quote author=“WorldviewCanada”]Los que he visto en Latinoamérica:
2)FX -Lo mismo que Fox-
[/quote]
[/quote]
A mi me gustaría que trajeras guías de los cables canadienses si es que tienes buenas fuentes de información y en especial el de tu cablera.[/quote]
Es un poco complicado hay muchos canales en ingles y frances, mas los HD y multiculturales, lo voy a intentar.
Quise hacer una comparación con los canales de canada, aprovechando que estoy en chile.
por si las dudas fox se puede ver en canada (mas especifico 2 canales, uno de boston y otro de seattle)
Lo voy a hacer como si fuera argentino porque en realidad, son los mismos canales y hay canales que no tienen reemplazo en su género, como noticias.
Noticias: TN. Antes me gustaba mucho C5N pero después de la venta lo noto como “estancado” por decirlo de alguna manera además de que no comparto mucho la nueva línea editorial.
Variedades: Magazine. No veo mucho canales de este tipo, a veces a la noche veo un rato la repetición de BDV que es el único programa de ese estilo que soporto ver hoy en día.
Cine y series: Warner y Fox.
Deportes: ESPN+ y TyC
Infantil: No miro
Música: MTV HD y Quiero
Aire: Telefe y El Trece