ENCUESTA: ¿Cual es su canales de cable favorito de cada genero?

NOTICIAS:
-TN

CINE Y SERIES:
-FX
-Fox
-I-Sat

INFANTILES:
-Tooncast

MUSICA:
-Much

DEPORTES:
-Fox Sports

DOCUMENTALES:
-Discovery Teather HD

INTERNACIONAL:
-TVE

[size=99px]NOTICIAS[/size] BBC World News, DW, CNN [size=99px](World Report)[/size]. Bloomberg TV

[size=99px]VARIEDADES[/size] TLC [size=99px](Chopper, Masterchef Australia)[/size]

[size=99px]CINE Y SERIES[/size] Warner: [size=99px](Big Bang Theory, Friends)[/size] TCM. Encuentro [size=99px](Alfred Hitchcock Present)[/size]

[size=99px]INFANTILES[/size] Nick

[size=99px]DEPORTES[/size] ESPN.[size=99px](Tenis, Tour of France, Sportcenter) [/size]ESPN3 [size=99px](X Games)[/size]

[size=99px]DOCUMENTALES[/size] Discovery Science

[size=99px]INTERNACIONAL[/size] TVE Internacional [size=99px](Telediario, La mañana de la 1)[/size]

Por ahora éstos, siempre me voy modificando.

Nacionales: Telefe, El Trece, Canal 9.
Cine & Series: Fox, FX, Space, HBO.
Documentales: Discovery Channel, Infinito.
Música: Much.
Internacional: Telefuturo.
Deportes: Fox Sports, Espn (Ambos señal +)
Infantiles: Disney XD, Nick, Tooncast.
Noticias: Canal 26. (Lamentablemente lo único de Noticias bueno que me agarra)
Saludos!! Lamento de que hallan revivido el Post.

Noticias: Todo Noticias.
Deportes: Fox Sports.
Infantiles: Disney XD.
Internacionales: TVE (CNN Int’l cómo te extraño!).
Cine y Series: Fox, FX, TBS veryfunny, Cinecanal.
Variedades: Travel & Living Channel, Glitz, truTV, Infinito.
Documentales: History Channel, National Geographic.
Música: Pobrísima oferta en el analógico, nada.

Noticias: Canal 24 Horas TVN - CNN Chile
Deportes: Nada
Infantiles: Nada
Musicales: Nada
Internacionales: Antena 3 - TVE - Telefe
Cultura: History - Discovery
Cine y Series: Nada (No soy de esos que ve películas)
Variedades: El Gourmet.com - TLC

1ra sugerencia ¿no seria mejor que pasen este tema como ‘‘Anuncio & PostIt’’?
para que no quede colgado este tema y no lo tengamos que ‘‘revivir’’
2da sugerencia ¿no seria que hagan un post similar a este para internacionales?

Los que he visto en Latinoamérica:
1)Fox -no es ni 5% a su par Estadounidense-
2)FX -Lo mismo que Fox-
3)I-SAT -tiene mucho contenido que no cabe en otras cadenas-
4)TruTV -Muchos de los programas de Trutv los veo también en HLN, el fin de semana-
5)TVE - ningun operador en Canadá lo tiene, es algo raro verlo, hay pocos canales en español como Telelatino (en Bell), TV Chile y TV Azteca (en otras compañias como Shaw)-
6)Much -Es demasiado pobre en programación, no tiene programas de peso, series ni eventos, en Canadá Much da series como Gossip Girld, Vampire Diaries y Hellcats (ninguna me gusta), pero también hay spin-offs de la señal en donde dan música continua.

Deportes: TDN, Fox Sports, ESPN.
Infantiles: Cartoon Network, Nick, Disney XD.
Culturales: Discovery Channel, Animal Planet, Nat Geo.
Cine y Series: FOX, AXN, Warner, Sony, Golden, Cinecanal, FX, Space.
Noticias: CNN en Español.
Variedades: TLC, Fox Life.
Músicales: VH1, MTV, Ritmoson Latino.
Internacionales: TVE, TV Chile, Azteca Internacional y el Canal de las Estrellas.

[quote author=“WorldviewCanada”]Los que he visto en Latinoamérica:
2)FX -Lo mismo que Fox-
4)TruTV -Muchos de los programas de Trutv los veo también en HLN, el fin de semana-
5)TVE - ningun operador en Canadá lo tiene, es algo raro verlo, hay pocos canales en español como Telelatino (en Bell), TV Chile y TV Azteca (en otras compañias como Shaw)-
6)Much -Es demasiado pobre en programación, no tiene programas de peso, series ni eventos, en Canadá Much da series como Gossip Girld, Vampire Diaries y Hellcats (ninguna me gusta), pero también hay spin-offs de la señal en donde dan música continua.
[/quote]

Perdone que me meta por aquí, pero como decimos en Colombia, te viniste con toda, Worldwiew. Bienvenido al foro y sería muy bueno que publicaras grillas canadienses como la de tu operador o como la de Rogers, que personalmente me gusta. Y por otro lado los canales de cable que me encantan son…

1. Cable Noticias, canal pionero de 24 horas información en Colombia. Tiene señal en la web, por supuesto
  2. Discovery Channel
  3. Natgeo
  4. TNT, contenido muy diferente al de USA
  5. TBS veryfunny, con eso me río de la vida
  6. ESPN (algo similar al TSN de por allá)
  7. Sony
  8. Warner

Y muchas más opciones en TV de paga, ya que en Colombia la oferta abierta es muy poca. Son tres canales públicos de cobertura nacional, dos cadenas privadas nacionales, (RCN y Caracol) y canales públicos regionales dependiendo la región de Colombia donde se encuentre. La TDT se está implementando apenas con cinco canales digitales en dos ciudades.

Ah, y mencionabas a series como Gossip Girl, Vampire Diaries y Hellcats? Bueno, en Latinoamérica tenemos a Boomerang, que pone ese tipo de programas. Mientras que el Much de por acá es solo música… y todavía con la adaptación local del logo antiguo.

[quote author=“WorldviewCanada”]Los que he visto en Latinoamérica:
2)FX -Lo mismo que Fox-
[/quote]

Canales latinos? Pues por allá está Caracol Internacional y sé que Bell lo tiene pero creo que en fibra óptica únicamente. A propósito… Bell Direct es satelital?

AIRE
1 - Telefe
NOTICIAS
1 - Canal 26
2 - C5N
DEPORTES
1 - ESPN 3 [size=99px](X Game)[/size]
CINE Y SERIES
1 - FX [size=99px](Padre de familia, American dad, y varias peliculas)[/size]
2 - FOX [size=99px](Los Simpsons, Futurama, y varias películas)[/size]
3 - Comedy Central [size=99px](South Park, La Casa De Los Dibujos, Married with Children, y varias películas)[/size]
INFANTIL
1 - Tooncast [size=99px](Los Clásicos de MGM, Ed, Edd y Eddy, Coraje, Johnny Bravo, jossy y sus gatimelodicas, Pokemon, La Vaca y El Pollito, en si TODO) [/size]
VARIEDADES
1 - Tru TV size=99px[/size]
DOCUMENTALES
1 - Nat Geo Wild [size=99px](Animales Entre Nosotros)[/size]
MUSICALES
1 - MTV Hits/Jams
2 - VH1 Classic/Mega Hits
3 - Mixplay TV
INTERNACIONALES
1 - Canal de las Estrellas

Bueno, un revive de “elchido” causo esta “actualizacion” sobre nuestros canales favoritos, y me sumo…

Nacionales: Venevision y Televen
Noticias: Globovision, CNN en Español
Variedades: Venevision Plus
Deportivos: Meridiano TV, ESPN2, ESPN, Fox Sports
Documentales: NatGeo, History
Musica: VH1
Hogar/Estilo/Mujer: TLNovelas (algo), Utilisima, TLC, Discovery H&H, Fox Life
Variedades: E!, Bio, Infinito
Series: FX, TBS, Comedy Central, Universal, Warner, Sony, Fox
Infantil/Juvenil: Boomerang, Nick, Cartoon Network, Disney XD, Disney Channel
Peliculas: TNT, Cinemax, Cinecanal, Multipremier
Internacionales: Canal de las Estrellas, Telemundo, TVE, Antena 3, Caracol, Azteca Int.

Provincial: Canal 5 Telesol de San Juan y Canal 4 de San Juan
Nacional: Canal 13
Noticias: TN y Crónica TV
Deportes: TyC Sports
Peliculas: TNT
Música: Quiero Música En Mi Idioma
Documentales: Discovery channel/ Discovery Science
Internacionales: El canal de las estrellas

No suelo tener preferencias por un canal en particular de cada género, asi que…

Aire
Canal 11 y Canal 13 (Los otros solo por el “futbol para todos”)

Noticias
TN (Lejos) y C5N.

Deportes
Mas o menos me los banco a todos porque siempre alguno tiene exclusividad en algun deporte y evento de interés, pero si es por los noticieros de deportes elijo SportsCenter lejos (ESPN e ESPN+).

Cine y Series

Fox (Básico) y los packs HBO y Movie City (Premium). No soporto ningún canal en el que predominen las peliculas dobladas al español y no en idioma original con subtitulos.

Variedades
TruTV

Documentales

NatGeo, Nat Geo Wild, Discovery Channel, Discovery HD Theather.

Infantiles e internacionales:
Ninguno

Musicales
Much Music
[i]

Noticias[color=red]C5N[/color]
Deportes[color=red]ESPN[/color] [color=blue]FOXSPORTS[/color]
Musicales [color=violet]VH[/color][color=orange]1[/color]
Documentales [color=cyan]Encuentro[/color], Discovery ch, [color=yellow]NATGEO[/color], [color=orange]H[/color]
Cine y Series Casi todos [color=darkblue]HBO[/color],cinemax, WBTV,FOX,UNIVERSAL,max,TNT

Mis canales favoritos en cada género son:
Nacionales:Canal 7(futbol y en terapia),América,Telefe y El trece
Noticias:C5N y TN
Infantiles:Nickelodeon,Cartoon network y Disney Channel(películas)
Cine y series:Cinecanal,TNT,I-sat,Sony,Fox,Warner,Universal,AXN y TBS
Estilo de vida:TLC
Variedades:E! y Tru tv
Documentales:Nat Geo,Discovery,Animal Planet,History,Canal (á) y Encuentro
Música:Quiero,VH1 y CM
Internacionales:Canal de las estrellas

[quote author=“El Doctor Cable”][quote author=“WorldviewCanada”]Los que he visto en Latinoamérica:
2)FX -Lo mismo que Fox-
[/quote]

Canales latinos? Pues por allá está Caracol Internacional y sé que Bell lo tiene pero creo que en fibra óptica únicamente. A propósito… Bell Direct es satelital?[/quote]

Mencione solo algunos, pero hay varios. Caracol esta en Bell pero en su servicio Fibe tv, que es IPTV
Bell Direct es satelital (antes era Dish Network Canadá) estan las 2 opciones porque Fibe tv no llega a todo el país.

[quote author=“WorldviewCanada”][quote author=“El Doctor Cable”][quote author=“WorldviewCanada”]Los que he visto en Latinoamérica:
2)FX -Lo mismo que Fox-
[/quote]

Canales latinos? Pues por allá está Caracol Internacional y sé que Bell lo tiene pero creo que en fibra óptica únicamente. A propósito… Bell Direct es satelital?[/quote]

Mencione solo algunos, pero hay varios. Caracol esta en Bell pero en su servicio Fibe tv, que es IPTV
Bell Direct es satelital (antes era Dish Network Canadá) estan las 2 opciones porque Fibe tv no llega a todo el país.
[/quote]
A mi me gustaría que trajeras guías de los cables canadienses si es que tienes buenas fuentes de información y en especial el de tu cablera.

[quote author=“Tuput”][quote author=“WorldviewCanada”][quote author=“El Doctor Cable”][quote author=“WorldviewCanada”]Los que he visto en Latinoamérica:
2)FX -Lo mismo que Fox-
[/quote]

[/quote]
A mi me gustaría que trajeras guías de los cables canadienses si es que tienes buenas fuentes de información y en especial el de tu cablera.[/quote]

Es un poco complicado hay muchos canales en ingles y frances, mas los HD y multiculturales, lo voy a intentar.
Quise hacer una comparación con los canales de canada, aprovechando que estoy en chile.
por si las dudas fox se puede ver en canada (mas especifico 2 canales, uno de boston y otro de seattle)

Lo voy a hacer como si fuera argentino porque en realidad, son los mismos canales y hay canales que no tienen reemplazo en su género, como noticias.

Noticias: TN. Antes me gustaba mucho C5N pero después de la venta lo noto como “estancado” por decirlo de alguna manera además de que no comparto mucho la nueva línea editorial.

Variedades: Magazine. No veo mucho canales de este tipo, a veces a la noche veo un rato la repetición de BDV que es el único programa de ese estilo que soporto ver hoy en día.

Cine y series: Warner y Fox.

Deportes: ESPN+ y TyC

Infantil: No miro

Música: MTV HD y Quiero

Aire: Telefe y El Trece