Emisoras de Barranquilla en FM, AM y Web (Tema unificado)

Y sigue la invasión de emisoras cristianas piratas. Esta vez por cuenta de la emisora Luz del Mundo Radio en los 96.9 FM, pero esta tiene interferencia con Olímpica Stéreo Santa Marta 97.1 FM.

Será que en Barranquilla no habrá alguien que le ponga freno a este fenómeno radial???

Por otro lado, definitivamente desaparecieron las emisoras Marfisu Stéreo 98.3 FM y Radio Policía Nacional 102.6 FM sin que haya reemplazo alguno.

Una más en la lista: 104.9 FM Radio Nueva Sión.

Última hora: Uniautónoma FM sin RDS y fuera del aire. Lo extraño es que su aplicación para celulares sigue en vivo.

Otra más en la lista: Casa Mayor Stéreo en los 99.5 FM.

Dato curioso: No aparece ni siquiera en Facebook

Noticias de la invasión de radio cristiana:

1. Pentecostés Stéreo cambia de nombre a Radio Maranatha Stéreo.
  2. 100.5 FM es de la emisora Manantial Stéreo.

Cambio y fuera.

Atención: entra otra emisora llamada Metropolitana Stereo en los 107.9 FM. No conozco su procedencia pero tiene buena cobertura en el sur de Barranquilla. Seguiré investigando.

Y cómo hiciste para hacer esa sintonía???

Hola a todos, una duda que tengo desde hace varios meses, al sintonizar Oxígeno en mi carro casi siempre la noto como sin fuerza y también como si estuviera mal sintonizada estando en el dial correcto con un radio digital, porque pasara eso? De antemano gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

On 2017-5-24 at 17:19, Súper king dijo:

Y cómo hiciste para hacer esa sintonía?????

esta vez lo hice por un viejo minicomponente conectado a una antena area de tv. en los videos anteriores por medio de un telefono samsung. 

Otra emisora cristiana más, Radio Juvenil Cristiana 91.3, pero muy baja sintonia.

Alguien sabe que paso con la emisora mokana stereo.. Que desde hace rato esta fuera del aire

Alguien sabe que paso con la emisora mokana stereo.. Que desde hace rato esta fuera del aire

Muy cierto, lleva días sin funcionar. Recordemos que esta emisora es completamente legal.

Por otro lado algo le hicieron a Marina Stereo que aumentó su potencia y ya se puede sintonizar en Soledad sin hacer marañas raras.

En los 99.6 emite Vida Juan de Acosta (emisora cristiana afiliada a la Cadena Radial Vida)

marina stereo aumento la frecuencia. lo puedo sintonizar sin problemas en noche.

1 me gusta

Latina Stereo Barranquilla se movió a los 93.7 (no sé si será temporal o permanente).

Latina Stereo Barranquilla se movió a los 93.7 (no sé si será temporal o permanente).

Lo de Latina parece permanente, ya cambiaron los jingles para que digan “93.7”

Noticias de la radio barranquillera:

1. Vuelve la emisora de la policía, conservando su dial 102.6.
  2. Sensación Stereo eliminó su sistema RDS, lo mismo que Oriental Stereo (esta última de paso deja de interferir con Popular Stereo) en los 105.6.
  3. Definitivamente Mokaná Stereo salió del aire.

Cambio y fuera.

On 14/7/2017 at 17:25, Súper king dijo:

Noticias de la radio barranquillera:

1. Vuelve la emisora de la policía, conservando su dial 102.6.

2. Sensación Stereo eliminó su sistema RDS, lo mismo que Oriental Stereo (esta última de paso deja de interferir con Popular Stereo) en los 105.6.

3. Definitivamente Mokaná Stereo salió del aire.

Cambio y fuera.

Segun me dijeron e informacion publicada en el face por el programa salsa y champeta que se emite los domingos... mokana st esta fuera del aire por  cambio de equipos

Mokana stereo esta al aire nuevamente desde hoy 18 de julio… Pero con baja potencia

Otra emisora cristiana más ocupa el dial 102.4 FM, se desconoce el origen de la misma.
HASTA CUANDO esta INVASIÓN.