Emisoras de Barranquilla en FM, AM y Web (Tema unificado)

[details="Spoiler"]

Dos nuevas en lista: **MIX 103.9 "El sonido de la calle"** Y este si me sorprendió... **RADIO POLICÍA NACIONAL 102.6** 

[/details]

El RDS de MIX 103.9 solo dice MIX

http://www.lagloriadediosfm.com/

http://www.sofanaradio.com/

Una de la ciudad vecina Santa Marta, donde la mayoría de sus emisoras se escuchan en varias partes de Barranquilla y Soledad…

Esta ocasión es para **UNIMAGDALENA RADIO 91.9**, aunque sólo dice "Radio"

Spoiler

Novedades

La emisora estudiantil del Colegio Marco Fidel Suárez Caribe Sound se fue del aire, ahora en los 98.3 FM está Marfisa Stereo, emitiendo música variada. También aparece una emisora en los 92.5 que se identifica con su dial (sus jingles sólo dicen 92.5, me recuerda a como comenzó MIX), y en los 93.5 llega la reconocida cadena Colombia Stereo, perteneciente a la red de emisoras del Ejército Nacional. Solo faltaría la Emisora de la FAC (algo casi imposible teniendo en cuenta que sólo existen 2) para una cobertura total en Barranquilla del sistema de Emisoras de las Fuerzas Armadas.

Adicional a esto, sigue la proliferación de muchas emisoras cristianas ilegales, especialmente entre los diales 100 y 107.

Si no me equivoco, Caribe Sound era propiedad de ese colegio. Y sobre 92.5 así comenzó el ingreso de la emisora La Reina en los 98.6, cuando la llamaban La Nueva.

[details="Spoiler"]

Una de la ciudad vecina Santa Marta, donde la mayoría de sus emisoras se escuchan en varias partes de Barranquilla y Soledad...

Esta ocasión es para **UNIMAGDALENA RADIO 91.9**, aunque sólo dice "Radio"

[/details]

[details="Spoiler"]

[/details]

Antes el RDS de Unimagdalena tenía por título "Radio Data System Demo Version"

Indagando un poco de las últimas novedades, corrijo el nombre del dial 98.3 FM, es Marfisu Estereo, emisora la cual sigue en propiedad del Colegio Marco Fidel Suarez, sólo que cambió de nombre (Marfisu = Marco Fidel Suarez). Colombia Estéreo se está emitiendo desde el Batallón Vergara y Velasco en el municipio de Malambo. Los 92.5 FM siguen emitiendo sin decir nombre, y también aparece en los 104.3 FM una emisora llamada Melodía, de origen desconocido.

Esta es la grilla de emisoras AM en Barranquilla

600 Radio Libertad
680 Radio Nacional De Colombia
760 RCN Radio
870 Radio Vida Nueva
1010 Sistema Cardenal
1040 Radio Tropical
1070 Emisora Atlántico
1100 Caracol Radio
1190 La Voz De La Costa
1250 Emisora ABC
1310 La Voz De La Patria Celestial
1340 La Voz Del Caribe
1370 Emisora Minuto de Dios
1400 La Cariñosa
1430 Radio Ya
1520 Radio Minuto
1580 Radio Maria

1 me gusta

Indagando un poco de las últimas novedades, corrijo el nombre del dial 98.3 FM, es Marfisu Estereo, emisora la cual sigue en propiedad del Colegio Marco Fidel Suarez, sólo que cambió de nombre (Marfisu = Marco Fidel Suarez). Colombia Estéreo se está emitiendo desde el Batallón Vergara y Velasco en el municipio de Malambo. Los 92.5 FM siguen emitiendo sin decir nombre, y también aparece en los 104.3 FM una emisora llamada Melodía, de origen desconocido.

Melodía Stereo creo que es de Soledad

Señores, Caracol Radio trasladará de frecuencia a la emisora Oxigeno 92.6 FM, para ingresar la señal básica de Caracol Radio en los 90.1. Caracol ya había hecho esto cuando está emisora estaba en los 88.6 entre 1998 hasta bien entrado el 2002, año en que ingresó a Los 40 Principales

Noticia de último momento, W Radio 97.6 FM ya tiene sistema RDS mostrando como nombre “W RADIO COLOMBIA”

Nueva emisora en el municipio de malambo en la frecuencia 91.6 Mokana stereo

Nueva emisora en el municipio de malambo en la frecuencia 91.6 Mokana stereo

Acá entra es la emisora está Metrópolis Stereo

hace 8 minutos, Súper king dijo:

Acá entra es la emisora está Metrópolis Stereo

Ps yo vivo en palmar de varela.. Y desde hoy sta al aire la emisora en los 91.6 de seguro no tiene cobertura en barranquilla

hace 23 horas, york dijo:

Ps yo vivo en palmar de varela.. Y desde hoy sta al aire la emisora en los 91.6 de seguro no tiene cobertura en barranquilla

muy seguramente, y si la tiene, se enreda con Metrópolis.

Amigos y amigas logré encontrar más datos de la emisora pirata cristiana que ocupa el 100.9: tiene como nombre Llama de Fuego, está ubicada en la Carrera 1 Sur # 47-37.

Noticia de último minuto: LOS40 se iría de Barranquilla a partir de diciembre por una supuesta reestructuración

hace 17 horas, Súper king dijo:

Noticia de último minuto: LOS40 se iría de Barranquilla a partir de diciembre por una supuesta reestructuración

Y que emisora ocuparia su frecuencia??

Y que emisora ocuparia su frecuencia??

No tengo idea. Hasta le pregunté a un amigo que trabaja en el medio y me dice que no tiene información al respecto.

Según oí, podría regresar Besame para los que le gustan la música de plancha, eso sería una gran noticia para los amantes de esta música.