Emisoras de Barranquilla en FM, AM y Web (Tema unificado)

Posiciones, OLA 3 del ECAR 2024:

1. Olímpica

2. Tropicana

3. Mix

4. Radio Tiempo

5. Bésame

Tropicana sorpresivamente, le quita el segundo lugar a Mix.
1 me gusta

¿Alguien sabe de dónde salió esa **Pasión Stereo **en 98.3 FM? En varias ocasiones interfiere con la Radio Nacional de Colombia en 98.1 FM

Otras emisoras piratas que estuvieron muy activas en este año nuevo fueron **América 93.7, Metrópolis 94.5, **una emisora cristiana en **95.3 FM, **y las ya habituales **Gloria de Dios 87.7,** **Zumba 99.5**, **El Bocón 105.1** y **La Cheka 104.3**.

También, esta si **totalmente legal**, inició hace semanas operaciones la emisora comunitaria **Afro 94.7 FM**, la cual hasta ahora también maneja programación crossover.

¿Alguien sabe de dónde salió esa **Pasión Stereo **en 98.3 FM? En varias ocasiones interfiere con la Radio Nacional de Colombia en 98.1 FM
Otras emisoras piratas que estuvieron muy activas en este año nuevo fueron **América 93.7, Metrópolis 94.5, **una emisora cristiana en **95.3 FM, **y las ya habituales Gloria de Dios 87.7, Zumba 99.5, El Bocón 105.1 y La Cheka 104.3.
También, esta si totalmente legal, inició hace semanas operaciones la emisora comunitaria Afro 94.7 FM, la cual hasta ahora también maneja programación crossover.

Si no me equivoco Metropolis estaba ubicada en el Centro Comercial Metrocentro y tenia los 94.7 FM. En cuanto a la emisora cristiana de los 95.3 FM esa tiene el nombre de “La Radio Siempre Contigo”, y esta ubicada en el Barrio La Magdalena.

El 10/1/2025 a las 12:53, Súper king dijo:

Si no me equivoco Metropolis estaba ubicada en el Centro Comercial Metrocentro y tenia los 94.7 FM. En cuanto a la emisora cristiana de los 95.3 FM esa tiene el nombre de "La Radio Siempre Contigo", y esta ubicada en el Barrio La Magdalena.

Seguramente lo movieron al 94.5 por la entrada de la emisora afro en 94.7

El 10/1/2025 a las 12:53, Súper king dijo:

Si no me equivoco Metropolis estaba ubicada en el Centro Comercial Metrocentro y tenia los 94.7 FM. En cuanto a la emisora cristiana de los 95.3 FM esa tiene el nombre de "La Radio Siempre Contigo", y esta ubicada en el Barrio La Magdalena.

Aca en calamar bolivar pasa lo mismo con la emisora local impacto digital (anterior calamar stereo 96.8) en los 97.9, me tocó sincronizar en 98.2 

Diexismo

Fiesta stereo y madrigal stereo 81.1 lo suelo capta perfectamente a pesar que son emisoras de potencia media, está mañana he captado la emisora local madrigal FM de soledad. Fiesta stereo Baranoa cierra emisiones durante la noche. 
1 me gusta

Ola 1 ECAR 2025:

1. Olímpica

2. Tropicana

3. Mix

4. Bésame 

5. Radio Tiempo

6. La Mega

7. Blu

8. Emisora Atlántico

9. La Reina

10. Policía

11. Caracol Radio

12. Total Internet

13. Madrigal St.

14. W Radio

15. El Sol 

Cambios presentados en Agosto y Septiembre:

El 4 de agosto, El Sol fue reemplazado por La FM en 99.1 FM. De dato, por primera vez se transmite El Mañanero en La Mega pero como señal local.

El pasado 1 de septiembre, Radio Uno fue reemplazado por Alerta Barranquilla en 95.6 FM como señal repetidora en 1400 AM. Otro dato, en La Arenosa se está apostando fuertemente por las emisoras habladas, ya que con la llegada de las dos emisoras, da un total de cuatro emisoras de dicho formato.

Al parecer las emisoras La W Radio, Olimpica, Radio Principe de Paz, Uniautonoma, Radio Tiempo, La Reina, La FM, Blu Radio, Policia Nacional, Uninorte y Mix eliminaron el RDS de sus diales.

El 7/9/2025 a las 17:14, Jorge Tulio Ñungo dijo:Cambios presentados en Agosto y Septiembre:

El 4 de agosto, El Sol fue reemplazado por La FM en 99.1 FM. De dato, por primera vez se transmite El Mañanero en La Mega pero como señal local.

El pasado 1 de septiembre, Radio Uno fue reemplazado por Alerta Barranquilla en 95.6 FM como señal repetidora en 1400 AM. Otro dato, en La Arenosa se está apostando fuertemente por las emisoras habladas, ya que con la llegada de las dos emisoras, da un total de cuatro emisoras de dicho formato.

Te quiero comentar que Alerta Barranquilla principalmente se traslado a los 760am en Agosto en lugar de LaFM que paso a la frecuencia que mencionas,la 1400am que es la repetidora perfectamente pueden poner ahi ElSol de Santa Marta que esta en los 106.9fm en gran parte de la capital del atlantico

Atención: La emisora Uniautónoma 94.1 FM salió del aire sin aviso alguno. ¿¿¿Tendrá que ver la futura conversión de la Universidad Autónoma del Caribe a institución pública???