me encantan porque parecen graficas de un canal de cable, para mi las graficas de canales de aire son muy estructuradas
Me gusta mucho la musicalizacion, las gráficas no me cierran del todo, pero son muy “desacartonadas” y eso me va
Enviado desde mi XT1032
Creo que aprendieron en carne propia el costo de traer una novela y levantarla al poco tiempo. Sino, preguntenle a Telefe, que tiene experiencia
http://i.imgur.com/B0bDEyY.png
Para ser honestos, no comprendo la intención de este EP
Canal 13 no esta destinado a un publico “geek” o familiar (ni tampoco sirve de “cool”), lo que me hace imaginar a Adrian Suar gritando para imitar ***lo que hace Telefe ***y terminando con algo ridículo (se me viene a la cabeza Fina Estampa…)
Los bumpers de publicidad no me gustaron mucho, demasiado “friki” y poco serio para un canal de aire. El presenta zafa y los logos alternativos quedan bien con la gráfica.
Ahora me pregunto, ¿toda la programación tiene que girar sí o sí en Tinelli para tener rating? El mayor éxito de su competidor directo de la frecuencia 11, y del cuál El Trece por ahora no parece ser capaz de imitar, es el hecho de que no destina el 70% de su programación a chimentos y a hacer autobombo todo el tiempo al programa del prime-time. Y no sólo lo digo por Tinelli: con Jorge Lanata hicieron algo parecido haciéndolo aparecer en todos los programas del canal.
Es sencillo, la diferencia radica en que Telefe solo tiene latas y no tiene a quien hacerle autobombo, a demás cada vez que pueden hacen ese oulet que es todos juntos para cholulear entre ellos.
No preguntes por qué, pero toda la vida Telefe tuvo más rating que el Trece sin mover un dedo y eso genera cierta desesperación cuando se aspira a ser el canal más visto.
Enviado desde mi XT1032
Por lo que estuve viendo, hay cuatro o cinco alternativas de bumpers de “Espacio Publicitario”. Todos los bumpers de la gráfica, coloridos y rápidos.
Hace un rato, pasaron la primer placa de Cine con la nueva gráfica. “Apto mayores 16 años”.
Bumper fue una producción (con el audio de los aplausos que es del aire) tomado desde la repetidora local :lol:
[spoiler]http://www.dailymotion.com/embed/video/k5LTvqCfnhlAiV73RTD
No me maten, esta en privado por eso no se inserta directamente.[/spoiler]
recien llegaron bumper de falta 7 dias para showmatch con el audio del identificador o el de “que tengas lindos sueños”. lo vi en la tanda de Mis amigos de siempre
Cada dia que veo estas graficas, me gustan cada vez mas
Coincido
Enviado desde mi XT1032
Desde ayer,el trece cambió los EP,promocionando Showmatch,con la figura de Tinelli,y finalizando con el nuevo horario del lunes,que es el siguiente:
21:00 Mis amigos de siempre
22:00 Guapas
22:30 Showmatch
La música del EP suena dos veces,una para la placa con Tinelli y otra para el horario mencionado.
Nuevo bumper de contenido no apto para niños, niñas y adolescentes para los noticieros y posiblemente otros programas. Señal internacional.
En el día de hoy, estrenaron un bumper (con la nueva gráfica) que va al final de cada promoción de programa, con la frase “Prendete al Trece”
Logo de Showmatch con la cinta de luto + Abajo del logo del Trece ya no aparece “eltrecetv.com” sino que lo cambiaron por “prendete al Trece” (Que sale como siempre cada 5 minutos)
martin: ¿el luto es por ricardo fort? si es que me preguntan yo no miro ese programa, a esa hora estoy en otra lol
No, se debe a la desaparición física de la actriz Norma Pons, quien falleció ayer a la edad de 70 años y quien iba a participar de “Showmatch” y que implicaba la re-aparición de ella en televisión luego de mucho tiempo. QEPD
Por favor que alguien grabe cuando la musica del EP suena 2 veces, me encanta la musica