hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:
Cualquier spot es mejor que el de ¡Aire!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No me refería al de este año, me refería a los spots primaverales del año pasado, 2015
hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:
Cualquier spot es mejor que el de ¡Aire!
No me refería al de este año, me refería a los spots primaverales del año pasado, 2015
Hay una cosa que se estan olvidando. Cuando termina un partido de FPT en El Trece, la barrida que utilizan es de la grafica anterior (incluso la musica)
Hace días que cambiaron el Bumper de solidaridad al estilo de primavera.
Parece que anoche en el programa de Mirtha, tuvieron un problema con el hashtag en pantalla.
Y sigue el texto Vivo sin centrarse…
El trece es uno de los canales que menos bolilla le da a las gráficas.
Discrepo. Que al logo en pantalla lo tengan asi e ignoren eso es una cosa, pero las graficas que tienen son infinitamente superiores a las de los demas canales y desde hace años que es asi.
Son algo raros los movimientos del logo de eltrece. Rota cada cierto tiempo, figura el PRENDETE debajo y después la leyenda eltrece, cómo antes. Ningún cambio. Aunque después, éste último queda por un rato, yéndose al minuto más o menos.
¿El Diario de Mariana no está en vivo?
hace 37 minutos, Gonza Adrián dijo:
Son algo raros los movimientos del logo de eltrece. Rota cada cierto tiempo, figura el PRENDETE debajo y después la leyenda eltrece, cómo antes. Ningún cambio. Aunque después, éste último queda por un rato, yéndose al minuto más o menos.
¿El Diario de Mariana no está en vivo?
Siempre giro cada 5 minutos.
Siempre giro cada 5 minutos.
Quise hacer hincapié en que durante un cierto tiempo queda la leyenda “eltrece” fija y después sale. Antes quedaba todo el tiempo. Además de que DDM no está en vivo o se olvidaron de ponerle la sigla VIVO.
A mi lo que no me gusta es que el logo (al menos en la señal SD) gira muy lentamente. La hora y temperatura también podrían moverla un poco mas a la derecha para que no quede tan pegada al borde de la pantalla. Junto con estos cambios realizados por todos los canales de aire, el canal adaptó si gráfica a las fiestas. Acá algunos bumpers (Minipromos, Fue una produccion, el separador de tandas y la advertencia de contenido, subidos por Brian LP y Myel20)
hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:
Además de que DDM no está en vivo o se olvidaron de ponerle la sigla VIVO.
El VIVO lo pusieron recién en el último bloque del programa al finalizar el Flash de Telenoche.
El VIVO lo pusieron recién en el último bloque del programa al finalizar el Flash de Telenoche.
Muchas gráficas modernas, pero tienen problemas con algo tan simple como un cartelito que diga VIVO. Durante Este es el Show estuvo.
Hicieron la gran Telefe y no aparece más el HD a la derecha de logo. Es cierto que ambos vivos siguen descentrados, no sé por qué lo dejan así de feo!
hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:
Muchas gráficas modernas, pero tienen problemas con algo tan simple como un cartelito que diga VIVO. Durante Este es el Show estuvo.
Te comento que varias veces pasa (y seguidas) que se olvidan de ponerle la sigla "VIVO" cuando esta el DDM, se ve que el encargado de eso es nuevo /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Aporto el inicio de transmisión, el ID largo y una variante del institucional de las fiestas (subido por “Brian LP” y “Adiel Vinicius Branding”)
En Corrientes Antes Teníamos la versión Full HD de El Trece Con Graficas que usaba el trece como la primavera 2014 y Navidad y Fin De Año 2014/15 y Verano 2015 y la gráfica 2015 y después fue la última programación de el trece en HD Pero Hay En Chaco la versión HD De LT 81 TV Canal 9 Resistencia Chaco en abril llegó la versión HD después de el trece HD Le sacaron del Aire pero anda pasado algo muy raro:
1° Cierran la programación del canal y sale al aire una placa Estática que sale de las gráficas que canal 9 lanzó en el verano de 2016
2° Cuando Termina El programa LAM pone al aire algún Programa sale los fin de semana que va a las 12:00
3° y también hay un programa que sale a la noche se llama Trecer Ojo y que va en el horario de las 22.45 los miércoles y los domingos a las medianoche
4° también suele pasar una película llamada La Película del festival de Canal 9 De Resistencia que cumplió 50 años con tres partes que va los sábados a las 20.00 con repetición los domingos a las 22.00 en lugar donde dejo PPT con jorge lanata
Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk
Ahora en la señal HD, la hora y temperatura tiene la misma tipografía que su par SD. Lo mismo el logo (ahora gira más despacio). Eso sí, tienen muy baja calidad. No sé si será alterno, o quedará así.