[flash=530,340:kjsb1vup]http://youtube.com/v/Td94UeMSuvg[/flash:kjsb1vup]
Por fin pude ver el ID! ![]()
La musica aca esta bien ya que es un poco mas rapida (sigue sin ser tan buena como la anterior), deberia ser igual para los Espacios Publicitarios. Lastima que el ID sigue siendo tan corto (de hecho dura un segundo menos que el anterior)
¿Soy yo o los ID de los ultimos años son practicamente iguales (desde la grafica de pinturas), mas alla de la grafica? Siempre es el logo blanco que de algun modo se coloriza (no digo que sea algo malo que hagan eso).
me gusto la musica, lastima que el id sea tan corto
Por fin pude ver el ID! ![]()
La musica aca esta bien ya que es un poco mas rapida (sigue sin ser tan buena como la anterior), deberia ser igual para los Espacios Publicitarios. Lastima que el ID sigue siendo tan corto (de hecho dura un segundo menos que el anterior)
¿Soy yo o los ID de los ultimos años son practicamente iguales (desde la grafica de pinturas), mas alla de la grafica? Siempre es el logo blanco que de algun modo se coloriza (no digo que sea algo malo que hagan eso).[/quote]
Es la verdad
La verdad es que le tenia mucha fe al id, pero no se, es como muy frio, muy simple y rapido, no tiene mucho movimiento, no me convencio
![]()
Todavía no se estrenó la gráfica completa, hay que ver que onda con los bumpers de “Cine”, “Presenta” y de “Película apta para todo público” que seguramente lo estrenarán mañana!
Una pregunta, con esta gráfica pasan el himno al principio de la programación?
Vi el bumper “cine” y se veían los cristales cayendo en el tobogán curvado en fondo blanco violeta y aparecía el nombre de la película(en este caso “mi pobre angelito”) y luego el mismo nombre pero con la imagen y los cristales cayéndose sobre la misma.A diferencia con el bumper de “series” ,este tiene la música un poco pum para arriba.
[quote author=“Emm17”]Todavía no se estrenó la gráfica completa, hay que ver que onda con los bumpers de “Cine”, “Presenta” y de “Película apta para todo público” que seguramente lo estrenarán mañana!
Una pregunta, con esta gráfica pasan el himno al principio de la programación?[/quote]
No, el himno se dejo de pasar con la anterior grafica (en realidad en la de “serpentinas” estaba pero en una version cortisima que daba verguenza).
ahora que me acuerdo el id anterior tambien era muy corto, no se porque ahora lo hacen cada vez mas cortos
Para respetar la ley (que obliga a tener ID) y a la vez tener mas segundos para publicidad. Igual, yo pondria el ID corto en las promos de la noche, y el ID Largo (seguramente hicieron uno asi para El Trece Internacional) para la tarde.
Hace un rato, en el último corte de Sábado Show cerca de la medianoche, pasaron otra versión del ID del Trece, de la misma duración; pero el logo del final era un poco más grande y tenía movimiento. Parece que hicieron una cantidad de IDs y los pasan mezclados como los Bumper de Espacio Publicitario!
Seguro que es diferente? (El ID del video no se le ve mucho el movimiento ya que esta un poco trabado).
Siempre me pregunte porque El Trece hace diferentes versiones del ID para al final, usarlas raramente. El ID largo de Año Nuevo, por ejemplo, fue usando solo una vez, al igual que el ID largo de Verano.
Espero que no les moleste :lol: , pero si llegaran a cambiar el LEP, acá está
[spoiler=Spoiler:8ma98x3x][/spoiler:8ma98x3x]
P.D: Pude sacarle el fondo, pero no las burbujas.
El mejor LEP de todos siempre va a ser el sol 2000-2008 :roll:
Es cierto…
jaime: entre 2000 y 2008 hubo varios logos en pantalla: de 2000 a 2003, de 2003 a 2004, 2004, de 2004 a 2008, 2008
El “vivo” surgio en 2001-2002 (junto a una flecha) asi que ahi hubo un LEP diferente. ¿En 2008 hubo dos LEP difrentes, antes del logo nuevo?
eddie: el 1er ‘‘vivo’’ aparece en 2001 en minuscula, meses mas tarde se cambia al ‘‘VIVO>>’’ con mayuscula y doble flecha hasta 2003, entre abril y diciembre de 2008 se estreno el ultimo logo anterior
[quote author=“BR!@N2210”]Espero que no les moleste :lol: , pero si llegaran a cambiar el LEP, acá está
[spoiler=Spoiler:8n3dagec][/spoiler:8n3dagec]
P.D: Pude sacarle el fondo, pero no las burbujas.[/quote]
como habrán hecho a aplicarle ese efecto al logo? se podrá hacer con photoshop
Seguro que es diferente? (El ID del video no se le ve mucho el movimiento ya que esta un poco trabado).
Siempre me pregunte porque El Trece hace diferentes versiones del ID para al final, usarlas raramente. El ID largo de Año Nuevo, por ejemplo, fue usando solo una vez, al igual que el ID largo de Verano.[/quote]
Sii, es diferente y tiene otros efectos también; lo único que tiene de “igual” con el ID que conocemos todos es la licencia; pero es resto era diferente, el Logo tenía un poco más de movimiento y más grande!
Es cierto lo que decis, El Trece tiene diferentes versiones de ID y los estrenan o al final de año o en la señal internacional !
Hace un rato, pasaron el bumper de “Película Apto para todo público”, me pareció muy simple y parecido a uno de los bumper de Espacio publicitario!