Me llegaron mensajes diciendo que Si salia en el satelital..por lo menos el viernes salio!
Quisas los primeros dias no salia en el satelital y ahora si..
acabo de ver hace unos minutos en las promos del trece en el que aparecen unos niños dando vueltas en circulos unidos de las manos, un fondo colorido y el sol del trece de fondo al lado de una palabra escrita que decia ‘‘sol’’ no se si alguien lo vio pero lo podrian subir por favor
Aporto video de inicio de transmisión con Id e Intro de Agro Síntesis incluido, feed 16:9 grabado desde la TDT por el usuario Coyotesonico del foro de TDT Latinoamérica.
Saludos!
Comentario innecesario N°1 (OFF-TOPIC): El tipo ése que pusieron en Agro Síntesis habla más bajo que Fluttershy, pero tiene una locución tremenda.
Comentario innecesario N°2: Si, estoy siguiendo el tema de El trece en la TDT. Parece que ya emite mas o menos decente por el momento, incluyendo findes.
no sé si lo publicaron antes, pero a veces en el medio de los comerciales sale esto:
gracias por publicarlo asp95, eso es lo que estaba mencionando desde el mes pasado:
‘‘por humbertito el Vie Ago 31, 2012 5:47 pm
acabo de ver hace unos minutos en las promos del trece en el que aparecen unos niños dando vueltas en circulos unidos de las manos, un fondo colorido y el sol del trece de fondo al lado de una palabra escrita que decia ‘‘sol’’ no se si alguien lo vio pero lo podrian subir por favor’’
[quote author=“asp95”]no sé si lo publicaron antes, pero a veces en el medio de los comerciales sale esto:
[spoiler=Inserte imagen aquí:7foy9cyn][/spoiler:7foy9cyn][/quote]
Mmm… se me hace que el trece se está copiando de Telefe en dos cosas, del bombo federal, haciendo un pésimo bombo trecista (y a veces molesto con ése jodido silbidito de mierda porquería), y con éstos charts indicando si está soleado o está lloviendo, partiendo de la idea de los EP de lluvia de Telefe; y me parece que piensan que copiándose del modelo federal obtendrán más rating que ellos…
[quote author=“Fermoto5HD”][quote author=“asp95”]no sé si lo publicaron antes, pero a veces en el medio de los comerciales sale esto:
[/quote]
Mmm… se me hace que el trece se está copiando de Telefe en dos cosas, del bombo federal, haciendo un pésimo bombo trecista (y a veces molesto con ése jodido silbidito de mierda porquería), y con éstos charts indicando si está soleado o está lloviendo, partiendo de la idea de los EP de lluvia de Telefe; y me parece que piensan que copiándose del modelo federal obtendrán más rating que ellos… [/quote]
Y eso demuestra otra cosa: Canal 13 está perdiendo mucha calidad. Ya me parecia que el gran letdown que tenian sus promociones no era cosa del pasar.
Además, poner la hora y temperatura en una línea del lado izquierdo.v Si eso no es copia, ¿Que es?
[quote author=“asp95”]no sé si lo publicaron antes, pero a veces en el medio de los comerciales sale esto:
[/quote]
Este es un bumper que no lo veo en la señal de cable; al fin y al cabo, que intenta demostrar El Trece a través de esto? El tiempo en Bs. As.?
El 13 ahora implementó una nueva forma de cerrar las cadenas nacionales, en vez de pasar la placa, pasa el ID con la locución de la licencia de fondo (O sea, LS 85 TV Canal 13 Buenos Aires Argentina) encima de la música del mismo.
los dias de lluvia ponen un bumper que dice “lluvia”..
Estos son los Espacios Publicitarios Primaverales de El Trece
nuevo ID de Primavera
Estuve viendo hoy a la tarde “El Trece” y note que al EP le sacaron la voz de la mina que dice “La primavera esta en el Trece”…
EP y FEP navideño de “El Trece”
[media]http://www.youtube.com/watch?v=rbXP7AKuODU[/media]
Fuente: Claudioxbus (YouTube)
Es el único separador navideño,no hay variantes de ese separador,como en los EP/FEP anteriores.
Nose si eso fue una afirmación o una pregunta pero te digo que es un solo EP y FEP que hicieron (por ahora).
Por eso mismo.