El trece - Branding 07 de Mayo 2012-05 de Mayo 2013

Ayer a las 22hs (si no me equivoco) estaba “Sabado Show” entonces es casi seguro que al mandar la placa la pifiaron y no salio el sonido de la misma y la musica que escuchaste de fondo era alguna que tenian puesta en ese momento en el programa. El martes que Tinelli salio a las 21.30 le toco presentar a el la placa de FIN ATP, y cuando la pusieron se escuchaba de fondo la voz de la Abuela (Antonio Gasalla) y una musica muy baja que tenian puesta en ShowMatch, solo duro 2 segundos ya que se dieron cuenta y pusieron el sonido de la placa, es decir, con la voz del locutor…

Ahora El Trece, al ver que Telefe hacia lo mismo, empezo a promocionar cosas al final de las promos de sus programas. Pero, realmente es mucho mas molesto que los “bombos federales” de Telefe, tiene un ruido de silbido molesto y ademas, a veces ni se promocionan programas (por ejemplo ahora pusieron “acordate, el viernes es el dia del amigo”).

Y como es eso?

Entre la tanda (publicidad), aparece una placa, por ejemplo " no te olvides el partido de Boca hoy a las 21Hs", se presenta con dos silbidos cortos y no dura en pantalla más de dos segundos. Algo así, si puedo subo un video ejemplo.

Si, es con la misma gráfica con la que promocionan “las tardes en el trece” y el “cierre de transmisión” pero la placa es de color azul (que pude ver en el caso que anunciaban que “no te olvides hoy a las 22:30 Showmatch”, algo así, que mostró en una tanda del Trece de Bs As pero en El Trece satelital, donde no pasan este tipo de bumpers).
Creo que esta bien que promocionen así a los programas, pero el silbido es molesto; parece el sonido de los relojes “Cucú-cucú”

Si, es con la misma gráfica con la que promocionan “las tardes en el trece” y el “cierre de transmisión” pero la placa es de color azul (que pude ver en el caso que anunciaban que “no te olvides hoy a las 22:30 Showmatch”, algo así, que mostró en una tanda del Trece de Bs As pero en El Trece satelital, donde no pasan este tipo de bumpers).
Creo que esta bien que promocionen así a los programas, pero el silbido es molesto; parece el sonido de los relojes “Cucú-cucú”[/quote]
Es lo que había dicho antes,¿no leyeron mi comentario?:
"Perdón por revivir el post,pero creo que nadie haya mencionado que al final de las promos,nos dice que “no te pierdas"tal programa esta noche.Un método similar al que utiliza telefé al finalizar sus promos.”

¿Estos microspot sólo salen en a señal de aire?

Lo pasan tambien en Canal 10 Mar del Plata

[quote author=“DamianAlbano2012”]

[/quote]

Este bumper también tiene el silbido molesto? Si tenes el video lo podes subir?

Miti y miti, el bumper del dia del amigo tiene grabado de fondo a artistas del canal dando un “mini saludo” (como para llamarlo de alguna manera) y al principio mezclado el silbido molesto..

ya que nadie lo posteo, aca les dejo la sensacion termica en pantalla

![qdkK5.jpg](http://i.imgur.com/qdkK5.jpg)

[quote author=“humbertito”]se esta empezando a usar la sensacion termica en pantalla
[/quote]
Esto hace rato que se usa Sensación térmica!!

Desde que cambiaron el reloj aparece la ST, pero solo en el noticiero de la mañana y siempre y cuando haya ST..

La hora y T° en los rectangulos blancos que solo se usaba a la mañana también tenia ST, de hecho, siempre la tuvo, desde que se usa ese graph (2004 aprox.).

es la primera vez que lo veo por la mañana, porque aca nadie lo ha posteado
jaime lopez 1822: esos ‘‘rectangulos blancos’’ que vos decis se empezaron a usar desde 2005, cuando canal 13 estrenaba la mañana con arriba argentinos el 25 de abril de 2005 y con mañanas informales el 16 de mayo de 2005

todos sabemos que en el viejo reloj con el rectángulo aparecía la ST! lo que humbertito se referia era que en el NUEVO diseño aparece la ST.. (lo cual siempre estuvo desde que estrenaron este reloj)

En el noticiero del mediodia yo la vi un par de veces

Ah puede ser mati, la verdad que veo el de la mañana solo.. Entonces quizás aparezca en Telenoche y En sintesis tambien? aunque varias veces vi En Sintesis y nunca vi la ST…

Te confirmo que en Síntesis, solo aparece la hora y temperatura y no la sensación térmica