El trece - Branding 07 de Mayo 2012-05 de Mayo 2013

Pero porque en YT hay un usuario que emite el Trece (con directv) y si se ve SMS..En una emision se vio esa placa a la madrugada..

Último Momento: los bumper de EP y FEP ahora son inspirados en el nuevo unitario “Condicionados”.

Les traigo unas capturas de El Trece (“Versión TDT”, o sea, 16:9) 8)

[spoiler=Spoiler:di25tw6l]

[/spoiler:di25tw6l]
Saludos! :smiley:

Y sii… como para publicitar el comienzo de la nueva novela, no sé porque no hacen igual que en Telefe la forma de promocionar las novelas; por mi parte no significa nada que cambien un bumper de acuerdo con la temática del programa a estrenar, a mi no me llama la atención esa idea. Deberían dejar la gráfica que se estrenó el 7 de Mayo

yo le puse un 6 a la grafica, no me gusta demaciado esmuy tranquila yaburrida (nada q ver con la anterior) ademas me parese que la gama de colores es muy fea… en cuanto a las graficas de condicionados no las vi = no creo que les sirva de mucho promocionarla asi a la serie xq asi les va tamien

Todos los EPs que usa actualmente El trece:
[flash=425,350:9k5xo3e5]http://www.youtube.com/v/b60MjFm9crs[/flash:9k5xo3e5]
(Algunos se repiten pero estan todos)
Video del usuario claudioxbus de Youtube

[spoiler=Spoiler:9k5xo3e5]PD: Perdon Jaime por subir un video de este usuario [/spoiler:9k5xo3e5]

Aca pongo fotos del nuevo Comienzo y Fin de EP, promocionando condicionados.

Foto 1:

Foto 2

Y bueno luego de este EP que durará hasta el martes supongo, el próximo a estrenar será el de ShowMatch para su llegada el 28/5..

“Inspirados” en el estreno de Condicionados 8)

Saludos! :smiley:

Pues yo les dejo el EP que grabé…
[flash=425,350:ywbbgo11]http://www.youtube.com/v/tkylsPfFYtk[/flash:ywbbgo11]

Seguramente van a hacer bumper de EP Y FEP para el comienzo de Showmatch ! Rara manera de promocionar los programas…

Igual yo prefiero esto a que repitan 5 veces por tanda un mismo anuncio, como hace Telefe.
Pero por lo menos, todavia no caimos en bajezas como la de SBT (Ver categoria Internacionales)

Para mi esta bastante bueno el EP ese

Sin dudas opino igual que Manu, prefiero una y mil veces a que promocionen un nuevo programa en los EP y no que te pudran en los cortes a cada rato con el comercial (o peor aun poniendo a cada rato la propaganda en pantalla que siempre hacen banner grandes y te tapan todo lo que estas viendo)…

Si la verdad es mas preferible y creativo para el mismo canal ya que lo hace menos monotono al tener ID’s variados

Hoy alzaron los zocalos de Sintesis que antes quedaban arriba de la hora nueva. Espero que hagan lo mismo con los otros programas.

Por otro lado, tambien espero que a la mañana usen esta hora en vez de la gigante que usan ahora, no se si la habran reemplazado ya (en la señal HD si, pero eso es debido a que todo el dia se usa la misma hora ahi).

[quote author=“Eddie”]Hoy alzaron los zocalos de Sintesis que antes quedaban arriba de la hora nueva. Espero que hagan lo mismo con los otros programas.

Por otro lado, tambien espero que a la mañana usen esta hora en vez de la gigante que usan ahora, no se si la habran reemplazado ya (en la señal HD si, pero eso es debido a que todo el dia se usa la misma hora ahi).[/quote]
Si, ahora El Trece usa el mismo reloj para cualquier hora del dia, osea eliminaron al reloj grande la mañana. Lo que seguro que le van a agregar mas adelante al reloj es la Sensación Térmica (ST) ya que el reloj de la mañana siempre y cuando había ST la ponían en pantalla (Cuando la Temperatura supera los 26 grados y a la vez la humedad supera los 40 % , o cuando la Temperatura es inferior a 10 grados y los vientos superan los 6 Km/h se toma en cuenta la ST sino se considera que es igual a la Temperatura..) ..

¿Alguien sabe porque hay tanta falta de voluntad para dar las tandas en HD? (mas alla de las promos propias del canal y alguna que otra promo de Google y Axe). Si se fijan en las tandas, casi todas las publicidades estan hechas en letterbox y de esas la mayoria debe estar en HD. El Trece deberia exigir que le manden las promos en ese formato.

Pasa que la gran mayoria de las propagandas se hacen en 4:3 con LB, osea, no es HD, es algo como mas estetico

Yo no creo, hoy en día las empresas de publicidades deben hacer todo en HD ya que las cámaras las deben tener (es un costo muy amortizable para ellos) y si se trata de maquetados en 3D solo hay que ajustar la resolución de renderizado y esperar un poco más a que se termine.